Sección solteros

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Sección solteros

Notapor Rayo de Luz » Dom, 11 Abr 2010, 01:51

Corey1 escribió:Rayo de luz, si yo también tengo "oculta", esa parte trascendenta, pero eso no quiere decir que me gusten más las mujeres que el jamón jejej...aunque creo que que te aparezca una persona que reuna todas esas cualidades transcendentales y que te guste, es muy, muy dificil..que que te crees pq aún estamos en la solteria..chico un poco exigente en el "terreno interior" jejjej..



jaja Corey1... Bueno, en mi juventud las feromonas funcionaban, pero después de casi 7 años de enfermedad (metrorragia exagerada, no te imaginas la tortura de una marea roja eterna, sin parar, cada día, que me dejó con una anemia de la leche, y que nadie quisiese hacerme una histerectomía "porque querían conservar mi fertilidad", la madre que me parió con la gente esta... si ya te digo que hay médicos que no quieren abortar, pues imagínate ayudar a alguien como yo, que además soy trans.. Y bueno, tanto tiempo enfermo es como si me hubiesen metido un chute de bromuro (lo que usaban en la mili para que los soldados se "tranquilizaran"), y ahora veo sexo y me entran ganas de vomitar, qué quieres que te diga.. Además, si alguna vez se me despiertan las ganas, será cuando tenga la metaidoplastia hecha, la mastectomía y toda la pesca. Antes me niego a que me toquen, entre otras cosas proque me sigue doliendo.. Y todo esto es una excusa perfecta para volverme monje sin ningún inconveniente, y con la seguridad de no convertirme en pederasta por hambre sexual ni mucho menos... Claro que nunca me convertiría en monje católico, porque no soy cristiano...

Las cualidades trascendentales como dices, en realidad no son tantas, pero parece que en estos tiempos la honestidad, la sinceridad, la apertura mental, los principios éticos universales y la inteligencia al servicio de la solidaridad son virtudes que escasean, aunque no son tan especiales, que uno tampoco exige que la otra persona vuele en meditación, queme trajes en medio de la nieve usando el Tummo o el calor interno, ni sea vidente, o mire fijamente a las cabras, como en la película ésa..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Sección solteros

Notapor Miguel71 » Dom, 18 Abr 2010, 15:38

Me llamo Miguel. Tengo 38 años. Soy como el Niño: Cáncer. No estoy ni operado, ni hormonado ni ná de ná. Mi aspecto no es el que a mí me gustaría, pues soy un hombre en cuerpo de mujer, y además gay. Si hay algún gay no trans por ahí que contacte conmigo, por favor. ;-)
Un abrazo, Miguel.
Cuidaos y tratad de ser felices.
Miguel71
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 01:28

Re: Sección solteros

Notapor DaniLostLoser » Mié, 23 Mar 2011, 20:16

Si que ha tenido éxito esta sección xDD gran idea la de ninio! jeje
Lástima que yo ya tenga novia, aunque estoy abierto a amistades tanto de chicas como de chicos me gustaría conocer mas gente como yo :)

Un saludo a todos!
y ninio sigue triunfando campeón! xDDD =)(/
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Sección solteros

Notapor DaniLostLoser » Mié, 23 Mar 2011, 21:04

Me gusto esa segunda foto sobretodo que subiste, muy muy guapa! ;)
Estoy de acuerdo contigo en que el mundo es una mierda pero siempre hay cosas buenas...menos mal por que sino...xDD
Y bueno felicidades por ese master y por tu completa reasignación, seguro que estarás muy contenta!

Un besootee :mrgreen:
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Sección solteros

Notapor Stella » Mié, 18 May 2011, 18:40

Para quien quiera conocerme que me envie un privado, soy de Madrid y tengo 17 años. Besitos
Avatar de Usuario
Stella
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 18:37
Ubicación: Madrid

Re: Sección solteros

Notapor rastas26 » Jue, 19 May 2011, 12:47

Bueno ya subi alguna foto hace tiempo pero me animo con otra y asi de paso veis un poco la evolución de las hormonas

http://img828.imageshack.us/i/27032010005.jpg/

http://img694.imageshack.us/i/yoseptiembrecoche.jpg/

http://img692.imageshack.us/i/yo4demayo.jpg/
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

(maestro Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
rastas26
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 22 Ene 2010, 18:22
Ubicación: valencia

Re: Sección solteros

Notapor DaniLostLoser » Dom, 22 May 2011, 01:42

Bueno yo tambien me animo, ahi va una mia... a ver si consigo que se vea...

http://imageshack.us/photo/my-images/717/cimg2865o.jpg/

Estoy sin hormonar todavia :oops: ... me gustaria que me dierais vuestra opinion :mrgreen:

Seguid animandoos que esto se ha quedado parado hace mucho y nadie comenta ya!!
ROCK ON =)(/
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Sección solteros

Notapor Corey1 » Dom, 22 May 2011, 12:24

Hola chicos y chicas! Raulinnnn que macho a ver si nos vemos y no te conozcoooooo jejjjeje.

Stella, que pena eres demasiado jovencilla pa´mi jjajajja, y Anna, si cierto lo que decis, en este mundo parece que sólo venimos a sufrir,justo ayer una chaval segurata que no tiene mi problema me decia algo similar, así que esta visto que casí todos, unos por una cosa otros por otra, sufrimos..y en el caso nuestro cuando conseguimos, y muchos después de mucho luchar, estamos mejor, resulta que nos surjen otros inconvenientes, pero pienso, que tenemos que seguir peleando y eso quizás algun día nos lleve a la felicidad.
Anna ¿Qué edad tienes? yo en donde vives tengo familia..
Por cierto, ¿Cómo se sube las fotos? Muchos años aquí, y aún no lo sé..la verdad que unas veces por no tener pc, y otras veces por tiempo, al final nada..

Buenooooooo chicasssssssss animarossssssssssssssssssssssssssssssss, mujeres del mundo aquí estamos jajajja, pero eso sí teneis que superar la prueba de caracter y corazón jajjajaj..


un abrazooooo
Corey1
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab, 08 Nov 2008, 12:11

Re: Sección solteros

Notapor Stella » Dom, 22 May 2011, 17:22

DaniLostLoser escribió:Bueno yo tambien me animo, ahi va una mia... a ver si consigo que se vea...

http://imageshack.us/photo/my-images/717/cimg2865o.jpg/

Estoy sin hormonar todavia :oops: ... me gustaria que me dierais vuestra opinion :mrgreen:

Seguid animandoos que esto se ha quedado parado hace mucho y nadie comenta ya!!
ROCK ON =)(/

Ey pues estás muy bien eh, muy guapo. Por cierto cuantos años tienes? ^^ Solo por curiosidad. Si quieres agregame y te paso fotos mias, es que por aqui no las pongo ( a parte de que no se xD ).
Un beso (:
Avatar de Usuario
Stella
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 18:37
Ubicación: Madrid

Re: Sección solteros

Notapor Kiba » Dom, 22 May 2011, 18:40

emmm pues quiero subir mi foto, alguien me ayuda??
Avatar de Usuario
Kiba
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 06:32

Re: Sección solteros

Notapor DaniLostLoser » Dom, 22 May 2011, 21:43

Gracias Stella! :P
Pues tengo 18 años y soy de Madrid tambien. Ahora mismo te agrego!
Un besote :mrgreen:

Ahora a ver si me acuerdo como se hacia Kiba y te explico como se sube xD

=)(/
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Sección solteros

Notapor gahel » Jue, 26 May 2011, 04:26

jajajajajajajajajaja Daniiiiiiiii , mirale que sesssssssy :lol: hoooooombreton xDDDDDDDDDDD

que genio eres tio... a ver si me conecto a unas horas decentes , te pillo, y me comentas como vas y si has conocido ya a nuria o que!!


...como te vea la secretaria de tu novia por los post de solteros xD =))((

Un abrazo para los dos campeón!!!Cuidateme
Imposible es lo que no suelo intentar.
gahel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 03:33
Ubicación: Madrid

Re: Sección solteros

Notapor DaniLostLoser » Jue, 26 May 2011, 19:18

Has visto!! jajaja sesssssy sesssssy xDDD
Gracias gracias :mrgreen:

Si tio que nunca te pillo te conectas muy tarde y yo a esas horas estoy sopa xDDD
Y bueno lo de Nuria hasta el 9 nada, asi que ya te contare

Tu shhhh xD jjajaj no si se lo cuento y lo dejo claro por aqui que tengo novia, solo quiero opiniones.

Un abrazo para ti tambien tio!que ya me tendras que contar tu tbn!
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Sección solteros

Notapor Kiba » Jue, 02 Jun 2011, 04:00

no pude poner la foto
Última edición por Kiba el Mié, 09 Nov 2011, 22:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kiba
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 06:32

Re:

Notapor devorah » Jue, 02 Jun 2011, 07:03

Carla Antonelli escribió:Pues yo me llamo Carla y de profesion soy soltera :-D :-D

jejejeje muy buena esta!
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats