Hola chicas, aquí os dejo mi experiencia
Vaginoplastia.
Doctor Jesus Oliver lago.Licenciado en Medicina y Cirugía por la Univer-sidad Complutense de Madrid, Título de Doctor en Medicina y Cirugía, sobresaliente Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid. Médico Espe-cialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo
por el sistema M.I.R de formación de especialistas. Médico Especia-lista en Medicina Legal y Forense. Escuela de Medicina Legal y Fo-rense por la Universidad Complutense de Madrid. Título de Master en Cirugía por la Universidad Rey Juan Carlos y Master en gestión sanitaria por la Fundación Cánovas del Castillo. Médico colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Miembro de la Asociación Médica de Cirujanos, de la Sociedad Española de Cirugía Estética, de la Sociedad Española para el Estudio de Obesidad… Así como autor de más de treinta libros, publicaciones y comunicaciones científicas.
http://www.institutojesuslago.com/personal-medico Me operé con el en marzo del 2014. 14.000 euros.
No existe un tipo universal de vaginoplastia que cubra las necesidades de cada paciente. La vaginoplastia se puede realizar por varias técnicas en función de la longitud de la piel del pene, de la presencia o no de circuncisión previa e incluso de los deseos de cada paciente sobre la profundidad de la vagina una vez realizada. La técnica elegida en cada caso tiene como objetivo conseguir en la mujer transexual una vulva lo más parecida posible, tanto morfo-lógicamente como funcionalmente, a la de la mujer no transexual o mujer biológica.
La efectuada en mi caso fue la técnica técnica de inversión peneana.
Tuve un desprendimientos de las suturas del labio derecho inferior por una infección que ralentizó la curación, aunque después tenían solución con cirugía menor.
Por dentro todo está perfecto. Me fabricó un clítoris más grande de lo normal(pues este se reconstruye con la parte inferior del glande que es la parte que más terminaciones nerviosas tiene) por lo que tiene más terminaciones nerviosas y es mucho más sensitivo.
Exteriormente ha quedado como el de una niña de 15 años. Una obra de arte.
A los 4 meses me dio consentimiento para tener relaciones sexuales y esa misma noche perdí mi virginidad y tuve mi primer orgasmo (de clítoris)
Profundidad; 18cm en mi caso.
Cirujano altamente recomendable, muy formal, muy atento, muy dulce, muy profesional,con un gran equipo médico, te hace revisiones periódicas durante al menos un año. Tengo la vida sexual que siempre soñé con el aparato genital que siempre deseé. Me ha hecho muy feliz!!!