JUICIO Y CASTIGO PARA NUNCA MÁS!!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

JUICIO Y CASTIGO PARA NUNCA MÁS!!

Notapor Mariana^ » Jue, 24 Mar 2011, 04:46

Hoy a 35 años de golpe militar en Argentina que instauró la dictadura militar más sangrienta de que se tenga memoria, me permito pedir "memoria, verdad, y justicia" por los/as detenidos/as desaparecidos/as victimas de los/as genocidas... de esos HIJOPUTAS.

30.000 desapareciados, entre los que se cuenta a profesionales, trabajadores, militantes de DDHH, amas de casa, obreros, educadores, universitarios, estudiantes de secundaria, amigos, vecinos, conocidos...todos, todos fuimos víctimas de los hijoputas de siempre, los poderosos, los que nos dicen como debemos ser...NUNCA MÁS, nunca más a las dictaduras de iluminados mesiánicos.

Al gran pueblo argentino SALUD!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: JUICIO Y CASTIGO PARA NUNCA MÁS!!

Notapor jeanclaude » Jue, 24 Mar 2011, 10:19

PODER E IGLESIA, COMBINACION NEFASTA, PELIGROSA, TOTALITARIA!

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: JUICIO Y CASTIGO PARA NUNCA MÁS!!

Notapor jeanclaude » Jue, 24 Mar 2011, 11:15

Imagen

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: JUICIO Y CASTIGO PARA NUNCA MÁS!!

Notapor elisea » Jue, 24 Mar 2011, 19:58

vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: JUICIO Y CASTIGO PARA NUNCA MÁS!!

Notapor Amanda1963 » Vie, 25 Mar 2011, 10:29

Recuerdo aquellos dias terribles por una circunstancia personal, aunque muy vagamente porque apenas tenía 13 años.

Resulta que tuve un tío que emigró a la Argentina allá por 1945 donde vivió durante 20 años. Allí estableció numerosos lazos de amistad con varias familias de Buenos Aires.

Volvamos a 1976. Un día una de estas familias nos envió a uno de sus hijos temiendo que pudiera ser perseguido, y se alojó provisionalmente en casa de mi tía hasta que pudo hacerse con los recursos necesarios para vivir solo, me imagino que la convivencia con me tía no debió de ser fácil para él, ya que mis tios eran franquistas.

Pasado el tiempo perdimos el contacto.


Todavía conservo dos vinilos que nos regaló este chico, ya muy gastados por el uso. Uno era de Cesar Isella y otro de Mercedes Sosa
No recuerdo el nombre de aquel muchacho, sólo recuerdo que era una persona muy alegre y siempre nos hemos preguntado en casa, muchos años después, que fue de él.

Así aprendí que el exilio es algo real, que va mas allá de algo que sale por las noticias en la televisión.


Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: JUICIO Y CASTIGO PARA NUNCA MÁS!!

Notapor Blanca » Vie, 25 Mar 2011, 16:03

Justicia y salud, hasta ver a los asesinos donde deben estar.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: JUICIO Y CASTIGO PARA NUNCA MÁS!!

Notapor gemgirl » Lun, 28 Mar 2011, 00:20

Justicia y salud, hasta ver a los asesinos donde deben estar.


Totalmente de acuerdo...

Además de no olvidar lo que hicieron luego con las "hijas" de algunas desaparecidas.
Cuando leí la historia de Carla Artes me quedé perpleja y tremendamente entristecida.
Algo había oído de lo que hizó toda esa dictadura... Pero no conocía la historia de las "niñas desaparecidas". Aunque esto lo conocí hace unos años ya.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats