¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor _Laura_ » Lun, 13 Dic 2010, 16:52

hola,queria saber ¿cuantos dias tarda en crecer el vello cuando te lo quitas con tiras de cera? quiero saberlo por curiosidad,gracias
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Cerezza » Mar, 14 Dic 2010, 10:16

Dependiendo de la persona, entre 15 días a 20. Y cuando el vello está muy debilitado hormonalmente, es posible que no salga ni al més o que no vuelva a salir.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor _Laura_ » Mar, 14 Dic 2010, 19:12

muchas gracias por contestarme cerezza,no lo sabia,yo me los quito con cuchilla,pero estoy harta por que solo me dura la piel suave un dia...y tengo problemas con la piel,y a veces se me irrita,otras veces se me resbala la cuchilla con el jabon y me corto,y no merece la pena por un dia,asi que ahora quiero probar con la cera a ver que tal,por que dinero para depilacion laser no tengo,un beso y gracias
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor jessicaless » Jue, 16 Dic 2010, 00:46

Yo estoy usando la Braun silk epil y va de coña,el vello se va debilitando y cada vez tarda más en salir,la depiladora vale unos 80 euros,pero vale la pena.

Jessica
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor _Laura_ » Sab, 18 Dic 2010, 20:40

gracias jessica,¿pero que modelo es? lo digo por que pones el nombre y te salen muchos modelos,¿o todos son igual de efectivos?
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor gemgirl » Mar, 08 Feb 2011, 02:30

O sea si no hay dinero para depilación láser... Lo mejor es. ¿Cera o una maquinilla como la que pones como ejemplo?.

Porque también tengo la misma pregunta que _laura_.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Blanca » Mar, 08 Feb 2011, 16:18

gemgirl escribió:O sea si no hay dinero para depilación láser... Lo mejor es. ¿Cera o una maquinilla como la que pones como ejemplo?.

Porque también tengo la misma pregunta que _laura_.


Después del laser lo más efectivo es la cera o la depilación por depiladora electrica como la silk-epil, pero hay muchas marcas más, claro.
Tanto la cera como la depiladora eléctrica, hacen exactamente lo mismo, arrancar el vello de raiz, es decir, que el resultado es el mismo. Elige el modo de hacerlo que más se adapte a tí, tambien según la sensibilidad de tu piel.
Pero vamos, que el vello tarda lo mismo en salir tanto con cera como con depiladora elétrica, y se debilita igual.

Como efectivas todas son igual de efectivas, lo que pasa es que unas tienen las pinzas metalicas, otras las tienen cerámicas(mas caras), unas traen más accesorios, y cosas así que hacen que varíe mucho el precio, pero mientras arranquen el vello todas son efectivas. Dicen que la ceramica es capaz de arrancar el vello más corto, pero la verdad, a mi la que yo uso no me deja nada de vello.

Yo uso una eléctrica, una "rowenta elite lovely", creo que vale unos 40€, y a mi me va muy bien. La prefiero a la cera por que es menos engorroso, enchufar y listo.

Tened en cuenta también que todo el vello no crece igual de rápido. Un vello puede crecer en una semana, y el que está al lado puede tardar 3 semanas. Es decir cada vello tiene un ciclo de crecimiento distinto.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Toreador » Mié, 09 Feb 2011, 09:42

Blanca, la cera y la maquinilla electrica no son lo mismo.
La cera te deja la piel hecha unos zorros y la maquinilla no tanto :lol: (te deja cierta abrasion por la extraccion,
pero ni mucho menos la sangre saltada como a veces la cera).

_Laura_ , sin duda usa maquinilla electrica. Ademas es mas rapido, limpio y economico (lo pagas una vez y
te olvidas hasta que se rompa el invento, unos 40-45€)
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Blanca » Mié, 09 Feb 2011, 15:20

Toreador escribió:Blanca, la cera y la maquinilla electrica no son lo mismo.
La cera te deja la piel hecha unos zorros y la maquinilla no tanto :lol: (te deja cierta abrasion por la extraccion,
pero ni mucho menos la sangre saltada como a veces la cera).

_Laura_ , sin duda usa maquinilla electrica. Ademas es mas rapido, limpio y economico (lo pagas una vez y
te olvidas hasta que se rompa el invento, unos 40-45€)


Si si, es cierto que no son lo mismo, me refería que una vez arrancado el vello, éste tarda lo mismo en crecer.

A mi la cera me dá pánico por lo que dices.
Yo en la cara me depilaba pelo a pelo con las pinzas, como tardaba mucho en hacerlo lo intenté con la depiladora eléctrica, pero es una locura, duele muchísimo y además me hacía sangre.
Hoy hace 15 dias que me dí la primera sesión láser, y estoy muy contenta por que ya se nota que tengo mucho menos vello.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Toreador » Mié, 09 Feb 2011, 18:47

Blanca escribió:Yo en la cara me depilaba pelo a pelo con las pinzas, como tardaba mucho en hacerlo lo intenté con la depiladora eléctrica, pero es una locura, duele muchísimo y además me hacía sangre.


Pues claro que es una locura :lol: :lol: no lo probaste primero con las piernas y la ingle pa saber a que te enfrentabas? :lol:
La parte de las patillas por ahi abajo, todavia, pero el bigote??? te haces trizas
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor gemgirl » Sab, 12 Feb 2011, 02:33

Gracias por vuestras respuestas.

Supongo que por ahora... Pensaré en la maquinilla(por cuestiones de dinero)
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Verónica » Mié, 30 Mar 2011, 20:39

_Laura_ escribió:yo me los quito con cuchilla,pero estoy harta por que solo me dura la piel suave un dia...y tengo problemas con la piel,y a veces se me irrita,otras veces se me resbala la cuchilla con el jabon y me corto,y no merece la pena por un dia,asi que ahora quiero probar con la cera a ver que tal,por que dinero para depilacion laser no tengo,un beso y gracias


Te recomiendo sin duda la cera o la epylady o como sea ( las maquinas electricas que hacen ruido y arrancan) porque todas esas irritaciones seguramente te los estará provocando la cuchilla, que, aunque no es dolorosa (hast que te cortas) estropea mucho más la piel que la cera, a no ser que tengas la piel muy fuerte. A mi la cuchilla me hacía estragos, de escocía la piel varios días, me salían granacos enormes, me notaba la piel super chunga al tacto....fue empezar a hacerme la cera (que por cierto, en Marco Aldany cuesta 9,90 €, que es donde voy porque soy incapaz de depilarme las piernas sola) y mi piel se curó y no me ha vuelto a pasar nada de eso
Verónica
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 10 Dic 2009, 19:01

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Sophia » Mar, 05 Abr 2011, 14:13

Toreador escribió:
Blanca escribió:Yo en la cara me depilaba pelo a pelo con las pinzas, como tardaba mucho en hacerlo lo intenté con la depiladora eléctrica, pero es una locura, duele muchísimo y además me hacía sangre.


Pues claro que es una locura :lol: :lol: no lo probaste primero con las piernas y la ingle pa saber a que te enfrentabas? :lol:
La parte de las patillas por ahi abajo, todavia, pero el bigote??? te haces trizas


jajaja y tu cómo sabes eso??? con lo barato y eficiente que resulta utilizar diodo o alejandrita...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Cerezza » Mar, 05 Abr 2011, 17:39

Sophia escribió:
Toreador escribió:
Blanca escribió:Yo en la cara me depilaba pelo a pelo con las pinzas, como tardaba mucho en hacerlo lo intenté con la depiladora eléctrica, pero es una locura, duele muchísimo y además me hacía sangre.


Pues claro que es una locura :lol: :lol: no lo probaste primero con las piernas y la ingle pa saber a que te enfrentabas? :lol:
La parte de las patillas por ahi abajo, todavia, pero el bigote??? te haces trizas


jajaja y tu cómo sabes eso??? con lo barato y eficiente que resulta utilizar diodo o alejandrita...




Un láser médico (osea...que realmente funcione y no te haga tirar el dinero) cuesta 90 euros por sesión. Y para que los resultados sean óptimos debes hacer sin chistar mínimo 6 sesiones.
No todas las chicas y chicos cuentan con ese dinero, sino no habrían post como este, y todas estaríamos la mar de contentas con nuestro tratamiento láser.

Personalmente gozo de un buen trabajo y un buen sueldo, que me permite realizar un tratamiento con laser neo-dimio jag. Pero la verdad...cada vez que voy me digo - Joder!!! 90 euros + dolor + la cara hinchada y roja, todo por estos pelos de mierda!!! y pudiendo usar ese dinero para otra cosa. En fin... Odio los pelos
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: ¿cuanto tarda en crecer el vello si se quita con cera?

Notapor Marta89 » Mar, 05 Abr 2011, 18:42

a pues yo solo me hice 4 sesiones de laser na mas, ya solo me sale vello rubio y poquito, y cuando me hago la cera, estado 4 meses sin tener que volverla hacer.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats