kelene escribió:Hey Chicas!
Ante todo, muchas gracias a todas por contestar
Jo... es un fiasco que no cubran la depilación en fin, pero he encontrado otra cosilla que sale económica y que va ayudando poco a poco Se llama Bioxet y es una crema que huele super bien!!! eso si... hay que ser super constante, porque sino no vale.
Ya que escribo... ^^ Fui a hablar con mi doctora (que me cambiaron otra vez a un doctor... y yo me quedé con cara de... a ver... que vine aquí hace unos meses para ponerme con una doctora xD y me habéis vuelto a poner con otro doctor??? xD es broma, no?? xxD total, que me han puesto otra doctora xD) Ya le pedí otra vez que si me mandaba para la UTIG y lo que me ha mandado es una cita para el Endocrino...
Yo pensaba que primero tendría que ir al Psicólogo o algo así, no?? Es normal que me mande directamente cita con el Endocrino? Ella me dijo que era la 1º vez que hacía un caso de estos, así que no sé si la pobre no sabe muy bien a donde mandarme (yo no tengo ni idea xD pero por lo que he estado leyendo, 1º necesitas un informe de un Psicólogo, verdad??)
Un besote para todas!! ^^ Y muuchas graaacias
_Laura_ escribió:yo por este foro alguna vez he leido algo asi como de que en la UTIG de Madrid si que entra lo del laser por la seguridad social,pero que por temas economicos aun no tienen las maquinas,es una pena que no haya nadie que lo pueda aclarar,y en el hilo de la UTIG de Madrid no lo pongo por que ese hilo esta muertisimo.....tambien he oido hablar de cremas,pero segun he leido te tienes que quitar los pelos con cera,y para eso habra que dejarse una barba bastante larga,yo no soy capaz de dejarmela crecer si no lo probaria,y otra cosa ¿es cierto que para hacerse el laser en la cara hay que dejarse crecer la barba? hace tiempo lo pregunte y creo que se me contesto que si el laser era bueno,atacaba la raiz del pelo sin necesidad de dejarselo crecer,pero ya no estoy muy segura si se me dijo eso.
_Laura_ escribió:yo por este foro alguna vez he leido algo asi como de que en la UTIG de Madrid si que entra lo del laser por la seguridad social,pero que por temas economicos aun no tienen las maquinas,es una pena que no haya nadie que lo pueda aclarar,y en el hilo de la UTIG de Madrid no lo pongo por que ese hilo esta muertisimo.....tambien he oido hablar de cremas,pero segun he leido te tienes que quitar los pelos con cera,y para eso habra que dejarse una barba bastante larga,yo no soy capaz de dejarmela crecer si no lo probaria,y otra cosa ¿es cierto que para hacerse el laser en la cara hay que dejarse crecer la barba? hace tiempo lo pregunte y creo que se me contesto que si el laser era bueno,atacaba la raiz del pelo sin necesidad de dejarselo crecer,pero ya no estoy muy segura si se me dijo eso.
Layavril escribió:Edurne, ¿cuando empezaste a usar este láser en la clínica Londres, habías empezado ya tu THR?
Es que me dan ganas de empezar cuanto antes, aunque sea por mi cuenta, pero no he iniciado ninguna THR. ¿Y empezaste a ir allí como "hombre", o ya como mujer?
Gracias adelantadas, y un saludo.
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados