Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Vie, 23 Sep 2011, 02:55

ya quisiera estar en ese pais , en el mio o son algo ladrones en sacarte dinero por cada pelo que te vuelve a crecer o no hay clinicas tan serias como para optar cual es mejor ¿? me molestan muchisimo los pelos de la barba , no tengo tampoco tanto pero son odiosos cuando te crecen , aparte de que siempre me dije que la barba no cumple ninguna funcion porque siempre estorba y es para mi gusto antihigienico , te hace verte de mas edad para colmo aaaaaaaaahg como los odio ! :( espero encontrar alguna clinica seria en mi pais aunque lo dudo , pero no creo que sea imposible tampoco :|
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor kelene » Sab, 24 Sep 2011, 00:20

Hey Chicas!
Ante todo, muchas gracias a todas por contestar :)
Jo... es un fiasco que no cubran la depilación :( en fin, pero he encontrado otra cosilla que sale económica y que va ayudando poco a poco :) Se llama Bioxet y es una crema que huele super bien!!! eso si... hay que ser super constante, porque sino no vale.

Ya que escribo... ^^ Fui a hablar con mi doctora (que me cambiaron otra vez a un doctor... y yo me quedé con cara de... a ver... que vine aquí hace unos meses para ponerme con una doctora xD y me habéis vuelto a poner con otro doctor??? xD es broma, no?? xxD total, que me han puesto otra doctora xD) Ya le pedí otra vez que si me mandaba para la UTIG y lo que me ha mandado es una cita para el Endocrino...
Yo pensaba que primero tendría que ir al Psicólogo o algo así, no?? Es normal que me mande directamente cita con el Endocrino? Ella me dijo que era la 1º vez que hacía un caso de estos, así que no sé si la pobre no sabe muy bien a donde mandarme (yo no tengo ni idea xD pero por lo que he estado leyendo, 1º necesitas un informe de un Psicólogo, verdad??)

Un besote para todas!! ^^ Y muuchas graaacias :D
`` Beauty is in the eye of the beholder ´´
`` La belleza está en el ojo del que mira ´´

Kelene
Avatar de Usuario
kelene
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 17 Feb 2010, 13:07

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Sab, 24 Sep 2011, 07:03

kelene escribió:Hey Chicas!
Ante todo, muchas gracias a todas por contestar :)
Jo... es un fiasco que no cubran la depilación :( en fin, pero he encontrado otra cosilla que sale económica y que va ayudando poco a poco :) Se llama Bioxet y es una crema que huele super bien!!! eso si... hay que ser super constante, porque sino no vale.

Ya que escribo... ^^ Fui a hablar con mi doctora (que me cambiaron otra vez a un doctor... y yo me quedé con cara de... a ver... que vine aquí hace unos meses para ponerme con una doctora xD y me habéis vuelto a poner con otro doctor??? xD es broma, no?? xxD total, que me han puesto otra doctora xD) Ya le pedí otra vez que si me mandaba para la UTIG y lo que me ha mandado es una cita para el Endocrino...
Yo pensaba que primero tendría que ir al Psicólogo o algo así, no?? Es normal que me mande directamente cita con el Endocrino? Ella me dijo que era la 1º vez que hacía un caso de estos, así que no sé si la pobre no sabe muy bien a donde mandarme (yo no tengo ni idea xD pero por lo que he estado leyendo, 1º necesitas un informe de un Psicólogo, verdad??)

Un besote para todas!! ^^ Y muuchas graaacias :D


ola kelene ! en mi opinion pienso que lo primero es pasar por un psicologo o psiquiatra (aveces toca uno de los dos pero no te alarmes guapa es casi lo mismo) para que te diagnostique que eres transexual mujer , luego el segundo paso es ir a un endocrinologo con la autorizacion del psicologo o psiquiatra que tienes el permiso para comenzar con tu transicion ( conocido como Terapia de reemplazo hormonal hombre a mujer ) en mi caso estoy 2 años con cita psicologica , pero eso no quiera decir guapa que si o si tengas que tener 2 años de citas , generalmente son 6 meses las citas o quizas menos , una ves que el endocrinologo mira el documento escrito por tu psicologo que tienes el permiso de transicionar te da una orden para hacerte analisis de sangre donde te pide nivel de testosterona , estrogenos , etc , con eso empieza a darte el tratamiento hormonal con antiandrogenos , estrogenos para producir cambios en tu cuerpo el genero que realmente deseas ser , es todo lo que se guapa , aun no estoy en tratamiento pero no me falta mucho para empezar , tengo finalmente cita para noviembre con el endocrinologo para presentarle mis analisis hormonales y comenzar nuevamente mi transicion , todo lleva un proceso y tu doctora deberia derivarte primero a un psicologo , no puede mandarte a un endocrinologo como venga , primero guapa tienes que pasar por ese paso , porque el endocrinologo no te tratara sin una "autorizacion psicologica que eres transexual" , a mi me paso asi una ves por eso hasme caso guapa y empieza de apoco , tu doctora no sabe mucho del tema por eso te derivo a un endocrinologo , pero la realidad es que no te tratara sin esa autorizacion como te lo comente , besos y espero que te halla servido mi ayuda nena :)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Raquel_78 » Sab, 24 Sep 2011, 11:19

Hola a todas.

Quizas hechando un vistazo a este documento:

TRASTORNOS IDENTIDAD DE GÉNERO
Guía clínica para el diagnóstico y tratamiento
Sociedad Española De Endocrinología Y Nutrición

Igual esta un poco desfasado o mucho, pero me imagino que si lo ve cualquier medico que no sepa podria quitarle las dudas de que hacer.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Sab, 24 Sep 2011, 18:37

hablando de otra cosa . . . sigo esperando que alguien me diga o recomiende donde depilarme en argentina por capital . . algun centro al menos generoso y serio ¿? espero que alguien me ayude !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor _Laura_ » Sab, 24 Sep 2011, 23:42

yo por este foro alguna vez he leido algo asi como de que en la UTIG de Madrid si que entra lo del laser por la seguridad social,pero que por temas economicos aun no tienen las maquinas,es una pena que no haya nadie que lo pueda aclarar,y en el hilo de la UTIG de Madrid no lo pongo por que ese hilo esta muertisimo.....tambien he oido hablar de cremas,pero segun he leido te tienes que quitar los pelos con cera,y para eso habra que dejarse una barba bastante larga,yo no soy capaz de dejarmela crecer si no lo probaria,y otra cosa ¿es cierto que para hacerse el laser en la cara hay que dejarse crecer la barba? hace tiempo lo pregunte y creo que se me contesto que si el laser era bueno,atacaba la raiz del pelo sin necesidad de dejarselo crecer,pero ya no estoy muy segura si se me dijo eso.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Edurne X » Dom, 25 Sep 2011, 00:25

_Laura_ escribió:yo por este foro alguna vez he leido algo asi como de que en la UTIG de Madrid si que entra lo del laser por la seguridad social,pero que por temas economicos aun no tienen las maquinas,es una pena que no haya nadie que lo pueda aclarar,y en el hilo de la UTIG de Madrid no lo pongo por que ese hilo esta muertisimo.....tambien he oido hablar de cremas,pero segun he leido te tienes que quitar los pelos con cera,y para eso habra que dejarse una barba bastante larga,yo no soy capaz de dejarmela crecer si no lo probaria,y otra cosa ¿es cierto que para hacerse el laser en la cara hay que dejarse crecer la barba? hace tiempo lo pregunte y creo que se me contesto que si el laser era bueno,atacaba la raiz del pelo sin necesidad de dejarselo crecer,pero ya no estoy muy segura si se me dijo eso.

Ola Laura mira el caso esq en la utig de Madrid no hay laser eso t lo aseguro ya q yo soy paciente de esa utig y lo de dejarse crecer los pelos para el laser es falso, es mas como los tengas crecidos te los afeitan alli mismo asi q tranquila q haciendote el laser te puedes afeitar las veces q necesites es mas te recomendaran q vayas a las sesiones afeitada eso si ni se te ocurra arrancartelos de raiz una vez q estes con el laser xq para matar los pelos tienes q tener las raices q van muriendo poco a poco con cada sesion, yo llevo 9 y el martes me hago la 10ª y t puedo asegurar q funciona, pero eso si empieza cuanto antes es mi consejo y no te creas q hay otros remedios milagrosos xq lo unico q de verdad funciona es el laser y la electrica pero yo solo e usado el laser :P eso si vete a un sitio serio y q te den garantias no tires tu dinero :P muaaaakiss!!!
Avatar de Usuario
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 00:32
Ubicación: Madrid Chueca

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Dom, 25 Sep 2011, 00:31

_Laura_ escribió:yo por este foro alguna vez he leido algo asi como de que en la UTIG de Madrid si que entra lo del laser por la seguridad social,pero que por temas economicos aun no tienen las maquinas,es una pena que no haya nadie que lo pueda aclarar,y en el hilo de la UTIG de Madrid no lo pongo por que ese hilo esta muertisimo.....tambien he oido hablar de cremas,pero segun he leido te tienes que quitar los pelos con cera,y para eso habra que dejarse una barba bastante larga,yo no soy capaz de dejarmela crecer si no lo probaria,y otra cosa ¿es cierto que para hacerse el laser en la cara hay que dejarse crecer la barba? hace tiempo lo pregunte y creo que se me contesto que si el laser era bueno,atacaba la raiz del pelo sin necesidad de dejarselo crecer,pero ya no estoy muy segura si se me dijo eso.



ola laura en cualquier centro de depilacion laser no pueden pasarte la maquina con el pelo de la barba crecido , puede ocasionar quemaduras en la piel , cuando me iba a depilar siempre me decian que lleve rasurado la barba , aunque no eran nada serios , porque no veia resultados es logico que en ningun tratamiento de depilacion se puede dejar crecido los pelos , hace 2 años me realize con el Laser Diodo , no digo . . me saco el 50 % de lo que tenia pero con tantas secciones que fui , no tenian porque crecerme , pero me crecieron lastimosamente por lo que me eh vuelto desconfiada en estas cosas , pero como te dije en cualquier centro si es "serio y generoso " siempre te piden que te rasures la barba cuando te pasan el laser o luz pulsada , porque cuanto mas largo y crecido esta pelo mas energia se concentra y quema no solo el foliculo , si no la piel tambien , espero que te sirva mi aporte nena , besos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor kelene » Dom, 25 Sep 2011, 13:08

Hey Chicas :) Muchas gracias a todas! :)
Jo, pues ya decía yo... porque todo lo que he estado leyendo en internet y demás... nunca había leído yo que te mandasen directamente al Endocrino xD hahaha en fin, por lo pronto tengo mañana cita para hacerme unos análisis, así que en dos semanas pediré cita para ver otra vez a mi doctora y para preguntarle si no me tiene que mandar 1º al psicólogo... xxxD hahahahaha Yo creo que la pobre se ha querido quitar de encima el marrón xD tu vete al Endocrino allí a Carlos Haya y que él te mande ya a donde te tenga que mandar xD

Comentando lo del laser, no tienes que dejar la barba crecer, pero tampoco puedes ir super depilada porque necesitan un poco del vello para que la luz llegue al folículo. Con que te afeites la noche anterior ya tienes suficiente (eso si... luego ten a mano un bote enorme de aloe porque te dejan la cara como un monstruo de roja! o al menos a mi me pasa, yo me estoy haciendo la IPL y no veas... En la zona de la barbilla y el bigote duele muchiisimo, y eso que el vello que tengo mucho es rubio :S:S pero no veas... a mi me duele incluso utilizando Emla que es una crema anestésica y me la dejo 3 horas ehh pero nada xxxD hahaha se ve que la zona de la cara es muy sensible o lo seré yo xD yo que sé xD hahaha)
`` Beauty is in the eye of the beholder ´´
`` La belleza está en el ojo del que mira ´´

Kelene
Avatar de Usuario
kelene
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 17 Feb 2010, 13:07

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor _Laura_ » Dom, 25 Sep 2011, 18:59

pues la psicologa de la UTIG eso me dijo,que habia que dejarsela crecer,si no hay que hacerlo mejor,lo de que en la UTIG de Madrid no te hacen el laser ya lo se,voy alli,me referia a que habia oido algo de que entraba pero que por la crisis aun no habian puesto las maquinas y por eso estaba asi,por lo menos para los genitales si que he leido eso en el foro.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Layavril » Dom, 25 Sep 2011, 20:20

Edurne, ¿cuando empezaste a usar este láser en la clínica Londres, habías empezado ya tu THR?

Es que me dan ganas de empezar cuanto antes, aunque sea por mi cuenta, pero no he iniciado ninguna THR. ¿Y empezaste a ir allí como "hombre", o ya como mujer?

Gracias adelantadas, y un saludo.
Avatar de Usuario
Layavril
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 May 2008, 22:51

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Edurne X » Mié, 28 Sep 2011, 15:54

Layavril escribió:Edurne, ¿cuando empezaste a usar este láser en la clínica Londres, habías empezado ya tu THR?

Es que me dan ganas de empezar cuanto antes, aunque sea por mi cuenta, pero no he iniciado ninguna THR. ¿Y empezaste a ir allí como "hombre", o ya como mujer?

Gracias adelantadas, y un saludo.

Ola Laya veras cuando empece aun no habia empezado a hormonarme e iba de xico,pero desde el principio se lo dije :P y segun empece con las hormonas e hice el cambio un dia me presente de xica y les pedi q me cambiasen el nombre en la ficha y q me tratasen como loq soy una xica y no me pusieron pegas y el trato con las operarias y con la dermatologa es genial asi q tranquila y q no te de corte q no vas a ser la 1ª jaja ademas funciona de p.m... :P yo iba un poco rayada xq me habian timado 400 euros en un no+vello(menudos estafadores)y no habia perdido ni un pelo y ademas me quemaron varias veces,pero desde q empece en la C.Londres vi resultados y ademas no me an quemado ni 1 vez y eso q ahora estoy con alejandrita a 18 julios :P de hecho yo la recomiendo xq a nivel sanitario y de resultados y trato personal,estoy encantada :P Muuuuaaaaakiss!!
Avatar de Usuario
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 00:32
Ubicación: Madrid Chueca

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor kelene » Vie, 30 Sep 2011, 22:03

Heey Chicas ^^

¿Qué tal la semana? Espero que bien :)
¿Sabéis? Me han llamado YA para la cita con la Endocrina! XD hahaha normalmente la S. Social tarda muchísimo en darme citas para la rodilla o para cualquier otra cosa xxxD hahaha pero han tardado 4 DÍAS!!! Ya me llamaron de mi centro de salud y recogí ya la cita! En el volante de la cita ponía que me mandaba para la endocrina para un diagnóstico de Disforia de género... a lo mejor es la endocrina la que me tiene que mandar a la Psicóloga, no?? lo que sé es que fijo que me manda dieta porque con los nervios ultimamente he cogido algo de peso xxxD hahahahaha
en fin; la semana que viene tengo la cita ^^ ya os contaréeee :P (es tonto pero no me parece real hasta que no lo escribo akí y os lo cuento :) )

Un besoteee
P.D: Sé que este foro es de depilación, pero como comencé aquí escribiendo esto... pues me parecía fuera de lugar ponerme a escribir ahora en otro apartado xxxD

P.D.2: Ya que este foro es de depilación he de decir que a mi, por ahora, me está sirviendo lo de la luz pulsada, tengo menos cantidad de vello y como sabéis, yo no me estoy hormonando (aun :P) duele como una patada en las entrañas, pero solo es 30 minutos de dolor y luego a la semana vas viendo los resultados :) recomiendo usar el BIOXET para que vaya debilitando el vello tmb :)

Muuacks
`` Beauty is in the eye of the beholder ´´
`` La belleza está en el ojo del que mira ´´

Kelene
Avatar de Usuario
kelene
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 17 Feb 2010, 13:07

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor KeTSuKe » Lun, 31 Oct 2011, 15:33

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 30 Abr 2013, 13:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Blanca » Lun, 31 Oct 2011, 18:08

Siento discrepar Ketsuke, te aseguro que a mi me está dando muy buenos resultados a las 7 sesiones, y yo tenía bastante vello.
Sin duda lo recomiendo, pero también recomiendo hacérselo en clínicas especializadas.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats