OLÉ POR ELLAS!

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

OLÉ POR ELLAS!

Notapor DaniLostLoser » Jue, 24 Mar 2011, 01:15

Hola a tod@s!
La razón por la que abro este nuevo tema es para mostrar mi apoyo y admiración hacia las mujeres trans. Son verdaderas luchadoras, nunca pararan hasta conseguir su sueño, despertar y ser por fin lo que tanto anhelaban ser lo que son realmente y enhorabuena a las que ya lo consiguieron. Las admiro por que a diferencia de nosotros(FTM) pienso que ellas tienen quizá una vida más compleja en cierto modo, ya que como siempre digo es más fácil embrutecerse que afinarse. Y para la sociedad de hoy día que no está preparada para aceptarnos a todos completamente,me parece que es todo un reto enfrentarse al día a día. Por eso quería mostrar mi apoyo y ánimo a todas esas verdaderas mujeres que sois y buenas de corazón, por que las experiencias y sufrir, nos hace valorar las cosas,hacernos mas fuertes y ser mejores personas. Solo decir que hay que seguir luchando y no os rindais chicas que todos juntos en esta gran familia, apoyándonos llegaremos hasta donde nos propongamos.

PD: Que poético xDDD
Un beso a todas!

Carla gracias por todo, sabes que te admiro :oops:
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: OLÉ POR ELLAS!

Notapor Layal_Shams » Jue, 24 Mar 2011, 14:54

Muchas gracias, Dani.

Te deseo lo mejor.

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: OLÉ POR ELLAS!

Notapor DaniLostLoser » Jue, 24 Mar 2011, 17:00

No hay de que gracias a ti

y lo mismo digo :)
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: OLÉ POR ELLAS!

Notapor DaniLostLoser » Jue, 24 Mar 2011, 18:36

Gracias :oops: jejeje

No tienes que darlas, pienso que llevas toda la razón. Todos tenemos que luchar por lo que somos pero en especial vosotras por esta mierda de sociedad machista que tenemos...desde mi punto de vista. Que vivan y dejen VIVIR! Asi que a seguir luchando...a mi me queda todavia por problemas con mis padres ni siquiera he podido empezar...

Me gusta como te expresas, yo soy un negado,menos mal que se me entendió más o menos lo que puse al principio jeje

Otro para ti :mrgreen:
"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella" xD
Avatar de Usuario
DaniLostLoser
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 21:26
Ubicación: Madrid


Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats