Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor AlanJ » Vie, 08 Abr 2011, 23:15

Me parece horroroso los comentarios q se están haciendo sobre la prostitución.
LA PROSTITUCIÓN HAY MUCHOS MODOS DE SER OBLIGADA, UNA DE ELLAS ES POR NO PERMITIR ENTRAR EN EL MUNDO LABORAL A PERSONAS TRANSEXUALES.
Quien no lo ha vivido no sabe de lo q habla, así q no se diga q es algo q se quiere hacer. ¿Y prostituirte con personas no aseadas?, por poner un ejemplo, o que te den una paliza mientras te prostitulles, pasar frío en la noche, etc. Desde luego q sí, esto es xq las personas eligen voluntariamente prostituírse (ironía)
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo?

Notapor Sophia » Sab, 09 Abr 2011, 03:13

Natura escribió:
Sophia escribió::shock:
Hoy en día, quien practica la prostitución es porque le apetece o lo hace en contra de su voluntad... es que para las personas sin recursos hay muchos tipos de ayuda social, hasta incluso te pagan el alquiler y te buscan trabajo... Es cosa de preguntar en el centro social pas cercano o en la concejalia de bienstar y ver cuales son los requisitos que piden para poder acceder a esas ayudas, rentas, etc. en fin :idea:


Pero tu que coño estas diciendo si eres un vicioso que se trasviste para excitarse y te dedicas a organozinar competiciones a las mejores eyacualciones en tus sucios foros, ahora nos vas a aqui de mojigat@

ya me estas tocancdo las narices! sigues haciendo el PEPELON es este foro, creo que voy a abrir un post para "promocionar" tus foros por si alguien no se ha dado por enterad@


:lol: :lol: :lol: deja de tomar lo que estes tomando estimado usuario "natura", tu mente es confusa y no sabes lo que dices, además con esas mentiras y engaños quedas fatal... das lástima :!:

jajaja

PD yo me divierto con seres como tu, no eres el primer usuario muy idiota que se obsesiono conmigo...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor Sophia » Sab, 09 Abr 2011, 03:23

Rosa Maria escribió:
Sophia escribió:Hoy en día, quien practica la prostitución es porque le apetece o lo hace en contra de su voluntad... es que para las personas sin recursos hay muchos tipos de ayuda social, hasta incluso te pagan el alquiler y te buscan trabajo... Es cosa de preguntar en el centro social pas cercano o en la concejalia de bienstar y ver cuales son los requisitos que piden para poder acceder a esas ayudas, rentas, etc. en fin

menade escribió:jodoooo, para algo bueno que dices y es en un reflote de hace tres años

Marta89 escribió:obviamente quien es puta lo es por que quiere, que se ven muchos sin techo en la calle pidiendo limosna... ser puta es ganar dinero cómodamente

las señoritas escribieron lo anterior,
y algunas mas que no tienen ni puta idea aun de la vida, me da lo mismo que me tomen por lo que me tomen yo se como soy, siento discrepar de vosotras, pero muchas que son o hacen de puta no lo hacen por que quieren si no por absoluta nesecidad,

que pidan ayudas sociales una vez vale y otra tambien, pero la vida es mas larga y hay que comer todo los dias, y no estan las cosas hoy dia como para trabajar en lo que te sale (porque no sale nada o casi nada) en lo que te gusta o quieres, no todas la chicas transexuales tienen las mismas posibilidades, sea por su edad, sea por su formacion, sea por su entorno en que vive etc,

defiendo una vez mas a las persona tarnsexuales que ejercen la prostitucion por nesecidad, cuando no hay otra salida, y las que lo hagan por propia voluntad bien que hacen tienen todos mis respetos y consideracion, la prostitucion no es ningun delito, el dar placer y felicidad a las personas sea de la forma que sea no tiene precio,

en ocasiones veo a tios o tias en un bar, aburridos, con una cubata en la mano mirando de reojo aquien haya en el local, o en un parque gente sola, o por la calle gente muy seria pensativa en sus problemas, mucha gente nesecita compañia, aunque solo sea por un rato, y la mujer que le ofrece un rato de compañia y placer eso no es malo,ni es algo como para criticarlo,

Porque tantos prejuicios en contra de la prostitucion ejercida libremente o por nesecidad? acaso no nos damos cuenta que nosotras mismas como mujeres transexuales en alguna ocasion hemos sido o podemos ser descriminadas?, porque hablamos como para intentar discriminar o despreciar a otras personas que se buscan la vida como mejor saben o pueden?,

no todas las personas tienen unos padres que le sacan de un apuro, no todas las personas son jovenes, tienes aun padres, tios, primos etc que les hechas una mano, muchas personas, acaso no os dais cuenta que mucha personas estan solas en la vida, y tiene derecho a vivir, honrradamente de lo que sea, sin hacer daño a nadie, pero porque esa mania en contra de las personas que viven de la prostitucion?, no creo que sea agradable pero menos agradable seria tener la nevera vacia,

señoritas transexuales de primera clase, el dia que que vuestrso padres, ya no esten en esta vida, el dia que por cualquien motivo vuestros hermanos no se acuerden de vosotras ni por navidad, el dia que encontrar un trabajo sea aun mas dificil, el dia que el entorno donde vivais no encontreis lo que nesesitais, el dia que os encontreis solas, etc, puede que ya sea demasiado tarde si seguis pensando como pensais, la vida da muchas vueltas, muchas, y nunca se sabe lo que puede pasar o nos puede pasar,

no discrimineis a nadie ni critiqueis de mala manera a quien se gana la vida como mejor puede o sabe y la vida le llevado por ese camino,
ninguna puta creo que os debe nada, ninguna puta creo que os hace daño, ninguna pùta creo que va a despretigiar al colectivo transexual, putas las hay a millones y en todos los paises,

señoritas, yo Rosa ya tengo muchos años vividos y a estas alturas me da lo mismo lo que pìensen los demas mientras no me hagan daño, que piense cada cual lo que quiera, pero no se olviden de lo que estoy diciendo, quien viva en la comodidad que siga viviendo, quien viva con segun que ideas ese es su problema, lo que se siembra es lo que se recoge, quien viva con prejuicios viviendo y llevando a cabo las normas y reglas que siempren nos enseñaron desde pequeñitas allá ellas, que contentos estarian quien adoctrinó y domó a nuestros antecesores, viendo que siguen recogiendo cosecha de sus ideas machistas, discriminatorias, de su siembra de separar, dividir al pueblo de adoctrinarlos para sus propios intereses y eso aun esta muy vigente por lo que veo,

la prostitucion es un trabajo tan digno como el de albañil,nadie se vende solo se vende un rato de placer, y si se venden tambien se vende el albañil, el profesor, el fontanero etc venden su fuerza, fisica o intelectual, la puta vende un rato de felicidad, por que el cuerpo ni se compra ni se vende, pero un rato de placer si se puede comprar, y cuando hay gente que lo demanda por algo será, el placer lo demandaron, lo demandan y siempre lo seguiran demandando, no se puede ni se debe poner muros ni murallas a la realidad humana, y menos quitarles el pan a otras personas difundiendo las ideas de siempre las de los bien pensantes de la sociedad,

y como dijo alguien quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Rosa,


Hola Doña Rosa,

... entiendo este punto de vista pero lo de ser un trabajo digno no me convence... Hay medidas sociales para los que están sin recursos y muchas aasociaciones como el ejercito de salvación, cáritas, etc. dan alimentos a los necesitados, es por eso que es muy difícil hoy día entender a la persona trabajadora del sexo. Pienso que el cuerpo es como un templo divino al que hay que respetar y tratar bien y dejando que lomanoseen y tal no me parece muy sano... Pero que conste que no discrimino a las persona que lo practique solamente digo que hay una salida, pienso que la mayoría de los seres humanos son esplendidos y especialmente las personas transexuales...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor Sophia » Sab, 09 Abr 2011, 03:27

AlanJ escribió:Me parece horroroso los comentarios q se están haciendo sobre la prostitución.
LA PROSTITUCIÓN HAY MUCHOS MODOS DE SER OBLIGADA, UNA DE ELLAS ES POR NO PERMITIR ENTRAR EN EL MUNDO LABORAL A PERSONAS TRANSEXUALES.
Quien no lo ha vivido no sabe de lo q habla, así q no se diga q es algo q se quiere hacer. ¿Y prostituirte con personas no aseadas?, por poner un ejemplo, o que te den una paliza mientras te prostitulles, pasar frío en la noche, etc. Desde luego q sí, esto es xq las personas eligen voluntariamente prostituírse (ironía)


es que es un tema muy complicada aunque hoy en día queda claro que no es necesario pasar por ese tipo de penurias ya que hay otras opciones para vivir. además, la vida es realmente bella y preciosa :!:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor AlanJ » Sab, 09 Abr 2011, 11:07

Sophia, conozco a la perfección los Servicios Sociales de Málaga, las ayudas q hay, las asociaciones, etc. y te digo q no da para vivir xq no hay apenas ayudas. Me parece q ves todo más fácil de lo q es.
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor Rosa Maria » Sab, 09 Abr 2011, 13:24

Sophia escribió:Hola Doña Rosa,

... entiendo este punto de vista pero lo de ser un trabajo digno no me convence... Hay medidas sociales para los que están sin recursos y muchas aasociaciones como el ejercito de salvación, cáritas, etc. dan alimentos a los necesitados, es por eso que es muy difícil hoy día entender a la persona trabajadora del sexo. Pienso que el cuerpo es como un templo divino al que hay que respetar y tratar bien y dejando que lomanoseen y tal no me parece muy sano... Pero que conste que no discrimino a las persona que lo practique solamente digo que hay una salida, pienso que la mayoría de los seres humanos son esplendidos y especialmente las personas transexuales...

Nena no conoces Malaga (Alan lleva toda la razon) y menos conoces los pueblecitos de la provincia, ayudas pocas, por cierto tengo curiosidad, ¿que es eso del ejercito de salvacion?, curioso, a quien salva?,donde está metido que nunca e oido hablar de el ejerciro de salvacion, bueno caritas etc, puede ayudar en un momento dado, pero quien les paga a las chicas la luz?, quien le paga el agua?, quien les laga todos los dias la comida, la ipoteca, o el aquiler del piso,? quien les paga la ropa calzado etc? quien les paga o ayuda para su aseo personal o nesecidades respecto a la transexualidad? laser, depilaciones,etc, quien paga viajes o traslados si los tiene que hacer? , quien paga o ayuda para que la chica viva con um minimo de dignidad?
y si no tiene padres, que le ayuden y si es extranjera y esta sola aqui como se busca la vida?, pidiendo limosna o en las calles con un cartel diciendo no tengo para comer?, quien en este caso tambien a una chica transexual a veces discrinanda y no comprendida por mucha gente quien paga o le ayuda para que tenga al menos 20 euros en el bolso para cualquien nesecidad? ¿el jercito de salvacion? donde está ese ejercito tan maravilloso? caritas? lo minimo y justo para un dia de comida nada pero nada como la persona por su cuenta y riesgo no se busque la vida se puede vivir en la miseria y la desesperanza, es por eso que muchas chicas no tienen mas remedio que acudir meterse en la prostitucion, no todo es tan bonito como algunas lo pintan, claro lo pintan asi porque estan respadados por alguien, sea padres, por suerte algun trabajo etc y se siente fuertes y seguras sin queres entender a las demas, pero no todo el mundo tiene esa misma suerte, quien no lo quiera entender tiene los mismos prejuicios que mucha gente no transexual que discriminan al colectivo transexual,

nadie con dos dedos de frente se "complica" la vida cambiando su vida totalmente para vivir peor y ser discrimnado,insultado, incomprendido,y hasta avece jugandose la vida, es por eso que una persona transexual cambia porque es valiente, y no tiene mas remedio que vivir como siente y realmente es, pase lo que pase, soy una chica que ya con 20 años me hormonaba, auque lo deje por diferentes motivos muy justificados, pero despues como me era casi imposible vivir en una falsa comence difinitivamente hasta ahora,

cada persona, cada familia, es un mundo aparte porque tiene su propia forma de vivir, entender y ver las cosas, felicidades a todas aquellas personas que tienen una familia que las apoya y entienden, pero no todas las familias son iguales ni todas las personas, aveces las cosas pueden ser faciles, pero otras veces no lo son tanto,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor Sophia » Dom, 10 Abr 2011, 22:17

Rosa Maria escribió:Nena no conoces Malaga (Alan lleva toda la razon) y menos conoces los pueblecitos de la provincia, ayudas pocas, por cierto tengo curiosidad, ¿que es eso del ejercito de salvacion?, curioso, a quien salva?,donde está metido que nunca e oido hablar de el ejerciro de salvacion, bueno caritas etc, puede ayudar en un momento dado, pero quien les paga a las chicas la luz?, quien le paga el agua?, quien les laga todos los dias la comida, la ipoteca, o el aquiler del piso,? quien les paga la ropa calzado etc? quien les paga o ayuda para su aseo personal o nesecidades respecto a la transexualidad? laser, depilaciones,etc, quien paga viajes o traslados si los tiene que hacer? , quien paga o ayuda para que la chica viva con um minimo de dignidad?
y si no tiene padres, que le ayuden y si es extranjera y esta sola aqui como se busca la vida?, pidiendo limosna o en las calles con un cartel diciendo no tengo para comer?, quien en este caso tambien a una chica transexual a veces discrinanda y no comprendida por mucha gente quien paga o le ayuda para que tenga al menos 20 euros en el bolso para cualquien nesecidad? ¿el jercito de salvacion? donde está ese ejercito tan maravilloso? caritas? lo minimo y justo para un dia de comida nada pero nada como la persona por su cuenta y riesgo no se busque la vida se puede vivir en la miseria y la desesperanza, es por eso que muchas chicas no tienen mas remedio que acudir meterse en la prostitucion, no todo es tan bonito como algunas lo pintan, claro lo pintan asi porque estan respadados por alguien, sea padres, por suerte algun trabajo etc y se siente fuertes y seguras sin queres entender a las demas, pero no todo el mundo tiene esa misma suerte, quien no lo quiera entender tiene los mismos prejuicios que mucha gente no transexual que discriminan al colectivo transexual,


Hola Doña Rosa,

Se trata asociaciones que suelen ayudar a las personas que experimentan diferentes necesidades, cáritas está bastante bien, el ejercito de salvación es creo que cristiana protestante pero bastante activa, el teléfono de la esperanza también podría interesar y lo aconsejo a pesar de que me parezca muy raros sus métodos de trabajo... Por otro lado las ayudas sociales hay que pedirlas en la zona que te corresponde según empadronamiento (hay que preguntar por el trabajador social de ahí) que no son las mismas que las rentas ofrecidas por la concejalia de bienestar. Si una persona conoce bastante bien el sistema en vuestra zona podría ayudar seguramente a mucha gente... es cosa de informarse :wink:

A ver si os juntais y abris una asociación o algo por el estilo que tenga una bolsa de trabajo además de organizar actividades sociales y culturales de concientización social...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor Sophia » Dom, 10 Abr 2011, 22:30

AlanJ escribió:Sophia, conozco a la perfección los Servicios Sociales de Málaga, las ayudas q hay, las asociaciones, etc. y te digo q no da para vivir xq no hay apenas ayudas. Me parece q ves todo más fácil de lo q es.


Hola Alan,

Cuentanos por favor un poco los requisitos para acceder a las ayudas principales que sirven para combatir la marginalización social y bueno algunas informaciones generales sobre el sistema. Una de las ayudas sociales es la ayuda urgente que te la dan en poco tiempo ¿cierto?
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor AlanJ » Dom, 10 Abr 2011, 22:35

Bueno, Sophia, depende de cada ciudad. Tú dinos propuestas, q para requisitos os lo digan en cada centro de servicios sociales porque depende de la situación de cada usuaria/o.
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor Jazminia » Vie, 15 Jul 2011, 16:28

tercer sexo, por favor! tanta ignorancia, incluso muchas veces entre nosotras :s.
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor chica-linda-trans » Jue, 22 Dic 2011, 23:38

Pues sinceramente,yo no creo que seamos un tercer sexo,las mujeres transexuales somos mujeres normales y los hombres transexuales son hombres normales,vamos esa es mi opinión,vale,es cierto,no podemos hacer las mismas cosas que hacen los que son de nacimiento como parir o menstruar,pero,bueno,cada uno puede tomarselo como quiera,si uno se lo toma como un tercer sexo vale,pero yo no,bueno,feliz navidad a todos ai que ilusión navidad en familia y amigos,y año nuevo,ai dios mio que ilusion mas grande,navidad,navidad,dulce navidad,alegria de este dia vamos a cantar,hey.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats