Nueva Crossdresser en Barcelona

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Nueva Crossdresser en Barcelona

Notapor SandraScat » Dom, 27 Feb 2011, 22:12

Hola a todas! Me llamo Sandra y estoy en Barcelona. Hace poco he descubierto este foro y me gustaría contactar con otras CD de Barcelona para quedar alguna vez. Soy CD en la intimidad y solo unas pocas veces he salido a la calle como mujer, es una experiencia muy excitante y me he sentido liberada...

También me gustaría compartir experiencias y si sabeis en Barcelona sitios donde ir, he visto en este foro solo uno.

Un beso muy fuerte.
SandraScat
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 00:51

Re: Nueva Crossdresser en Barcelona

Notapor andrea-bcn » Lun, 16 May 2011, 00:52

Hola Sandra,
Ya nos hemos escrito, soy Andrea.
Siento que no hayamos podido quedar, ya que voy muy mal de tiempo en el que no me controlen.
Me gustaria que lo volvieramos a intentar.
Besos
Andrea-bcn
andrea-bcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 01:22

Re: Nueva Crossdresser en Barcelona

Notapor SandraScat » Lun, 16 May 2011, 19:17

Hola Andrea! A ver si logramos coincidir! De momento lo vamos intentando... por cierto, me alegro que hayas salido ya de noche, seguro que te gustó la esperiencia!!
Muchos besos. Sandra
SandraScat
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 00:51

Re: Nueva Crossdresser en Barcelona

Notapor andrea-bcn » Mié, 18 May 2011, 00:28

Hola Sandra
Te escribo a ti pero como el foro está en abierto, mis comentarios son para todas vosotras.
Hace tiempo que compro ropa de mujer y como no me atrevo a probármela, algunas veces he comprado prendas que no me venían bien o no me sentaban bien y luego tenia que tirarlas. También a veces lo tiraba todo en un arranque de miedo por lo que me estaba ocurriendo, pero al poco volvía a comprar. Lo tiré todo dos o tres veces, hasta que comprendí que no servía de nada y he aceptado la situación. Por eso compraba en las rebajas, ya que si tenia que tirar algo no me representaba tanto dinero.
Con los zapatos y las faldas no era necesario que me los probara, era fácil acertar la talla. Pero otra cosa es que me quedaran bien.
Con las blusas y las chaquetas, la cosa ya era mas difícil y me equivoque en varias blusas de talla o luego no me quedaban bien. Las chaquetas siempre me las he tenido que probar aunque pasara vergüenza, ya que hay que entrar en los probadores de mujer, vestido de hombre.
Pero por fin he encontrado un sitio (C & A -en Baricentro de Barberá del Valles y en Magic de Badalona) donde los probadores son comunes y venden tanto ropa de mujer como de hombre, por lo tanto es fácil entrar en los probadores con prendas de mujer bajo el brazo, meterte en un probador y disfrutar probándote ropa sin que nadie de vea. Ya no es necesario comprar de rebajas, ya que probándote la ropa te aseguras la talla y que te siente bien.
Hoy mismo he comprado mi primer vestido, sin mangas, de punto y 10 cm por encima de la rodilla. Me he probado 6 vestidos y una falda y de dos vestidos que me gustaban me he quedado uno. Me queda divina de la muerte y no he podido resistir la tentación de ponérmelo en el parking del centro comercial y salir a la calle ya anocheciendo con el puesto, debajo corset con ligueros y medias opacas para tapar los pelos y chaqueta para cubrir los brazos, peluca, maquillaje, pendientes, bolso y mis zapatos de 12 cm de tacón.
Ha sido una delicia, me miraba todo el mundo, pero no me importaba, hasta me gustaba. Me hubiera gustado ir acompañado de una de vosotras, pero entiendo que la situación que tenemos hace que operemos en soledad.
El próximo nivel a conseguir será el ir vestido de mujer a unos grandes almacenes y probarme la ropa como cualquier mujer. No se lo que tardaré en conseguirlo, pero si alguna de vosotras viniera conmigo quizás seria mas fácil.
Si alguna de vosotras quisiera comprar ropa de mujer y no se atreve, no dudéis en pedirme ayuda. Podemos ir vestidos de hombre que es mas fácil. Yo voy muy justo de tiempo libre (el que no me controlan) y hoy he aprovechado que tenia otra cosa que hacer para luego ir al centro comercial y luego pasear un poco.
Besos para todas y perdonad este arranque de sinceridad, no habitual en mi.
Andrea-bcn
andromeda314@yahoo.es
andrea-bcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 01:22

Re: Nueva Crossdresser en Barcelona

Notapor SandraScat » Mié, 18 May 2011, 17:22

Hola Andrea,
es genial tu comentario... me siento tan identificada! Yo misma no hubiese descrito mejor nuestra situación :lol: y gracias por los almacenes, creo que nos pueden ir muy bien a todas.
Besos, Andrea y a todas las chicas, y animaos a escribir y quien sabe si algun dia nos conocemos.
SandraScat
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 26 Feb 2011, 00:51

Re: Nueva Crossdresser en Barcelona

Notapor Melinda » Mar, 29 Nov 2011, 20:51

Espero Andrea que si tienes algun problema cuentes con todas nosotras y si necesitas algo aqui estaremos todas,un abrazo y besitos.
Melinda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 22:10


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats