Gay se casa con mujer transexual en Cuba

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Gay se casa con mujer transexual en Cuba

Notapor _Laura_ » Mar, 16 Ago 2011, 19:56

Lo que me ha llamado mucho la atencion de esta noticia,es que este hombre se considere homosexual casandose con una mujer transexual que esta incluso reasignada,en todo caso seria bisexual,no entiendo por que dice que es homosexual,yo no le veo ningun sentido,se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor alli en cuba a un bisexual lo llamen homosexual erroneamente,como hacen con las transexuales en latinoamerica,que las llaman travestis aunque realmente sean cosas distintas....y no ha sido un matrimonio de conveniencia,dicen que estan enamorados,puede que sea una de esas relaciones en las que se quieren pero es un tipo de cariño distinto y no hay sexo (vi una relacion de ese tipo en una conocida serie de television,"Amar en tiempos revueltos" en la que un homosexual se casaba con una mujer y tenian esa relacion) sea como sea espero que sean felices,en este enlace esta la noticia http://es.noticias.yahoo.com/homosexual ... 34503.html
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Gay se casa con mujer transexual en Cuba

Notapor masagita » Mar, 16 Ago 2011, 21:44

Laurita ... hija hoy en dia hay de todo que no te extrañe estas cosas aveces la mente humana va mas alla de todo estamos acostumbrados a ponernos etiquetas por ejemplo en que asi como hay homosexuales , bisexuales , transexuales hombre o mujer el hecho no significa de que si o si vamos a enamorarnos del sexo que deseamos .. puede ocurrir en algunos casos mujeres que se enamoran de otras mujeres y ni son lesbianas o un hombre que siempre le gustaron las mujeres le atraiga un hombre no quiero generar inquietudes con lo que digo pero el hecho de ser lo que uno quiere ser no significa que el corazon elija a lo que nuestras condiciones quieren , el enamorarse va mas alla de todo y puede darse en situaciones donde ni es el tipo de persona que te agrada o cosas asi es dificil e imcomprensible que pasen estas cosas raras como tu mencionas en tu foro Laurita pero hoy en dia existe de todos los gustos de habido y por haber por ejemplo yo soy como tu pero a mi me gustan las mujeres y el tener este problema y gusto no significa que sea menos mujer cada uno tiene sus gustos y en cuanto a enamorarse en el corazon nadie manda ;-)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gay se casa con mujer transexual en Cuba

Notapor alicia_13 » Mar, 16 Ago 2011, 23:25

a mi tambn me extraño mucho cuando lo oi, pero pense que ella no estaria reasignada o algo por el estilo pero ahora que has dicho tu que si lo estabas , no me aclaro.
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Gay se casa con mujer transexual en Cuba

Notapor the girls » Jue, 18 Ago 2011, 15:20

Pois yo tampoco me aclaro con toda esa historia, mi novio se quedo con la boca abierta con vio la noticia, me comento que eso es malo para nosotras transexuales, por eso tipo de cosas q siempre iran nos tratar y vernos como homosexuales.

Por cierto en breve sera la mia, hoy mismo me llamaran del juzgado nos decindo q ya esta todo arreglado el papeleo y que podemos marcar la boda...
Ufffffffffff que ilusion, muy muy feliz... =))= =))= =))= =))=
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Gay se casa con mujer transexual en Cuba

Notapor the girls » Jue, 18 Ago 2011, 15:21

Pois yo tampoco me aclaro con toda esa historia, mi novio se quedo con la boca abierta cuando vio la noticia, me comento que eso es malo para nosotras transexuales, por eso tipo de cosas q siempre iran nos tratar y vernos como homosexuales.

Por cierto en breve sera la mia, hoy mismo me llamaran del juzgado nos decindo q ya esta todo arreglado el papeleo y que podemos marcar la boda...
Ufffffffffff que ilusion, muy muy feliz... =))= =))= =))= =))=
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Gay se casa con mujer transexual en Cuba

Notapor _Laura_ » Jue, 18 Ago 2011, 17:55

¡felicidades! yo tambien he pensado que esto puede perjudicar la imagen de las transexuales,por que a ver el otro sin parar de decir que es gay,cualquier persona que lea esta noticia se creera que un hombre gay y una mujer transexual es lo mismo,por que ven que se casan....cuando no es asi,por que a un homosexual le atrae un hombre,no una mujer....es rara esta noticia la verdad,por que si eres homosexual eres homosexual,a que viene casarte con una mujer,si se supone que no te atrae fisicamente,puede que sea una relacion en la que no hay deseo de ningun tipo,siendo el gay,pero si hay amor...o puede que en Cuba tengan distintos conceptos de transexualidad y homosexualidad.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Gay se casa con mujer transexual en Cuba

Notapor Amanda1963 » Jue, 18 Ago 2011, 22:26

_Laura_ escribió:¡felicidades! yo tambien he pensado que esto puede perjudicar la imagen de las transexuales,por que a ver el otro sin parar de decir que es gay,cualquier persona que lea esta noticia se creera que un hombre gay y una mujer transexual es lo mismo,por que ven que se casan....cuando no es asi,por que a un homosexual le atrae un hombre,no una mujer....es rara esta noticia la verdad,por que si eres homosexual eres homosexual,a que viene casarte con una mujer,si se supone que no te atrae fisicamente,puede que sea una relacion en la que no hay deseo de ningun tipo,siendo el gay,pero si hay amor...o puede que en Cuba tengan distintos conceptos de transexualidad y homosexualidad.


Yo particularmente encuentro algo confusa la noticia, o que tal vez no esté correctamente redactada, no sé. Podría ser tan sencillo como que el chico sea bisexual y no estrictamente gay. Tambien podría tratarse de un profundo cariño mutuo que han decidicido formalizar casándose.

Sea como sea, deseo de corazón que su relación salga bien y les proporcione la felicidad que merecen.

Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Gay se casa con mujer transexual en Cuba

Notapor alicia_13 » Jue, 18 Ago 2011, 23:00

the girls escribió:Pois yo tampoco me aclaro con toda esa historia, mi novio se quedo con la boca abierta con vio la noticia, me comento que eso es malo para nosotras transexuales, por eso tipo de cosas q siempre iran nos tratar y vernos como homosexuales.

Por cierto en breve sera la mia, hoy mismo me llamaran del juzgado nos decindo q ya esta todo arreglado el papeleo y que podemos marcar la boda...
Ufffffffffff que ilusion, muy muy feliz... =))= =))= =))= =))=




No nos conocemos pero esto se merece una feliciatacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades!!
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Gay se casa con mujer transexual en Cuba

Notapor Sophia » Lun, 22 Ago 2011, 04:13

lo cierto es que la noticia es regular igual que el título ya que se trata de un hombre que se casa con un transexual... da igual si es gay bisexual o lo que sea... el casamiento es un excelente negocio, si en la boda vienen por lo menos 200 invitados y cada uno aporta un mínimo de 200 pavos entonces la pareja se forrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa :lol: dudo que esta noticia perjudique la imagen de los transexuales ya que está claro que casi todas las personas necesitan dinero para vivir :|

Un cordial saludo
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats