Amanda1963 escribió:Hola a todas
Vereis, todavía no cumplo los requisitos para el cambio registral de nombre, no obstante tengo que cambiar la foto del DNI, porque ir circulando por ahí con un DNI con una cara que no es la mia es un problemón, sobre todo porque tengo que viajar por motivos de trabajo.
Lo peor del asunto es que padezco una alopecia androgénica bastante avanzada que me obliga a utilizar peluca y me encuentro con lo siguiente:
Para una renovación se pide:
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
Lo cual en mi caso es absolutamente humillante.
(Me pregunto si tambien se aplica a mujeres que hayan tenido la desgracia de pasar por una quimio)
Total, que no se que va a pasar conmigo.
¿Alguna ha pasado por esto?
¿Alguna idea?
Besos
Amanda
no se si se te habra resuelto ya , pero por si acaso te pongo mi opnion
te cuento, yo un dia que fui a a hacerme una foto para el dni iba como muchas veces con flekillo en la cara y el señor me dijo que en las fotos para dni se tiene que ver toda la cara (que no la cabeza ) , asique me obligaron a ponerme una orquilla para que se me viera la frente y la ceja que me tapaba y tal. asique imagino que con que la cara este descubierta da igual que lleves o no peluca, porque en ese caso tampoco seria justo que se llevaran diademas y cosas asi, y eso si se puede. asique tranquila
besottteees