Buenas.
Hoy he estado con mi endocrina y por fin empiezo la terapia hormonal y me vienen dudas de que es lo normal y demas. Mis dudas son respecto a lo que son los inicios del tratamiento, ya que me ha recetado Androcur 50 mg cada 12 horas. Hasta aqui por lo que he visto es normal en cuanto a dosis se refiere. Tengo cita con ella para dentro de mes y medio con una analitica de por medio para dentro de un mes y a partir de ahi me recetará los estrogenos. ¿Es el procedimiento normal o es basicamente que no tiene experiencia y por eso tantea al principio? Me gustaria saber si alguna empezo asi y que tal la fue.
Otro aspecto son los analisis pues he visto algunos por aqui que tienen hemograma y los ultimos que me ha mandado solo tiene bioquimica y hormonas, aun asi en los anteriores creo que tenian mas apartados (cabeza la mia para dejarla olvidada en algun lado). Me ha dicho que estos ultimos analisis los tenia normales.
Por lo demas estoy muy contenta de empezar, ya casi tenia ansiedad y mira que soy calma como la mar.
Besos.
PD: He de agradecer al foro entero y toda persona que no se callo en pro de lo que le parecia justo y feaciente pues sin su apoyo e iluminando la sombra de mi soledad, puedo preguntar sin ningun tipo de temor. Estoy muy agradecida, muchiiiiiiisimas gracias.