ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor Raquel_78 » Sab, 09 Abr 2011, 20:28

_Laura_ escribió:bueno,acabo de "investigar" y la reina en ningun momento dijo nada sobre las personas transexuales,solo se refirio al matrimonio homosexual,asi que no se por que la tal "Deborah" nos mete en ese saco,ahora si que no me queda ninguna duda de que lo unico que quiere es provocar,saludos a todos.


Da igual que solo hable de matrimonio homosexual. Si a alguien no le gusta el matrimonio entre dos chicos o dos chicas, no creo que se pare a pensar en la identidad de genero y como nos sentimos si sabe de antemano como naciste, sencillamente te meterera en el mismo saco. La cuestion de esto es equiparar el derecho y la igualdad para todas las personas, pero me da a mi que justo hablo una persona privilegiada en cuanto a la busqueda de trabajo y muchas mas cosas, ¿por que la deberia hacer caso respecto a esto?.

Y en cuanto a la opinion de Deborah, el matrimonio sirve para muchas mas cosas que firmar un papelillo y declarar el amor que se tiene la pareja. Que piense que no es necesario el matrimonio para vivir en pareja, bien, pero ese mismo pensamiento deberia equipararse para todos los demas y no solo para los que dice.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor Mariana^ » Sab, 09 Abr 2011, 22:58

Raquel_78 escribió:Da igual que solo hable de matrimonio homosexual. Si a alguien no le gusta el matrimonio entre dos chicos o dos chicas, no creo que se pare a pensar en la identidad de genero y como nos sentimos si sabe de antemano como naciste, sencillamente te meterera en el mismo saco. La cuestion de esto es equiparar el derecho y la igualdad para todas las personas, pero me da a mi que justo hablo una persona privilegiada en cuanto a la busqueda de trabajo y muchas mas cosas, ¿por que la deberia hacer caso respecto a esto?.


Claro, da mucha risa/tristeza cuando alguien afirma "oye, yo no soy gay así que a mi no me afecta" me recuerda a cierto poema de Martin Niemöller...

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor _Laura_ » Dom, 10 Abr 2011, 00:46

Raquel_78 escribió:
_Laura_ escribió:


me da a mi que justo hablo una persona privilegiada en cuanto a la busqueda de trabajo y muchas mas cosas, ¿por que la deberia hacer caso respecto a esto?.


Perdona pero,¿eso que dices va para mi? por que si va para mi estas muy confundida,y creo que no deberias decir eso sin conocerme absolutamente de nada.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor Raquel_78 » Dom, 10 Abr 2011, 08:57

_Laura_ escribió:
Raquel_78 escribió:
_Laura_ escribió:


me da a mi que justo hablo una persona privilegiada en cuanto a la busqueda de trabajo y muchas mas cosas, ¿por que la deberia hacer caso respecto a esto?.


Perdona pero,¿eso que dices va para mi? por que si va para mi estas muy confundida,y creo que no deberias decir eso sin conocerme absolutamente de nada.


Hola Laura, solo decirte...

...preguntate, de todas las personas implicadas en este post, quien puede trabajar sin tener que buscar trabajo o pasar entrevistas o tener que preocuparse de llegar a fin de mes, quien tiene hijos que le pasa exactamente lo mismo que a ella, en fin... No va por ti ni por ninguna persona del foro ya que si nos encontramos en la calle o en cualquier lado no tendria que hacer ninguna reverencia protocolaria :-D .

Besos.

PD: Y si se algo de ti XD, te gusta escribir, a ver si te veo pronto en las librerias :D .
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor Raquel_78 » Dom, 10 Abr 2011, 09:12

Mariana^ escribió:
Raquel_78 escribió:Da igual que solo hable de matrimonio homosexual. Si a alguien no le gusta el matrimonio entre dos chicos o dos chicas, no creo que se pare a pensar en la identidad de genero y como nos sentimos si sabe de antemano como naciste, sencillamente te meterera en el mismo saco. La cuestion de esto es equiparar el derecho y la igualdad para todas las personas, pero me da a mi que justo hablo una persona privilegiada en cuanto a la busqueda de trabajo y muchas mas cosas, ¿por que la deberia hacer caso respecto a esto?.


Claro, da mucha risa/tristeza cuando alguien afirma "oye, yo no soy gay así que a mi no me afecta" me recuerda a cierto poema de Martin Niemöller...

Besitos


De verdad, ami tambien me lo has hecho recordar XD.

Creo que mejor lo pongo para que la gente sepa que dice:

Martin Niemöller escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.



Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor elisea » Vie, 22 Abr 2011, 11:33

Este post es de hace ya unos años,de todos modos yo creo que cada cual tiene derecho a elegir si se quiere casar o no. La ley no impone nada,da derechos, libertades e igualdad. Que la reina se declare en contra de la libertad e igualdad entre españoles y españolas deja bien claro que es reina, pero desde luego no lo es ni de mi ni de otra mucha gente.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor Kibilla » Jue, 26 May 2011, 19:16

Hay un motivo por el cual no se debería defender a la monarquía.

Durante lo años 60 y principios de los 70 el dictador Franco le dio poder a los tecnocratas, el Opus Dei, en contra de la antigua guardia falangista, y estos fueron los que convencieron a Franco para que colocara como sucesor a un Juan Carlos de Borbon que había sido completamente educado por ellos y esto serviría para mantener a la España apostólica que bla, bla, bla... como el cabrón de Ferrol era más de misa que otra cosa pues al final accedió.

La familia real da enormes cantidades de dinero al Opus Dei y forma parte de ellos, no es que se tenga que estar de acuerdo o no con Sofia, es que simplemente ella esta ahí gracias a dicha organización.
Kibilla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 19:10

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor Raquel_78 » Vie, 27 May 2011, 07:45

no se quien los puso o quien esta detras. Lo unico que se es que ellos tienen curro y yo estoy en el paro, ellos tienen la vida resuelta desde que nacen y yo me la tengo que resolver. Si eso es igualdad aqui en España entonces mejor no hablo de la libertad y la expresion respecto a la monarquia. Son unos titiriteros...

Besos.

PD: ...si Anguita levantase cabeza...
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor jeanclaude » Vie, 27 May 2011, 08:26

Pero el principito con su avispilla , las infantas y toda la coleccion de infantitas...QUE POTITOS FLOREROS, NO...

Jean-Claude :smt077
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor elisea » Vie, 27 May 2011, 14:11

La cosa es muy sencilla..la aristocracia sirve para algo aparte de gastar un monton y tener un supersueldazo de por vida? Me parece penoso que en españa se les este quitando sueldo a los funcionarios,que estemos la mitad en el paro y sin solucion,que se esten recortando y eliminando ayudas sociales..y a pesar de todo tengamos una monarquia florero y (como dijo raquel) de titiriteros(que buena definicion :P ). Ademas, no entiendo la monarquia dentro de una convivencia democratica,yo no e tenido oportunidad de votarla,alguien lo hizo?haciendo bien las cosas yo respetaria a el rey por el momento..pero que no tenga sucesion. Referendum para la monarquia y para la constitucion!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor Raquel_78 » Sab, 28 May 2011, 08:19

Si muy sencilla, ellos, la monarquia Family, si piden unas cuantas cosas no tiene a la poli detras dandoles con la porra por que protestan pacificamente..., ya ves, igualdad ante todo.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor jeanclaude » Sab, 28 May 2011, 08:55

No solamente había que quitar a la familia real por florero inútil, sino a la mayoría de los políticos, que viven en torres de marfil, despreocupados de los problemas reales de los ciudadanos...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor jessicaless » Vie, 15 Jul 2011, 15:48

La respuesta es bien sencilla,aqui en españa siguen mandando los de franco,y los partidos politicos solo sirven opara obedecer las ordenes
que les dictan desde alli,menos el pp que son la boca por donde hablan todos estos reaccionarios.vivimos en un pais,donde tenemos + o - 24 parlamentos,con todos sus diputados con sus sueldazos,sus coches oficiales,que viajan en 1ª ,que además tenemos el menor indice de ayudas sociales de europa,ahora eso si,los impuestos si tienen que ser como en europa,donde cuando se genera una crisis el gobierno de turno,siguiendo ordenes,le da dinero a los pobres bancos para que claro,no dejen de ganar dinero,y asi luego se tiene que recortar en educación y en sanidad,claro ellos ya tienen sus clinicas privadas,de donde tambien cobran,para que asi la gente tenga que ir a las privadas,etc etc.que verguenza tener que vivir en un pais asi.

Jessica.
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor Leon » Lun, 21 Nov 2011, 11:14

Estas confundiendo las cosas, no se trata de si casarse o no es bueno o malo, se trata de que si no nos dejan casarnos nos estan marginando claramente. A la reina que le importa que los gays se casen o no se casen??? acaso ella es gay??
Por qué siempre tenemos que arreglar los problemas de los demas y meternos en los debates que afectan solo a los demas y no a nuestra vida??
Como tenemos una reina tan lista? una tia que desde que nacio la tratan como si fuera de otro mundo, que tiene la vida resuelta , que por donde pasa le hacen reverencias, que sus hijos son Altezas Reales por nacimiento, que viaja a donde quiere y hace lo que le da la gana. Esa persona, CON ESA VIDA, se permite decir que los gays no deberian casarse??????????? como se puede tener tan poca verguenza?? que sabe ella del dolor de haber nacido con una diferencia y estar marcado para siempre?? que sabe ella lo que es amar a alguien y no tener derecho a nada? que sabe ella del sufrimiento real, verdadero de la gente que nace NORMAL , sin ser princesa, ni reina ni gilipolleces ?? que sabe de lo que es ser rechazado por la sociedad?
Me hace mucha gracia a mi la gente como la reina.
Todos los seres humanos somos iguales, iguales en todos los aspectos. AQUI SI ALGUIEN SE SALE DE ESA IGUALDAD ES ELLA Y SU FAMILIA. Asi que ..... que no los casen a ellos, que son los unicos anormales que hay.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: ESTOY DE ACUERDO CON LA REINA!!!

Notapor Mariana^ » Jue, 24 Nov 2011, 04:56

Voy a ser clara ¿por qué no mandáis a la reina, al rey y a toda su parentela a tomar por culo de una buena vez y por todas? :roll:

VIVA LA REPÚBLICA!!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats