Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Carlos73 » Sab, 19 Mar 2011, 17:27

Sophia escribió:
Carlos73 escribió:Haya PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:oops:

No debemos olvidar el respeto,creo que cada persona puede opinar lo que quiera pero sin faltarnos unos a otros.
Si Marta piensa una cosa y Sophia otra pues muy bien cada una es libre de tener su opinión pero no se enfaden chicas!!!!!
Sophia tiene su visión particular de las cosas y creo que también hay que RESPETARLA porque ella no se mete con nadie, solamente cuando la atacan claro. Pero por favor no caigan en ese juego porque al final se alejan del tema empiezan con agravios personales y esto parece ya un programa de telecinco jejeje
Venga un saludo!!!
:P


Eres un mega encanto ;-) ¡Seguir así! :oops:


Gracias :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Angelyca81 » Sab, 26 Mar 2011, 17:11

Voy a poner la mini-puntilla que me apetece :)

Personalmente lo UNICO que le veo bueno a la condicion de ser transexual es la experiencia conseguida mientras has vivido como hombre (en caso de ser mujer transexual). En cualquier otro caso me parece una gran putada.
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor la chica invisible » Dom, 27 Mar 2011, 19:10

Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no existiria gente religiosa"
Dr. House

la transexualidad solo podria ser considerada como un don si esa condición fuera la causa de un gran talento o algo por el estilo, pero no lo es, no tiene nada que ver, es ilógico.

si la trasexualidad fuera un don, las chicas que han nacido chicas serian seres supremos ajajaj

en fin...
No voy a soplar las velas,
no tengo miedo, voy a saltar.
Nunca nadie, supo... la verdad.
Avatar de Usuario
la chica invisible
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 20:08

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Sophia » Lun, 28 Mar 2011, 01:20

la chica invisible escribió:Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no existiria gente religiosa"
Dr. House

la transexualidad solo podria ser considerada como un don si esa condición fuera la causa de un gran talento o algo por el estilo, pero no lo es, no tiene nada que ver, es ilógico.



el don reside en el poder de acercarse al estado ideal, el ser androgino... Entiendo que hay gente limitada al estado material ya que se las personas suelen moverse en el mundo material pero no es bueno olvidar la imagen global de todo esto. Con el tiempo seguramente entenderás lo que eres, quien eres y cual es tu razón de ser... un despertar que probablemente en tu caso aún está por llegar :wink:

Un cordial saludo

PD: sobre lo que tu dices: "si la trasexualidad fuera un don, las chicas que han nacido chicas serian seres supremos" muestra que tienes un grave y preocupante problema de autoestima y autoconcepto, espero lo soluciones cuanto antes
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Angelyca81 » Lun, 28 Mar 2011, 10:15

Sophia sospecho que estas tirando hacia el terreno de la alquimia, si es asi creo que te equivocas enormemente.

Si no es asi entonces he metido la pata :lol:
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Edurne X » Dom, 04 Dic 2011, 20:45

yo soy una mujer transexual y os aseguro q no es ningun don, es una sensacion q te corroe,son sentimientos muy duros y no es un camino facil.
1-xq te quita el sueño,no te permite estar agusto hasta q la afrontas y vences tus miedos, y x lo general se pierden muchas oportunidades en el camino.
2-es verdad q muxos xicos x la noche quieren follarnos, pero al dia siguiente vuelven asu vida de machito perdonavidas rezando para q nadie en su entorno super-hetero-guay se entere dq se a acostado con una xica transexual.
3-¿alguna vezas ido en el metro y nadie se te a quedado mirando fijamente de manera incomoda? :evil: pues cuesta contenerse y decirles q siquieren una foto.
4-¿acaso es un Don tener q haber vivido durante tu infancia y adolescencia una vida a medias?
Bueno esa es mi opinion basada en mi experiencia personal, personalmente estoy orgullosa de ser mujer-transexual xq se q e podido con mis miedos y mis frustraciones, y ademas a pesarde todo soy feliz (dentro de lo razonable),pero x mi afan de superacion no x ningun don de esos.
Besitos a todas.Muuuuuuaaaakiss!! :P
Avatar de Usuario
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 00:32
Ubicación: Madrid Chueca

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor _Michelle_ » Mar, 06 Dic 2011, 11:51

Sophie, podrias argumentar un poco mas lo que dices en relacion a considerar la transexualidad como un don? Y no me vale el de "el don reside en el poder de acercarse al estado ideal, el ser androgino".. Sino argumentos reales^^ o si lo prefieres, dinos por qué el ser androgino es el estado ideal, que personalmente no lo entiendo :S

En mi opinion el estado ideal es el que nos haga sentir mejor con nosotras mismas, nacer en un cuerpo equivocado evidentemente no va a hacer que nadie se sienta mejor, y no entiendo donde ves el don, pues se sufre bastante. Entiendo que tu lo veas asi, pero por lo menos el 99.999% del resto de la gente no lo vemos asi.

Si tu no sabes lo que se siente al ser transexual y no diferencias entre transexuales y travestis, y para ti un transexual es un travesti que pasa travestido las 24 horas, pues a mi me parece bien que pienses asi que para eso todos somos libres de pensar como queramos, pero no impongas tu opinion.

PD: Que tienen que ver los rojos y los masones con todo esto? xDDDDDDDDDDDDD No voy a entrar en detalles sobre politica, [ironic mode=ON] pero seguro que si gobernara Franco ahora mismo estariamos de P. madre, a que si? [ironic mode=OFF] xDDD

Y basta ya de trollear.. xD que al final de lo que menos se hablo es de la noticia xD
Besitos!!
_Michelle_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 07:16
Ubicación: Canarias

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor _Laura_ » Mar, 06 Dic 2011, 16:50

no le hagais ni caso a Sophia,por lo que he ido viendo creo que no llevais mucho tiempo en el foro (me refiero a EdurneX y a _Michelle_)y aun no sabeis como es este usuario (Sophia) solo dice esas cosas para provocar,que va a ser un don ser transexual,a no ser que hayas nacido en una familia de dinero que te acepte y con un fisico poco masculino ser transexual es una de las peores cosas que te puede pasar en la vida,yo hubiese preferido no existir antes que haber nacido asi,y estoy 100x100 deacuerdo en lo que ha dicho Edurne en su ultimo mensaje,Sophia dice eso por que sabe que ser transexual es de todo menos una bendicion y que si dice que es un don nos molestara,vamos,que lo dice para jorobar,yo la termine ignorando por que me canse ya de ella,lo digo para que nadie pierda el tiempo siguiendola el juego,se ve que se aburre la pobre....
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor _Michelle_ » Mié, 07 Dic 2011, 23:22

Si, es cierto que yo por lo menos llevo poco tiempo registrada, aunque llevo como 1 mes leyendolo xD
_Michelle_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 07:16
Ubicación: Canarias

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Edurne X » Jue, 08 Dic 2011, 03:16

ola Laura, es verdad llevo poco tiempo entrando al foro pues me lo enseño una amiga este verano,yo soy mas de ver series o pelis o algun videojuego, pero la verdad esq desde qestoy entrando estoy enganchada, ademas me mola xq siempre suelo leer algo intresante y mola saber q mis inquietudes son compartidas x otras xicas,en cuanto a sophia gracias x avisarme, ya me extrañaba a mi q hubiese alguien tan torpe y con tan pocas luces xq la verdad con todo lo q se sufre nadie en su sano juicio diria esas chorradas mas q nada xq es una falta de respeto a nuestra inteligencia y a nuestros sentimientos (x lo menos a los mios) :P gracias x el aviso Laura asi cuando vea post de Sophia no me molestare ni en habrirlos ya q a mi me gusta la gente cabal,con los pies en la tierra y paso de religiones raras y mentiras,pero esq hay cosas q no se deben dejar pasar ymucho menos cuando son fantasias q nada tienen q ver con la realidad y lo unico q hacen es provocar. :P muaaaakiss!!!!
Avatar de Usuario
Edurne X
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 00:32
Ubicación: Madrid Chueca

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor masagita » Jue, 08 Dic 2011, 04:15

mmm un Don ¿? solo se que tengo el don de levantarme temprano para irme a dormir jaja ya enserio de donde sacaste eso sophia ¿? pero que cosas dices nena ! en fin creo que cada quien tiene su forma o punto de vista de pensar las cosas , pero no hay que olvidar que es un hilo tratando de transfobia , por lo tanto es mejor mantener el tema y no desviarlo mucho un beso a todas :P

PD: me voy a dormir jaja
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Sophia » Dom, 11 Dic 2011, 01:31

pues es muy simple, si alguien sabe algo de reencarnaciones pues sabra decir lo mismo que yo. los transexuales son personas que en otra vida han sido mujeres. el periespiritu no se ha alejado lo bastante a la hora de reencarnarse y por lo tanto hay una necesidad de reajuste que se puede afrontar de dos formas. para mas información leer la obra de Allan Kardec ya que me faltan horas al dia como para ponerme ahora a hacer un resumen sobre la bendicion de la transexualidad y todas las oportunidades y cosas maravillosas que conlleva :S Un saludo
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor masagita » Dom, 11 Dic 2011, 03:49

Sophia escribió:pues es muy simple, si alguien sabe algo de reencarnaciones pues sabra decir lo mismo que yo. los transexuales son personas que en otra vida han sido mujeres. el periespiritu no se ha alejado lo bastante a la hora de reencarnarse y por lo tanto hay una necesidad de reajuste que se puede afrontar de dos formas. para mas información leer la obra de Allan Kardec ya que me faltan horas al dia como para ponerme ahora a hacer un resumen sobre la bendicion de la transexualidad y todas las oportunidades y cosas maravillosas que conlleva :S Un saludo


Aveces pienso que era una mujer en mi otra vida , por la simple razon de detestar mi androgenidad en lo general , he sufrido mucho cuando tube cambios en mi pubertad con la crecida de barba , cambio de voz y en general , sentia que mi feminidad iba desapareciendo con los años , en fin fue algo que con el tiempo lo supere con resignacion , pero siempre me he preguntado que fui en mi otra vida , pero si de algo tengo seguridad , en mi vida pasada fui una mujer , al menos yo creo en la reencarnacion , lo lei en un libro y lo he visto en algunos sitios , ojo no es por creerme todo lo que se dice por alli pero hay testimonios de gente que vuelven a nacer y recuerdan cosas de su pasado , no creo que un niño o una niña mienta en cosas que vivio anterior a su vida pasada , es cosa de cada quien creerlo o no , pero hay pruebas y testimonios para pensar que eso si existe , sinceramente creo en esas cosas , ahhh perdon por desviar el Tema pero bueno es mi opinion en este punto , besos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Rayo de Luz » Sab, 17 Dic 2011, 16:19

Dordokatxoa, estoy de acuerdo contigo plenamente.
Pero por otro lado, ahí tienes a otra gente, perteneciente incluso a este foro, que insisten en hablar del tercer género, porque no se consideran ni hombres ni mujeres.
El problema está en que la sociedad no tiene ni idea sobre el tema de la transexualidad, y hay que darle las cosas masticadas para que se enteren. Y claro, si un día aparece un transexual vale, y si al día siguiente aparece uno diciendo que no es trans, si no "un tercer género", ya la hemos fastidiado porque el mensaje que se envia a la sociedad es confuso, y esto no ayuda a nuestra imagen, ni a entender nada de nada.

Ahora bien, es cierto que existe gente que es intersexo, otra que es tercer género, y alguna gente como nosotros que está en un período de tránsito de reasignación temporal y que nos autodenominamos transexuales. Pero es evidente que los transexuales somos del género opuesto al biológico, con lo cual una verdadera transexual femenina es una mujer, y un verdadero transexual masculino es un hombre, y de esto no debe de haber duda alguna y tiene que quedar bien clarito para que la sociedad se entere ya de una vez.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Rayo de Luz » Dom, 18 Dic 2011, 14:35

Por cierto, con respecto a que si la transexualidad es un don o no, pues depende, aquí menciono algunas causas posibles para pensar en que si o en que no:

- Podría ser un don porque se tiene la perspectiva mentalpsicológica de los dos sexos, lo cual da una cierta sabiduría, lo cual es bueno, pero en realidad no sé yo si es bueno, porque suelen ser malas experiencias. Si alguien piensa que una mala experiencia es un don, bueno, cada cual con su película, pero si para adquirir sabiduría mental tienes que sufrir tortura psicológica, menuda mierda tu...

- Hay gente que podría decir que la transexualidad es una maldición porque fíjate toda la movida que hay que montarse para estar a gusto contigo mismo, y para que la sociedad te vea como tu quieres, y para empezar a vivir apenas sabiendo y teniendo consciencia de quién eres. Que si operaciones, efectos secundarios de la hormonación y/o operaciones quirúrgicas, que si peleas con la familia, el entorno, las amistades, los novios/novias, el trabajo, el entorno ideológico, religioso, etc.

- Hay gente que creyendo en la reencarnacion piensan que dentro de lo malo, la transexualidad y su complicado tratamiento es una segunda oportunidad que te otorga la tecnología médica y la ciencia, para poder vivir con en el exterior con el ser que eres en tu interior.

- Y seguramente muchas más visiones.

- Hay gente que pensará que la transexualidad es pecaminosa y antinatural, aunque también se de en la naturaleza: hay peces y otros animales que cambian de género y además conservan su fertilidad intacta según el género que posean en ése momento.

Pero en mi opinión es un rollazo, porque tienes que luchar demasiado para simplemente poder ser persona, y es demasiado esfuerzo. Seguro que eestaríamos más a gusto y todo sería más fácil si no fuéramos transexuales y pudieramos vivir a gusto en nuestro cuerpo biológico. Pero como esto no es así, bienvenidas sean las hormonas y las operaciones para que seamos quienes somos en nuestro interior, y nos dejemos de joder, y empecemos a vivir una vez que nos hayamos reasignado..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats