Cuidado con estas cosas!!!

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Natura » Dom, 16 Oct 2011, 21:41

Mucho se habla de los verdaderos efectos de las hormonas en el cuerpo, y hay mucha mentira o exageracion sobre dichos efectos, estoy segura de que la mayoria de las veces se dicen sin mala intencion y es mas un problema de esas personas que ven cambios donde NO los hay o los ven mas exagerados y visibles de lo que en realidad son.

Claro esta que la hormonacion a cada persona le afecta de una manera y tambien mucho depende del tipo de hormonas, de la via de administracion, de las dosis...etc
Pero ha ciertos limites y por mucha hormonacion hay cambios que no se van a producir NUNCA y menos en 3 o 6 meses

Ahora pondre el ejemplo de una persona que asegura haber perdido centimetros en los DEDOS! que la nariz le ha encogido! las costillas tambien...etc hay que tener claro que estos cambios con la hormonacion NO SON POSIBLES

Aclaro que este relato esta sacado de los foros de "disforia de genero" :



Nota: Se que habra gente que lleva menos o no me crea, bueno en ese caso you can go to hell!!!

Últimamente he notado cambios en mis pies y en mi altura, pase de medir 1.85m a 1.80m y de calzado media del 9 MEX y ahora es del 7 MEX. La nariz se me ha encogido mas, ese cambio empezo a los 2 años en HRT y ahora he notado que hay mas distancia entre el labio superior y la base de mi nariz donde estan mis fosas nasales.

Se estan empezando a poblar mas las entradas en mi cabello y los pelitos cortos que surgieron ahi a los 2 años ya estan empezando a crecer y a engrosarse.

Mis pomulos se han levantado mas y puedo ver como estan mas acolchonaditos que antes . La cadera sigue su curso abriendose del hueso hacia los lados, cambio que empezo a los 2 años y medio y aun sigue.
El busto sigue desarrollandose, cabe aclarar que desde Diciembre a Junio yo ya no veia cambios ni sentia dolor sin embargo en este mes de Julio de pronto llegaron los dolores intensos (mas que antes) y empezaron a crecer de nuevo.

Los dedos de mis manos y de mis pies estan mas cortos, han perdido en total como 1cm de largo (por eso calzo de número menor).

mis huesos de mis hombros son menos cuadrados y se han contraido mucho mas, de igual manera las costillas y la caja toráxica se han contraido un poco mas dando un efecto de un poco menos de cintura.

Hasta ahora creo que han sido todos los cambios registrados en este tiempo. Les mantendre actualizados como siempre de que cambios mas me sucedan.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Aclaro quer la edad de esta persona es de mas de 40 años por si a alguien se le ocurre fantasear con que esto es posible porque igual es adolescente


Pues bien, debe de quedar claro y lo repito otra vez que los cambios subrayados NO SON POSIBLES con un tratamiento de reemplazo hormonal, ni en 1 ni el 100 años, esta persona tiene un serio problema de percepcion de si misma, si ella es feliz creyendose sus porpias fantasias es cosa suya pero que nadie que aun no haya comenzado un tratamiento hormonal se le pase por la cabeza que este tipo de cosas son ciertas porque entonces cuando comience y vea que esos cambios NO se producen la desilusion va a ser mayor

Ni se ensanchan los huesos de las caderas

Ni se reduce la caja toracica

Ni se pierde estatura

Ni se reduce la nariz ni las orejas

Ni se pierden numeros de pie



Solo algo de reduccion de musculo QUE NO PERDIDA (si se tiene desarrollado por algo en particular) y algo de redistrubucion de grasa se puede dar Y NO EN TODOS LOS CASOS! esto ultimo que quede claro


El aviso ya esta dado
Última edición por Natura el Jue, 13 Dic 2012, 01:59, editado 1 vez en total
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Layavril » Lun, 17 Oct 2011, 00:43

Siendo sincera, a mí, que aun no he empezado una TRH, me duele leer esto. Es obvio que no es lo que me gustaría leer, pero sinceramente prefiero que me hundan las espectativas y luego llevarme una grata sorpresa (si es que la hay), que lo contrario.

Besos.
Avatar de Usuario
Layavril
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 May 2008, 22:51

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Mariana^ » Lun, 17 Oct 2011, 18:43

Natura escribió:Ahora pondre el ejemplo de una persona que asegura haber perdido centimetros en los DEDOS! que la nariz le ha encogido! las costillas tambien...etc hay que tener claro que estos cambios con la hormonacion NO SON POSIBLES

Aclaro que este relato esta sacado de los foros de "disforia de genero" :



Nota: Se que habra gente que lleva menos o no me crea, bueno en ese caso you can go to hell!!!

Últimamente he notado cambios en mis pies y en mi altura, pase de medir 1.85m a 1.80m y de calzado media del 9 MEX y ahora es del 7 MEX. La nariz se me ha encogido mas, ese cambio empezo a los 2 años en HRT y ahora he notado que hay mas distancia entre el labio superior y la base de mi nariz donde estan mis fosas nasales.

Se estan empezando a poblar mas las entradas en mi cabello y los pelitos cortos que surgieron ahi a los 2 años ya estan empezando a crecer y a engrosarse.

Mis pomulos se han levantado mas y puedo ver como estan mas acolchonaditos que antes . La cadera sigue su curso abriendose del hueso hacia los lados, cambio que empezo a los 2 años y medio y aun sigue.
El busto sigue desarrollandose, cabe aclarar que desde Diciembre a Junio yo ya no veia cambios ni sentia dolor sin embargo en este mes de Julio de pronto llegaron los dolores intensos (mas que antes) y empezaron a crecer de nuevo.

Los dedos de mis manos y de mis pies estan mas cortos, han perdido en total como 1cm de largo (por eso calzo de número menor).

mis huesos de mis hombros son menos cuadrados y se han contraido mucho mas, de igual manera las costillas y la caja toráxica se han contraido un poco mas dando un efecto de un poco menos de cintura.

Hasta ahora creo que han sido todos los cambios registrados en este tiempo. Les mantendre actualizados como siempre de que cambios mas me sucedan.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



¿Hay alguien tan imbécil como para escribir esto y alguien tan imbécil para creerle?

Cierra y vámonos...

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Natura » Lun, 17 Oct 2011, 22:09

Mariana^ escribió:
¿Hay alguien tan imbécil como para escribir esto y alguien tan imbécil para creerle?


La persona que lo escribio no se si es imbecil o simplemente es una "iluminada"

Lo de si la gente que se cree esto es imbecil o no... pues mira yo creo que mucha gente si cree estas cosas y no es que sean imbeciles simplemente es gente inexperta en estos asuntos y sobre todo les ciega la ILUSION, en esta vida siempre es mas facil de creer lo positivo que lo negativo
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Sim » Lun, 17 Oct 2011, 22:19

A ver... lo de que ha disminuido de altura es imposible, basicamente, lo del pie mmm pudiera ser debido a la perdida de musculo (si habia mucho claro) pero de hueso no. Y lo que si estoy de acuerdo es con la nariz, no que se haga pequeña pero debido al estiramiento facial y la redistribucion de la grasa facial que parezca mas fina y estrecha... nose, pero eso a mi me lo han notado,,,,,,,,, lo de la cadera nose de donde se lo ha sacado y mas con 40 años, lo de los dedos de los pies... ja! eso es el musculo.

Alomejor con 40 años el cuerpo esta tan masculinizado que cuando pierde testosterona y tiene estrogenos, se notan mucho cambio o algo.

Una pregunta, a los 17-18 el hueso de la cadera puede crecer?? porque es la pubertad y los estrogenos tienen la urgencia de hacerlo crecer si se esta en etapa de desarrollo, por ejemplo;
una chica de 17-18 años que aun no le ha crecido la cadera pero le crece en el ultimo momento? nose...
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Mariana^ » Lun, 17 Oct 2011, 22:25

Natura escribió:
Mariana^ escribió:
¿Hay alguien tan imbécil como para escribir esto y alguien tan imbécil para creerle?


La persona que lo escribio no se si es imbecil o simplemente es una "iluminada"

Lo de si la gente que se cree esto es imbecil o no... pues mira yo creo que mucha gente si cree estas cosas y no es que sean imbeciles simplemente es gente inexperta en estos asuntos y sobre todo les ciega la ILUSION, en esta vida siempre es mas facil de creer lo positivo que lo negativo


Pues mira, a mi de tanta hormona me ha venido la regla, luego he quedado embarazada y espero mi primer hijo en 5 meses ¿me crees? si dices "si" ¿eres inexperta o simplemente imbécil? :shock:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Natura » Lun, 17 Oct 2011, 22:30

Haber chicas que no todo es la hormonacion!! no os preocupeis!
Esos cambios tan espectaculares que se ven en Youtube en buena medida estan influenciados por la estetica mas que por las hormonas, es decir, el pelo cambia MUCHO! dejarlo largo y con un adecuado peinado hace milagros y el laser en la cara tambien porque no es lo mismo quitarte la barba y que te quede sombra a tener la cara sin ni un pelo que te deja la cara de bebe, parece una bobada pero estas 2 cosas cambian muchisimo a la gente! ademas de cosas como las cejas, el tipo de ropa, vamos que no solo son las hormonas, es un cumulo de cosas!
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor the girls » Mar, 18 Oct 2011, 07:37

Exactamente lo que yo dije en otro post...
el cambio no es solamente hormonas...
eso del pelo, al menos para mi si, me hecho un milagro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor chelc » Mar, 18 Oct 2011, 14:19

Iria escribió:
Layavril escribió:Siendo sincera, a mí, que aun no he empezado una TRH, me duele leer esto. Es obvio que no es lo que me gustaría leer, pero sinceramente prefiero que me hundan las espectativas y luego llevarme una grata sorpresa (si es que la hay), que lo contrario.


Mujer, claro que duele. A mi me encantaria volver a nacer. Pero esta vida es la que hay! :/

Lo suyo es tenerlo hiper-mega-claro desde que eres pequeña y empezar a los 13 pero yo desde que sé que existen personas transexuales (16) e internet!!! esatba si si o si no............ y todo esto que hablamos sobre los efectos de las hormonas ya lo sé desde hace años, lo que ahora con 25 ya no puedo más. Veo que voy a envejecer como hombre y me opongo. Es hacerme el cambio, o conformarme con una vida de hombre o el suicidio. Y cuando pienso en el suicidio pienso: "jope pues antes de morirme yo prefiero hacer el cambio, que no voy a quedar tan mal".

Bueno que mejor saber lo que hay que hacerse ilusiones y llevarse un chasco con todo empezado!!!! :S:S:S


dios te oiga. hace poco vi esto:

tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. no quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. no dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición - Steve Jobs
thers a spark in you. u just gotta ingnite it
Avatar de Usuario
chelc
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 23:37

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Natura » Mar, 18 Oct 2011, 21:36

the girls escribió:Exactamente lo que yo dije en otro post...
el cambio no es solamente hormonas...
eso del pelo, al menos para mi si, me hecho un milagro :lol: :lol: :lol:


Si Si que cambia el pelo y ya la cirugia no te digo nada!!!

Hablando de los videos de youtube donde se ven cambios aparentemente espectaculares no es oro todo lo que reluce, ay quien pone fotos del antes y el despues pero ponen las que les interesan, es decir, ponen fotos de antes muy masculinas con barba y todo y luego fotos del despues muy maquilladas, con pelucas y en el las que solo les ves de pecho para arriba, pero luego ves videos de esas mismas personas y te das cuanta de la espalda de tarzan que tienen, de las piernas de gladiador....etc y te das cuenta de que el cambio no es tan espectacular como pretenden que parezaca.
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Blanca » Mar, 18 Oct 2011, 22:46

Yo creo que lo que te hace más pasable es primero no tener sombra en la barba, luego depilarse las cejas, y luego un peinado femenino.
También me he dado cuenta que hay que tener cuidado con ciertas cosas, por ejemplo, usar unos pendientes muy femeninos puede, por contraste, resaltar tus rasgos masculinos.
También me pasa con el maquillaje, no sé si es por que me lo hago mal, pero resalta mis facciones masculinas, así que no me maquillo o si salgo de copas me maquillo muy sutilmente.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor haditamagica » Mié, 19 Oct 2011, 13:47

Seguramente esa chica que escribio eso tiene trastorno dismorfico corporal, porque la verdad....
Hay hormonas que si cambian los huesos faciales, como por ejemplo la hormona de crecimiento la GH.
Pero bueno de ahi a todo lo que ha dicho...
en mi caso yo tenia una talla S, despues cuando me puse los pechos tuve una M y cuando volvieron los pechos a desincharse un poquito con los años volvi a la S, aunque evidentemente de contornod e pecho tengo mas por la protesis obvio! pero curiosamente me entra la talla S pero no fue mas que hinchazon los primeros años de operada.
Una cosa que me llama la atencion fue la nariz, yo tenia nariz regordeta y despues de no ver por años a familia de España me preguntaron si me habia operado la nariz, seguramente la grasita regordeta de ahi se me fue seguramente...
Pero de ahi a tener una talla menos del pie... tal vez tenia el pie muy gordo y al quedarse tal vez mas delgada te entra mejor de ancho los numeros.
Ojo yo nunca me descreo nada, la trh a algunas no les hace nada y a otras las modifica un montonazo, quizas esta chica el hecho de que haya perdido masa muscular tal vez le da la impresion de que hasta su musculoesqueletico cambió. Pero seguramente es una impresion visual. De todas formas a esta chica le falta un hervor jajaja.
Sim: Yo tengo una amiga catalina ella es chilena y empezo a los 17 hoy tiene 21 y la verdad en ella si le crecio bastante la cadera, pero eso tiene que ver mas con el cierre de los cartilagos y demas cuando desarrollas, tal vez esta chica aun no habia cumplido el desarrollo, pero si justamente tenia tu edad y agrandó de caderas. Puede que a ti no te pase o puede que si.
Un besote
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor Karlita19 » Jue, 20 Oct 2011, 08:13

Bueno yo creo que hay una equivocacion acerca de lo que se puede y no se puede, muchas dices no no disminuyes estatura , NO NO la nariz no se reduce, NO NO el numero de calzado no disminuye, bueno en mi opinion despues de que torme hormonas 6-12 meses empeze a sentir un poco mas bajita, TAL VEZ NO, pero empeze a sentir las cosas quedaba un poco mas altas, (es esto posible?) bueno otras dicen que no el pie no reduce, bueno mis pies solian ser grandes he inchados, ahora lucen pequenos y flaquitos, talves lo largo no se reduzco pero el tamano en si si, mis pies ya no estan gorditos como antes la base del pie se reduzco, mi nariz, realmente no he sentido ningun cambio ni mucho menos la frente, pero la figura de mi cara se hizo redonda, mis manos realmente son los de una mujer, MAS PEQUENOS? NOO siento que mis manos son igual de grandes pero ahora son flaquitas y NO inchadas como las tenia antes, mi espelda se redujo muchisimo, solo quiero hacerles saber que algunas cosas pueden cambiar sin que los huesos sean modificados, la disminucion de estatura aveces se confunde con un poco de corbatura de la espalda, como consecuencia te sientes mas pequenia, los pies al ser grandes he inchados aumentan tu estatura, si se desinchan dan como consecuencia una estatura lijeramente menor, la nariz al reducirse la grase puede aparentar ser mas pequenia, acerca del pelo bueno yo nunca tuve problemas de calvicie, pero si les puedo decir que el pelo es mas manejable, antes mi cabellos solia ser dificil de peinar diario con los pelos parados, ahora quiza porqye ya es largo es mas manejable, bueno chicas esa es mi opinion acerca de lo que puede ser mal interpretado por otras cosas, y creo que aparente menos estatura es posible con las hormonas asi como un pie mas pequeno.
Karlita19
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 09:22

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor haditamagica » Jue, 20 Oct 2011, 19:44

se le fue la pinza a iria jajajajajaja que graciosa!
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Cuidado con estas cosas!!!

Notapor guara » Jue, 20 Oct 2011, 20:24

Algo puede influir el que antes del tratamiento hormonal, una puede verse mas masculina de lo que es realmente. Y a la que empiezas a ver cambios, pues como que te fijas mas en como se desarrolla tu cuerpo y te quedas de detalles que antes te pasaban desapercibidos.
Ahora te pueden decir que tienes un rostro totalmente femenino y a lo mejor antes ya tenias un rostro bastante femenino o ambiguo pero no te dabas cuenta por culpa del vello facial, cejas no depiladas y cosas asi, aparte de que te encuentras muy triste y te ves peor de lo que estas, te creas una imagen cuando te miras en el espejo que no es tan masculina como realmente tu crees.
Ademas que con hormonas, ejercicio y arreglandote se puede feminizar mucho.
guara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 21:55

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats