El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Ion » Mié, 11 May 2011, 02:30

Me uno a lo que te han dicho!enhorabuena!los años y las experiencias habran servido si nos alejan del dogma.

No nos damos cuenta de que nuestro nudo no se desatara tirando de cuerda ajena pues es el mismo nudo que termina tensando nuestra cuerda.

Los nudos se desatan aflojando...
Ion
 

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Mié, 11 May 2011, 11:59

valentina escribió:Ha pasado el tiempo y quiero decir que he cambiado mi postura sobre este tema. Antes, quizás por inmadurez en mi proceso trans, era muy dogmática en el tema de roles de género.

Ahora, en verdad, no tengo nada en contra de la existencia de hombres embarazados, sobre todo cuando ello apunta a un fin valido y fruto de la libertad personal, como es construir una familia.

Ha sido tiempo que no posteo aquí estoy mucho más progre en materia de transexualidad.

Quizás, porque en Chile ya estoy un poco cansada de tanto conservadurismo y de tan poco avance en tantos años de lucha.

Cariños.

Como con otras personas te as ganado mi admiracion. Yo tambien e pensado de un modo sobre determinadas cosas y el tiempo me hizo evolucionar hacia otras formas de pensamiento,mas libres y mas sanas,donde todo el mundo tiene derecho a su libertad individual y por supuesto a ser feliz. Podemos vivir como queramos,pero no podemos imponer nuestros estilos de vida a otras personas. Y eso de tener un hijo..tiene que ser tan magico y maravilloso que si sale del corazon vale la pena se sea transexual o no.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Mié, 11 May 2011, 23:04

Los años engrandecen el conocimiento, o lo empequeñecen, bravo por aquellas/os que consiguen lo primero, porque es al final lo único tangible que nos llevamos, en caso de que nos llevemos algo.....

Saludos :P
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor jessicaless » Dom, 15 May 2011, 11:05

Yo voy a contestar al tema,tarde pero como sigue adelante,pues eso.Ante todo creo que la cosa es más sencilla que no si se accepta un rol o no,yo creo que ellos se plantearon la posibilidad de ser padres,podria ser que se informaran de una adopción,y que viendo que no les iban a dejar adoptar un niño,se plantearon la posibilidad de tenerlo naturalmente,ya que tenian los ingredientes para hacerlo sin ningún problema.
La cosa,luego trascendió y supongo que en un principio se les fué de las manos,y decidieron sacarle partido a la situación.
Que eso afecta a las libertades de otras personas,de ninguna manera creo yo,lo unico que hizo eso fue hacer que los Beatie fuean más felices, con sus hijos biologicos.
Creo que utilizaron su libertad de manera practica y facil.
Si me preguntais,que haria yo,pues no se supongo que acabaria haciendo lo mismo para evitar problemas pero en ningún caso porque dudara de mi identidad de genero.


Jessica xxxx
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats