¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor buscoidentidad » Mié, 06 Abr 2011, 23:10

Un láser médico (osea...que realmente funcione y no te haga tirar el dinero) cuesta 90 euros por sesión. Y para que los resultados sean óptimos debes hacer sin chistar mínimo 6 sesiones.
No todas las chicas y chicos cuentan con ese dinero, sino no habrían post como este, y todas estaríamos la mar de contentas con nuestro tratamiento láser.

Personalmente gozo de un buen trabajo y un buen sueldo, que me permite realizar un tratamiento con laser neo-dimio jag. Pero la verdad...cada vez que voy me digo - Joder!!! 90 euros + dolor + la cara hinchada y roja, todo por estos pelos de mierda!!! y pudiendo usar ese dinero para otra cosa. En fin... Odio los pelos[/quote]
hola cereza tengo una amiga que se hace el alejandrita en la barba y le sale 55 euros la sesion osea que si cuesta menos de 90 euros no vale el laser no es eficaz??
buscoidentidad
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 00:16

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Sheyl » Jue, 07 Abr 2011, 14:24

buscoidentidad escribió: hola cereza tengo una amiga que se hace el alejandrita en la barba y le sale 55 euros la sesion osea que si cuesta menos de 90 euros no vale el laser no es eficaz??


La cuestión no es el precio, sino la piedra/sistema usada para polarizar la luz y el tipo de piel. Tanto la alejandrita, como el rubí, son piedras preciosas, luego están el neodimio que es un elemento químico que se encuentra en estado sólito. También está el diodo, que ya es un componente eléctrico y funciona diferente.
Todas estas piedras se utilizan como "cristales" para polarizar la luz del láser, y la diferencia entre usar una u otra está en la potencia que se consigue, y a mayor potencia, tendrá más eficacia en una mayor variedad de pieles/pelos.

La combinación ideal para el mejor funcionamiento del láser es tener la piel muy clara y el vello muy oscuro, y en este caso puede ir bien cualquier tipo de láser, difiriendo quizás en que con uno harán falta algunas sesiones más que con otro. Y es ahí donde hay que valorar si realmente nos está siendo más barato, o a la larga será más caro.

¿Y por qué esta combinación es mejor? Pues porque la piel blanca reflejará la luz, y el vello oscuro la absorverá, y por tanto toda ella será conducida a través del vello hasta la raíz que es donde actúa.

Si la piel es muy morena, al absorber la luz, puede haber problemas por falta de eficacia y riesgo de quemaduras. Por eso recomiendan no tomar el sol mientras se está realizando el láser, y usar mucha protección. Además de que la piel en los días posteriores a las sesiones está muy sensible.
Y si el vello es muy claro o canoso, al reflejar y no conducir esta luz donde debe ir, no hará efecto, o esté será mínimo.

Ahora mismo y que yo sepa, el que consigue mayor potencia y mejor resultado es el de neodimio. Si alguien sabe de algo más nuevo que nos informe.
Igualmente sea el tipo de láser que sea, debe hacerse bajo un control médico, con consulta dermatológica que pueda valorar tu piel y así regular el láser con la potencia adecuada.
Los que se realizan en peluquerías, no se trata de láser, sino de luz pulsada, y no suele ser tan eficaz.

Espero que les sirva de ayuda mi aportación.
Un besito :D
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

http://ask.fm/Sheyl
Avatar de Usuario
Sheyl
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 00:49
Ubicación: Canarias

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats