CRS en México DF 2011 DR Sergio Landa Juárez

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

CRS en México DF 2011 DR Sergio Landa Juárez

Notapor EAVRIL » Vie, 05 Ago 2011, 19:54

:smt024 :smt061 En los siguientes links puedes ver referencias de doctores al rededor del mundo entre los que ya esta Landa
Landa MEXICO DF http://www.tsroadmap.com/physical/vaginoplasty/sergio-landa-juarez.html
Doctores:http://www.tsroadmap.com/physical/vaginoplasty/vaginoplasty-surgeons.html




:smt031 Puntos importantes que el doctor no te dira y debes considerar
    :-k Considera que puedes perder sangre de 2-3 litros en los dias del postoperatorio, es poco probable que necesites transfusion por la perdida en ningun caso que he leido han necesitado, pero es importante que si no sabes tu tipo de sangre en los analisis de laboratorio que te va a pedir incluyas el de "tipo de sangre" si lo sabes dicelo a tu acompañante y/o escribelo y daselo or si es necesario, es raro que en toda la historia clinica que me hicieron en la clinica y el doctor nunca me pregunto el tipo de sangre.
    :arrow: Considera tener a la mano pantaletas de algodon para el dia de la operacion y posteriormente puedes usar: primero gasa para absorber las secrecioneS, seguida de una toalla sanitaria, seguida por tu pantaleta, seguida por una tanga de algodon que sujetara mas eficientemente el conformador. http://fotos.subefotos.com/17a6f33001f8388915be107aae9de696o.png
    :arrow: Si solicitas consulta en sabado que se la ultima a la 1:00pm a si no tendras que esperar mucho, pero de preferencia pide consulta entre semana.
    :arrow: No obstante deberas de hacer honor al titulo de "paciente" pues a cualquier hora que hagas tu cita existe la posibilidad de que el doctor o bien, llegue tarde por cirugia, llege tarde por trafico, o hubo una marcha etcetera pues al parecer le falta organizacion en sus tiempos pero al final te atendera pero hay que llevarse un ipod, o algo para entretenerse y no hacer corajes mientras esperas. Y sobre todo no te quejes ni te enojes con el, asi es el, aun cuando te quejes y le expreses tu disgusto el te dira "y que tal has estado chiquilla"
    :arrow: Has tu lista de dudas pues tienes que preguntar lo que quieres saber el no te dira todos los detalles sino los solicitas
    :arrow: Considera adquirir tu cojin de dona, te recomiendo el inflable de hule el de esponja es incomodo.
    :arrow: Considera tener a la mano varias almohadas o cojines para acomodarte mejor a la hora de dormir minimo 5.
    :arrow: Pide o consigue un baston o bordon que este a tu medida pues lo necesetaras por aquello de los mareos.
    :arrow: Adquiere unas sandalias o zapatos comodos que puedas meter y sacar el pie tu sola para mayor comodidad
    :arrow: Lleva un liston o cuerda para que sotengas con tu mano la sonda una vez salgas de la clinica.
    :arrow: Ten en tu casa varias almohadas pues te ayudaran a descanzar mejor y acomodarte para dormir mejor.
    :arrow: Si es tu deseo tener ademas del cervix sensible un clitoris exterior con capuchon manifiestalo al doctor en las consultas y antes de la ciruguia.
    :arrow: Solicita las acciones a seguir anticipadamente de los eventos que estan pronosticados como el momento de expulsion del conformador.
    :arrow: Ten a la mano guantes de latex pues las primeras ocaciones de ir al baño deberas usar tu mano para detenerlo y hay sangre y secrecciones saliendo.
    :arrow: Lleva contigo el dia de la operacion toallitas humedas de bebe pueden usarse en tus curaciones.
    :arrow: Quita el esmalte de tus uñas 15 dias antes de la cirugia que esten al natural para ver la oxigenacion facilmente en las uñas durante la cirugia y en el post-operaotrio.

    :arrow: Cuando debas cambiar el confomador deberas ir cambiando poco a poco a mas tamaño.



:smt041 GRACIAS :smt049 :smt057
Última edición por EAVRIL el Mar, 09 Ago 2016, 21:42, editado 21 veces en total
nop
Avatar de Usuario
EAVRIL
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:01

Re: Mi CRS en México DF Junio 2011 DR Sergio Landa Juárez REAL

Notapor Natura » Vie, 05 Ago 2011, 22:30

Te felicito por el post que has realizado :D ya que es muy completo y explicativo, la verdad es que esta muy bien
bueno y el resultado final como lo valoras, estas contenta con el resultado? en cuanto a estetica, profundidad...etc de sensibilidad no te digo nada porque aun es pronto
pero si tu estas contenta yo me alegro por ti :)
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Mi CRS en México DF Junio 2011 DR Sergio Landa Juárez REAL

Notapor Blanca » Sab, 06 Ago 2011, 12:14

Yo también quiero felicitarte, y te deseo lo mejor del mundo. Un beso.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Mi CRS en México DF Junio 2011 DR Sergio Landa Juárez REAL

Notapor Layal_Shams » Sab, 06 Ago 2011, 18:19

Felicidades guapa!! Muchas gracias por la información
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: Mi CRS en México DF Junio 2011 DR Sergio Landa Juárez REAL

Notapor Karin1983 » Sab, 06 Ago 2011, 19:28

Que pedazo de post, muchisimas gracias y enhorabuena!.
Avatar de Usuario
Karin1983
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom, 25 Jul 2010, 11:14
Ubicación: Málaga

Re: Mi CRS en México DF Junio 2011 DR Sergio Landa Juárez RE

Notapor EAVRIL » Lun, 08 Ago 2011, 19:32

ok
Última edición por EAVRIL el Vie, 07 Ago 2015, 21:57, editado 1 vez en total
nop
Avatar de Usuario
EAVRIL
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:01

Re: Mi CRS en México DF Junio 2011 DR Sergio Landa Juárez REAL

Notapor nadia sanchez » Lun, 08 Ago 2011, 21:28

munchisimas felicidades y que tengas una maravillosa recuperacion =)(/ cuidate muncho ahora reposo y sobre todo muncha higiene que enseguida sales de todo , cuantos recuerdos me has traido un bsssssss
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Mi CRS en México DF Junio 2011 DR Sergio Landa Juárez REAL

Notapor Kim17 » Mar, 23 Ago 2011, 20:47

mi enhorabuena!
Avatar de Usuario
Kim17
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 23:03


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats