Ejercito, victoria conseguida!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Sab, 14 Nov 2009, 10:51

Muchísimas gracias a todos/as¡¡¡
Ya estoy impaciente por saber como va a ir, y saber cuando me voy a poder presentar jejeje, yo creo q ya no habrá problema alguno, no?.
Y ahora a esperar a ver q tal
Un beso
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Mié, 16 Mar 2011, 21:05

Hola chicos/as, tengo nuevas noticias, aceptado recurso contra el ministerio de defensa en el contencioso administrativo de granada, segun defensa se han opuesto, pero segun el contencioso administrativo es muy interesante y van a profundizar. Ahora a aportar pruebas del daño psicológico q me hicieron, en fin q tengo q demostrar tb q me dijeron "bajate los pantalones.... y lo q sigue".
Las tengo, asi q no hay problema.
Esta es la última novedad chicos, y para adelante como siempre!!!

Un abrazo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Ion » Mar, 22 Mar 2011, 19:15

Mucho animo tio!!y a por ellos!!!
Ion
 

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Mar, 22 Mar 2011, 21:57

Gracias Ion, muchas gracias por apoyarme!!!. un abrazo muy grande!!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Patrizia » Mar, 22 Mar 2011, 23:28

Animo Aitor! Suerte y que vaya muy bien :D
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Mié, 23 Mar 2011, 11:12

Eso espero patricia, eso espero, ya q como me dice alguien, tengo q terminar esto cuanto antes para ser feliz, esto me esta sobrepasando, y es algo q me cansa, pero la ilusión y la esperanza de verme algun dia vestido de uniforme militar, pues es algo muy grande, y con palabras no lo puedo explicar.
un abrazo muy grande
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Angelyca81 » Lun, 28 Mar 2011, 23:44

Aitor si te pasas algun dia por el Arsenal de Cartagena de la Armada avisame, yo llevo ya 10 años siendo militar de la Marina y estoy en transicion.

Eso si, estoy siendo mucho mas discreta y mucho menos mediatica que la famosa cabo Maria del Mar, pero aun asi aqui estoy xD

¡Un abrazo y suerte!

PD: Yo tambien me emocione mucho cuando me puse el uniforme por primera vez... pero ya veras como con el tiempo no te parecera nada del otro mundo =))((
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Mar, 29 Mar 2011, 10:43

Angelyca81 escribió:Aitor si te pasas algun dia por el Arsenal de Cartagena de la Armada avisame, yo llevo ya 10 años siendo militar de la Marina y estoy en transicion.

Eso si, estoy siendo mucho mas discreta y mucho menos mediatica que la famosa cabo Maria del Mar, pero aun asi aqui estoy xD

¡Un abrazo y suerte!

PD: Yo tambien me emocione mucho cuando me puse el uniforme por primera vez... pero ya veras como con el tiempo no te parecera nada del otro mundo =))((


Hola, q alegría chica, muchísimas gracias!!!. Bueno, la verdad es q llevar un uniforme pues es para mi algo q no puedo explicar, de verdad, estaría tan orgulloso de llevarlo puesto, y es tan grande el deseo de sentirlo q bueno, en fin... q no puedo explicarlo. Sólo con el hecho de pensarlo, pues el vello se me pone de punta, y la emoción es tanta q no puedo evitar las lágrimas!!. De todas formas, podíamos hablar en privado o por messenger?, te quisiera preguntar muchas cosas.
Un abrazo muy grande y espero tener noticias tuyas.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Angelyca81 » Mar, 29 Mar 2011, 13:59

aitor escribió:Hola, q alegría chica, muchísimas gracias!!!. Bueno, la verdad es q llevar un uniforme pues es para mi algo q no puedo explicar, de verdad, estaría tan orgulloso de llevarlo puesto, y es tan grande el deseo de sentirlo q bueno, en fin... q no puedo explicarlo. Sólo con el hecho de pensarlo, pues el vello se me pone de punta, y la emoción es tanta q no puedo evitar las lágrimas!!. De todas formas, podíamos hablar en privado o por messenger?, te quisiera preguntar muchas cosas.
Un abrazo muy grande y espero tener noticias tuyas.



Te envie un privado con mis datos de contacto, nos leemos.
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats