KeTSuKe escribió:Hola Blanca
Pues no la verdad, todo en clinicas diferentes ( no soy tan tonta como para dejar que me timen 2 veces en el mismo sitio)
Y examinaron mi piel supuestamente, me icieron disparos de prueba en cada zona que pueda ser diferente, y siempre me pusieron entre el 80 y 95% de la potencia de la maxima, porque segun decian, mi pelo era muy grueso y absorberia todo el calor, y mi piel al ser translucida todo lo contrario.
Cada vez que salia de una sesión, tenia k esperar entre 3 y 4 semanas, no solo por lo obio del ciclo del pelo y las citas con los lasers, sino porque me dejaba la piel hecha mierda, inflamada y etc.
Actualmente soy fotosensible ( pero no solo en la cara) y no tiene que ver mucho el laser en ello, pero aun así se notaban las quemaduras.
Tengo la suerte que cicatrizo y regenero muchisimo, sobretodo la piel, y no se me suelen notar ni las eridas ni las quemaduras, menos cuando tengo frio-extremo que se me nota la circulacion y lo que son cicatrices.
Pero ya te digo, todo va de que yo y el laser no somos compatibles, y deberian desestimar eso de " piel blanca, pelo oscuro = definitivo" porque ni se le acerca valla.
Por no decir que no se porque le llaman depilacion definitiva si todo el mundo sabe que no lo es.
Repito mi opinion, para quien apenas tiene nada, y es en una zona muy amblia o sensible a la depilacion electrica por ejemplo, o para quien(actualmente) dispone de pocos recursos para depilarse, el laser es mas adecuado. Pero si alguna tiene recursos, que se aga la electrica con una profesional, y con calma, da mas tranquilidad saber que pelo que quiten, pelo que no sale, a eso de que se te caigan 500 en la semana posterior al laser, y te crezcan otra vez todos, arinconados bajo la piel, y dejandotela echa mierda..
Un abrazo
hola ketuske queria preguntarte mujer si conoces algo sobre el Laser Diodo Light Sheer dicen que es el mas nuevo y efectivo , como que me ando queriendo empezar con ello , pero queria antes preguntartelo si tubiste secciones con ese laser , tu experiencia me ayudara mucho para saber un poco mas de estas cosas , tambien tube muchas secciones con Diodo laser el comun y no tube buen resultado , lo bueno que me afeito cada 1 semana que antes tenia que hacerlo cada 2 dias en fin , es lo unico bueno linda pero lo demas de ser lampiña nada en mayoria , pero si sabes algo de este nuevo laser tu experiencia me ayudara muchisimo , besos