Para chicas CrossDresser

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Para chicas CrossDresser

Notapor Odalis_pa » Jue, 19 May 2011, 18:39

Chicas me gustaria saber si en su condicion de CD, sienten necesidad de relaciones intimas con hombres o les basta la ilusion y el placer de usar ropa femenina. Gracias anticipadas por sus respuestas.
Odalis.
El mundo alrevés.
Avatar de Usuario
Odalis_pa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Dic 2007, 06:14

Re: Para chicas CrossDresser

Notapor andrea-bcn » Jue, 19 May 2011, 22:14

En mi rol de hombre no me gustan los hombres, pero cuando me convierto en mujer si que tengo fantasias sexuales con hombres, vestida de mujer sexy deseo que me hagan lo que a cualquier mujer.
Besos
Andrea-bcn
andromeda314@yahoo.es
andrea-bcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 01:22

Re: Para chicas CrossDresser

Notapor jorgelinadoyhenar » Sab, 30 Jul 2011, 02:58

Te digo cuál es mi pensamiento. Los varones son para mi solamente amigos; tanto en mi papel masculino como cuándo me convierto en una mujer, me relaciono con mujeres, pueden ser mis amigas que me aconsejan y me ayudan cuándo soy Jorgelina, ó una de ellas por la que sienta algo y sea correspondida, puede ser mi pareja a la que estoy en capacidad de amar tanto como hombre como en mi papel de mujer.
Todo eso lo tengo claro. Lo que para mi es aún una zona gris no precisada, es lo concerniente a las personas que son como yo. Cuando tenía 30 años me enamoré de una travesti muy hermosa, yo la veía como una mujer y así me sentía con ella. La relación no duró porque yo no quise que así fuera, tuve miedo de averiguar hasta donde me podía llevar.
Por eso aún hoy no puedo precisar, que podría llegar a sentir por una travesti o una cross como yo, podemos llegar a ser muy buenas amigas, o quizás podamos sentir algo más.
Si ése fuera el caso, se trataría de alguien muy especial y quizás yo podría tener cierta intimidad, que en otras circunstancias de ningún modo aceptaría.
Espero que mis comentarios y pensamientos te puedan ser útiles para tu propia reflexión.
Jorgelina Doyhenar
Avatar de Usuario
jorgelinadoyhenar
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 26 Jul 2011, 23:42
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Para chicas CrossDresser

Notapor RitaHayworth » Mié, 03 Ago 2011, 19:57

Yo empecé hace años pagandole a travestis pero vestido de hombre. despues de a poco me fui animando a incursionar en el crossdressing..siempre he sido fetichista de la ropa sexy femenina y en todas mis relaciones con mujeres, les pedia que consevaran las minis, la lingerie y los tacones altos..mis favoritas son las botas bien altas.

Bien, asi de a poco, accedi a ser penetrado por travestis (siempre vistiendo ropas de mujer) y le fui tomando el gusto al rol pasivo.

Empecéa probar relaciones con hombres pero ninguna me gustó..mis fetiches me llevan a desear ser tratada de una forma especial para gozar mi rol femenino...de lo contrario me sentia un hombre disfrazado..ustedes me entenderán..la gran diferencia que existe entre sentirse una mujer y llevar ropas de mujer.

De paginas de contactos, temrine encontrando a un hombre gay , no del todo asumido, casado, un tanto timido, y nos llevamos a las mil maravillas. El puede verme una vez por semana, a veces dos, cuando viaja por trabajo y yo soy su amante mujer.

Nunc aimagine hace años que hubiera podido llegar a esta situacion, pero la verdad la disfruto muchisimo. Me hace sentir realmente una reina del sexo.

besos
Avatar de Usuario
RitaHayworth
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Ago 2011, 20:14
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Para chicas CrossDresser

Notapor Yessica7 » Dom, 11 Mar 2012, 22:53

Hola Rita, soy nueva en el foro y necesito consejos.
Veo que has tenido varias experiencias. Por favor contame mas detalles para darme animo.
Me encanta vestirme de mujer y adoptar el rol femenino, pero eso si, siendo muy puta, tanto en la vestimenta como en las actitudes. Disfruto mucho ser pasiva y sumisa, fantaseando que me cojen entre varias chicas como nosotras.
Hasta ahora lo he practicado solo con mujeres que usan un arnes con una verga de siliconas con la que me cojen hasta cansarse. En esa situacion me siento una verdadera mujer, me siento muy puta, y me encanta.
Tengo muchos deseos de probar una verga de verdad, de chuparla, de acariarle los huevos, etc., y por eso les pido que me ayuden con consejos y con palabras de aliento, para que me anime y pueda concretar mi fantasia.
¿ Seria mejor que empiece con una travesti activa, o con un homosexual?
¿ O con una cross que le guste el rol de activo?. Bueno, si ella quisiera yo no tendria problemas en cojerla despues de que ella me coja a mi.
Por favor contame tus experiencias
Yessica7
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 09 Feb 2012, 23:08

Re: Para chicas CrossDresser

Notapor maripau » Dom, 22 Jul 2012, 03:18

En general me basta con el placer de la ropa femenina, pero cada tanto necesito ser feminizada totalmente, y la única forma que conozco de lograr eso es teniendo relaciones sexuales con un hombre.
maripau
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 18 Feb 2012, 00:22


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats