Hay peligro con Rajoy?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hay peligro con Rajoy?

Notapor Leon » Lun, 21 Nov 2011, 09:00

Ahora el PP puede cargarse la Ley de Identidad de Genero?

Hay algun peligro para nosotros con estos del PP?

Responda alguien por favor :?
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor Noahm » Lun, 21 Nov 2011, 14:41

Leon escribió:Ahora el PP puede cargarse la Ley de Identidad de Genero?

Hay algun peligro para nosotros con estos del PP?

Responda alguien por favor :?

Pues creo que tiene problemones más grandes a los que hacerle frente, que a meterse a derogar una ley que para el debe ser algo insignificante. Otro cantar es la ley de matrimonio homosexual o la del aborto, creo que las tiene recurridas al constitucional... A ver que opinan esas carcundias de vejestorios de tribunal... pero visto lo visto todo puede ser
Noahm
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié, 11 Jun 2008, 17:55

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor alicia_13 » Lun, 21 Nov 2011, 15:52

.
Última edición por alicia_13 el Mar, 04 Nov 2014, 21:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor Amanda1963 » Lun, 21 Nov 2011, 18:40

Pues si que creo que hay riesgos, si. Con la ley de identidad de género creo que no. Con la del matrimonio muchos. Con los presupuestos para las unidades de género muchisimos, (aunque la competencia de sanidad esté transferida a las comunidades autónomas), ¿recordais las ofensivas declaraciones de Duran i lleida, (y eso que es de CIU y no del PP)?, pues eso.

En el mejor de los casos y siendo muy optimistas nos quedaremos como estamos pero sin nuevos avances.

Se avecinan tiempos duros.

Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor alicia_13 » Lun, 21 Nov 2011, 20:47

:(
Última edición por alicia_13 el Mar, 10 Jun 2014, 22:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor Natura » Mar, 22 Nov 2011, 00:30

Eso es! nos quedaremos como estamos, sin avances, pero nuestra ley no la van a tocar, pero a quien coño le interesa nuestra ley? si se supone que somos 4 marginadas! ni se acuerdan de que existimos como para acordarse siquiera de nuestra ley
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor _Michelle_ » Mar, 22 Nov 2011, 00:40

Lo peor es que tienen mayoria absoluta.. :S
_Michelle_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 07:16
Ubicación: Canarias

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor gemgirl » Mar, 22 Nov 2011, 02:08

Yo no creo que la tiren... Somos un tema secundario y minoritario(desde el punto de vista de ellos). No temo excesivamente por la ley de identidad de género. Es más, en ese sentido, no creo que les importe excesivamente.
Otra cosa es por otras leyes u otras cosas, tal vez relacionadas con nosotras, tal vez, sí.
Pero... Con respecto a esa ley, no creo que se metan.

Igual temo más con respecto a temas de "dotaciones económicas", retrasos en operaciones, problemas con respecto al tema farmaceútico. Tanto por el tema de la crisis como por iniciativa de "esos". De todas maneras, intuyo que con la crisis actual no creo que se atrevan a meterse con muchas cosas, por el simple hecho, de que el cabreo contra el mundo político-financiero(y no sólo aquí) es bastante fuerte. Y que si la crisis empeora...

Temo mucho más por la ley del matrimonio homosexual. Y por otras cosas.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor Leon » Mar, 22 Nov 2011, 08:52

Hola, pero:

Los que cambiaron su DNI pueden volver a la identidad de nacimiento??? :?

Los gays que ya se han casado, pueden ver sus matrimonios disueltos??? :shock:
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor Raquel_78 » Mar, 22 Nov 2011, 10:34

La ley no es retroactiva segun una antigua compañera del foro, por lo que el nombre y el matrimonio, ni se cambiara otra vez, ni se disolvera, segun la retroactividad de la ley.

Feijo, en Galicia, parece ser que a los que estan en paro 1 año o mas les obliga a renovar la tarjeta sanitaria y a los que no la tienen renovada, a pagar consulta. Os dejo la noticia.
http://www.publico.es/espana/407751/galicia-bloquea-a-los-parados-de-mas-de-un-ano-la-tarjeta-sanitaria

Mayoria absoluta en el congreso, en la calle solo son un 33% +- los que han decicido que su voluntad y sentido critico sea representada por el PP :shock:, ya veis mayoria absoluta :-D .

Crisis, seremos intervenidos por el BCE, ya dio su vaticinio Aznar :cry: . Otros tambien dan su vaticinio, por ejemplo Jose Luis Sampredo que vaticina que los que esta pasando son los ultimos coletazos del capitalismo, vamos que "System Failure" como en matrix :-D .
Por si quereis eschuchar y verlo:
Jose Luis Sampredo-1ª Parte
Jose Luis Sampredo-2ª Parte
Otros como Carlos Taibo vaticinan que la unica solucion es el decrecimiento y no es definicion de recortes.
Y si quereis verlo y oirlo:
Carlos Taibo

De Aznar no pongo ningun video, por que no le considero una persona que tenga derecho a opinar lo que es mejor para la gente, tuvo su oportunidad y demostro como es la cara del capitalismo, mentirosa ( me remito a las azores y sus famosas armas o a Gadafi y su represion. Lo curioso de esto ultimo es que Gadafi iba a nacionalizar el petroleo, los malos siempre nacionalizan recursos y van en contra del libre mercado ¿o deberia llamarse libre explotacion de un pais por multinacionales mientras su gente se muere de hambre y pobreza? Aunque en Libia del todo no se vivia mal, habia un alto porcentaje de personas que accedian a la universidad, por que la universidad era gratis, si querias montar un negocio en Libia, obligatoriamente tenias que montarlo al 50% con un Libio, el banco de Libia daba creditos a los paises de africa al 0% de interes y eso para el FMI y el BM era un sacrilegio, etc. No es tan fiero el leon como lo pintaban, dejo de ser util y lo quitaron).

Ya no aburro mas, muchos besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor Sophia » Jue, 24 Nov 2011, 18:11

peligro 0 porque solo los rojos saben sembrar el caos y de hecho ya veis como está el pais... :idea:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor Raquel_78 » Jue, 24 Nov 2011, 20:06

Sophia escribió:peligro 0 porque solo los rojos saben sembrar el caos y de hecho ya veis como está el pais... :idea:


Mira Sophia, me da igual que seas la ficha azul del parchis y que no te gusten las fichas vecinas, las rojas. Quizas te gusten las fichas verdes o las fichas amarillas que estan apartadicas ahi en el tercer mundo. En el tablero todo el mundo jugamos y vamos recorriendo casillas a lo largo de nuestras vidas, hasta llegar inexorablemente a la casilla final y con la muerte termina el juego. Cuando hayas terminado el juego te daras cuenta que dicho juego de colores al que juagaste fue un ilusion, un simple juego al que juegan los que tiran los dados y que tu, yo y la mayoria del mundo, incluido el tercer mundo somos sus fichas. Te recuerdo que estubiste en el campo de vacaciones y espero que disfrutes por muchos años esas vacaciones, pero cuando por la economia y politicas neoliberalistas te encuntres sin el ya me diras tu en donde pasaras las vacaciones.

Bss Sophia.

PD: Teorias economicas NeoLiberales: Dicese de las teorias pre-Keynesianas (o sea del s XIX) economicas liberales y erroneas que le han puesto un Neo para que parezca pos-Keynesianas y nuevas, y por ende todo lo nuevo ha de ser correcto. Fuente:

PD2: Politicas economicas NeoLiberales: Dicese de las politicas economicas que se implantaron en Chile y Argentina durante las dictaduras. Margaret Thatcher y Ronald Reagan fueron defensores aferrimos de dicha politica y actualmente se esta imponiendo en la politica Europea. Tanto Sarkosi y Merkel estan imponiendo medidas y politicas Neoliberales. La ley del suelo de 1998 esta basada en la teoria de que hay que liberalizar todo, dando pie a una burbuja inmobiliaria. Otra teoria Neoliberal es que hay que privatizar todo el sector publico ya que asi habra mayor productividad y se sera mas competitivo. Mas medidas neo-liberales, bajada de impuestos para las empresas, bajada de los sueldos a los empleados para que las empresas tengan mas competitividad, etc. No tengo que decir que tanto la patronal de españa y el PP (sobre todo Aznar y es presi de la FAES) les encantan estas teorias.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor AlanJ » Dom, 27 Nov 2011, 18:48

Creo q corren peligro las Unidades, se reducirá el presupuesto a tope, seguro.
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor Natura » Dom, 27 Nov 2011, 22:37

AlanJ escribió:Creo q corren peligro las Unidades, se reducirá el presupuesto a tope, seguro.


Eso en todo caso lo haria cada comunidad autonoma y quien gobierne en ellas, da igual si el PP gobierna en España
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hay peligro con Rajoy?

Notapor Carmen_Cordoba » Lun, 28 Nov 2011, 00:48

Hola a tod@s,si hay peligro o no lo iremos viendo,tiempo al tiempo. =)(/
<<< Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta,sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.>>> Sam keen.
Avatar de Usuario
Carmen_Cordoba
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 17 Jun 2011, 15:32

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats