Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Sophia » Jue, 17 Mar 2011, 08:07

dulcinea escribió:sophia dinos que planeta es ese que tu conoces, donde la transexualidad es un "don" que vamosss todasssssss!!


mientras que vais copiando e imitando un género inventado por la sociedad algun@s transexuales os situais en una situación de esclavitud, que por muy raro que parezca, en la mayoría de los casos es completamente voluntaria :shock: ¿por qué no hacer lo que os da la gana en vez de dejaros esclavizar por estúpidas normas? La transexualidad es un don, probablemente uno de los dones mas auténticos y poderosos que hay... Quizá eso os pasa por no tener en cuenta la imagen global o algo... es que aún no lo he averiguado, hay que hacer estudios estadísticos al respecto...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor gemgirl » Jue, 17 Mar 2011, 12:05

La transexualidad no es ningún don. Otra cosa es que de "experiencias" tener esas circunstancias que otras personas no tendrían(y no se plantearían, en muchos casos).

Somos personas que nacemos con la mala suerte de nacer en una situación de oposición entre mente y cuerpo. Y no sería tan díficil si la gente supiese de que va ésto. Pero gracias a su propia incultura(más de una vez, por decisión propia de ellos) y a la gente que le gusta ponerse encima de alguien para no sentirse debajo... Pues tenemos la situación que tenemos. Tanta gente haciendo daño... Y en muchos casos, por ignorancia más que maldad expresamente intencionada.

¿Don?. Yo no veo ningún don. Otra cosa es que ésta situación nos de unas experiencias que otras personas no tienen. Pero diría que no son experiencias precisamente deseadas por nadie.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor dordokatxoa » Jue, 17 Mar 2011, 23:42

[quote="Sophia"(...) mientras que vais copiando e imitando un género inventado por la sociedad (...)[/quote]Por dios!!! Cuanta tontería y prejuicios transfóbicos...

Evidentemente, si TÚ no eres una mujer, al intentar aparentarlo, lo que haces es "copiar e imitar"...
Las mujeres transexuales (no sé si sabes realmente que es eso), en cambio, ni "copiamos", ni "imitamos"... simplemente vivimos siendo lo que somos: MUJERES. Ya veo que es algo que no puedes entender, si TÚ ni te sientes ni eres mujer, normal que tu lo vivas como "copiar e imitar", pero eso no tiene nada que ver con las mujeres transexuales, y es bastante transfóbico e insultante (por intención al menos, aunque solo ofende quien pude, no quien quiere) plantear que el que seamos mujeres y nos definamos y vivamos como lo que somos sea "copiar e imitar"[sic]; otra cosa totalmente diferente es que bastantes mujeres transexuales, al igual que bastantes mujeres no transexuales, se dejen llevar por los estereotipos y los roles de género que nos intenta imponer esta sociedad... precisamente la liberación de las mujeres (tanto transexuales como no transexuales) requiere (entre otras cosas) superar y romper esos roles que nos imponen, y poder ser nosotras mismas (las mujeres que somos) cada cual a su forma (y en el caso de las mujeres transexuales, ser nosotras mismas, es, entre otras cosas, ser MUJERES).

No sé realmente si es que no eres una persona transexual y tus prejuicios transfóbicos te impiden entender la realidad de las mujeres y hombres transexuales, si es que eres una persona transexual con una transfobia y autonegación tan interiorizadas que no eres capaz de aceptarte como mujer (y de paso nos niegas a las demás nuestra identidad sexual, al igual que haces con la tuya), o si (seas lo que seas) te aburres enormemente e intentas crear polémica para entretenerte (o para hacernos daño -o intentarlo- a las personas transexuales -aunque creo que tus intervenciones reflejan más bien ignorancia y estupidez que maldad-). Sea como sea tienes un problema: de entendimiento, de autonegación o de aburrimiento (cuál, eso ya no sé)... y, en cualquiera de los tres casos, te recomiendo que te informes sobre la transexualidad, y que sentimos las mujeres y hombres transexuales, ya que te vendrá bien, ya sea para superar tu ignorancia y prejuicios y entender lo que es la transexualidad, sea para superar tu autonegación y aceptarte a ti misma, o sea para no aburrirte... Infórmate, lee y habla con personas transexuales, te vendrá bien.
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Sophia » Vie, 18 Mar 2011, 01:05

dordokatxoa escribió:
(...) mientras que vais copiando e imitando un género inventado por la sociedad (...)

No sé realmente si es que no eres una persona transexual y tus prejuicios transfóbicos te impiden entender la realidad de las mujeres y hombres transexuales, si es que eres una persona transexual con una transfobia y autonegación tan interiorizadas que no eres capaz de aceptarte como mujer (y de paso nos niegas a las demás nuestra identidad sexual, al igual que haces con la tuya), o si (seas lo que seas) te aburres enormemente e intentas crear polémica para entretenerte (o para hacernos daño -o intentarlo- a las personas transexuales -aunque creo que tus intervenciones reflejan más bien ignorancia y estupidez que maldad-). Sea como sea tienes un problema: de entendimiento, de autonegación o de aburrimiento (cuál, eso ya no sé)... y, en cualquiera de los tres casos, te recomiendo que te informes sobre la transexualidad, y que sentimos las mujeres y hombres transexuales, ya que te vendrá bien, ya sea para superar tu ignorancia y prejuicios y entender lo que es la transexualidad, sea para superar tu autonegación y aceptarte a ti misma, o sea para no aburrirte... Infórmate, lee y habla con personas transexuales, te vendrá bien.


Ay si tengo un montón de amig@s trans y travestis, estuve varios años en la asociación transexualia, incluso hay fotos ahí donde salgo yo... simplemente al final vi que es una tontería y que la única diferencia entre trans y travestis es el número de horas que viven en dentro de un género inventado por la sociedad... No es mi intención ofender, solamente intento entender la visión de algunas personas transexuales. Por lo demás yo considero que la sociedad es una organización enferma y por lo tanto intento rechazar sus reglas, normas y demás anormalidades y la utilizo a favor de la familia y del individuo. Es que todo eso de gays, lesbianas y transexuales son términos nuevos, del siglo XIX y XX, es algo impuesto por la sociedad en un intento desesperado de acabar con ciertas personas que se volvían demasiado independientes. Además soy libre de prejuicios o eso pienso... aún tengo un problema con los moros pero lo estoy solucionando ;-)
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor anitapv » Vie, 18 Mar 2011, 01:18

Pero acaso SER TRANSEXUAL ES LO MISMO QUE SER TRAVESTI????? Porque siempre nos meten en la misma bolsa? Porque? Si yo tenia entendido, y estudiado que las personas transexuales son completamentes distintas que las personas travestis!!!!... Es mas yo nunca fui travesti para ser y saber que era una mujer transexual!! Es mas, yo jamas me jactaria de tener un miembro viril con el cuerpo de mujer! Eso para una transexual no creo que sea común! Por lo menos no para mi, y para las cientos tal vez miles de transexuales que se han operado y otras muchas que dia a dia trabajan y se ahorran su dinero para poder operarse!!! Y es que la sexualidad ya se que no se define por el sexo, pero vamosss una identidad de genero es el conjunto de definiciones corporales femeninas o masculinas! Incluyendo el miembro o el vientre!! Asi que por favor, NO CONFUNDAN! con ideas nuevas o cosas por el estilo, que muchas chicas nuevas quedarían con mayores inquietudes que certezas de felicidad!.

El hecho de ser mujer (bio o no) o el hecho de ser hombre (bio o no) no es una decisión de la "sociedad" es una cuestion unica y personal de cada ser humano, de sus sentimientos, del amor, de la naturalidad en ser y nacer como tal! Y es que las personas transexuales hemos nacido mujeres u hombres con la pena que nuestro cuerpo no iba acorde a nuestra mente. Y yo agradesco haber nacido en esta epoca de la humanidad, donde la ciencia y el conocimiento extendido me da la posibilidad de hacer realidad mi YO! sin tener a ninguna norma o regla!

Besitos

Anita
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Marta89 » Vie, 18 Mar 2011, 01:22

Sophia escribió:
dordokatxoa escribió:
(...) mientras que vais copiando e imitando un género inventado por la sociedad (...)

No sé realmente si es que no eres una persona transexual y tus prejuicios transfóbicos te impiden entender la realidad de las mujeres y hombres transexuales, si es que eres una persona transexual con una transfobia y autonegación tan interiorizadas que no eres capaz de aceptarte como mujer (y de paso nos niegas a las demás nuestra identidad sexual, al igual que haces con la tuya), o si (seas lo que seas) te aburres enormemente e intentas crear polémica para entretenerte (o para hacernos daño -o intentarlo- a las personas transexuales -aunque creo que tus intervenciones reflejan más bien ignorancia y estupidez que maldad-). Sea como sea tienes un problema: de entendimiento, de autonegación o de aburrimiento (cuál, eso ya no sé)... y, en cualquiera de los tres casos, te recomiendo que te informes sobre la transexualidad, y que sentimos las mujeres y hombres transexuales, ya que te vendrá bien, ya sea para superar tu ignorancia y prejuicios y entender lo que es la transexualidad, sea para superar tu autonegación y aceptarte a ti misma, o sea para no aburrirte... Infórmate, lee y habla con personas transexuales, te vendrá bien.


Ay si tengo un montón de amig@s trans y travestis, estuve varios años en la asociación transexualia, incluso hay fotos ahí donde salgo yo... simplemente al final vi que es una tontería y que la única diferencia entre trans y travestis es el número de horas que viven en dentro de un género inventado por la sociedad... No es mi intención ofender, solamente intento entender la visión de algunas personas transexuales. Por lo demás yo considero que la sociedad es una organización enferma y por lo tanto intento rechazar sus reglas, normas y demás anormalidades y la utilizo a favor de la familia y del individuo. Es que todo eso de gays, lesbianas y transexuales son términos nuevos, del siglo XIX y XX, es algo impuesto por la sociedad en un intento desesperado de acabar con ciertas personas que se volvían demasiado independientes. Además soy libre de prejuicios o eso pienso... aún tengo un problema con los moros pero lo estoy solucionando ;-)



eres INFUMABLE, es que no se le encuentra el sentido a nada de lo que dices.
segun tu eres una paria de la sociedad que se cree mejor por que cree estar por encima de la sociedad...

para mi eso es estar fuera de la realidad.

nadie en este foro es capaz de entenderte, pero para que molestarse si nos llamas enfermas castradas.
anda y que te den.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Sophia » Vie, 18 Mar 2011, 16:35

Marta89 escribió:
Ay si tengo un montón de amig@s trans y travestis, estuve varios años en la asociación transexualia, incluso hay fotos ahí donde salgo yo... simplemente al final vi que es una tontería y que la única diferencia entre trans y travestis es el número de horas que viven en dentro de un género inventado por la sociedad... No es mi intención ofender, solamente intento entender la visión de algunas personas transexuales. Por lo demás yo considero que la sociedad es una organización enferma y por lo tanto intento rechazar sus reglas, normas y demás anormalidades y la utilizo a favor de la familia y del individuo. Es que todo eso de gays, lesbianas y transexuales son términos nuevos, del siglo XIX y XX, es algo impuesto por la sociedad en un intento desesperado de acabar con ciertas personas que se volvían demasiado independientes. Además soy libre de prejuicios o eso pienso... aún tengo un problema con los moros pero lo estoy solucionando ;-)


eres INFUMABLE, es que no se le encuentra el sentido a nada de lo que dices.
segun tu eres una paria de la sociedad que se cree mejor por que cree estar por encima de la sociedad...

para mi eso es estar fuera de la realidad.


... parece que la grasa está afectando tu cociente intelectual porque yo no dije eso... A ver si te decides seguir una dieta o algo porque está claro que tienes muchos más problemas a la hora de relacionarte que otras personas transexuales bellas y esa es la causa de tu frustración. Esa es la razón por la que todos tus comentarios son agresivos, malhablados y patéticos.

Y volviendo al tema te paso el significado del término paria para que lo conozcas: :roll:

paria.(Del port. pária).
1. com. Persona excluida de las ventajas de que gozan las demás, e incluso de su trato, por ser considerada inferior.
2. com. Habitante de la India, de ínfima condición social, fuera del sistema de las castas.

"marta89" tú eres otro ejemplo ideal de una persona esclava de la sociedad... la esclavitud es bastante normalizadora y limitadora, probablemente es lo que más te conviene... esclavos de los rojos, esclavos de unos masones =))( ¡Buaj!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Marta89 » Vie, 18 Mar 2011, 16:55

Sophia escribió:
Marta89 escribió:
Ay si tengo un montón de amig@s trans y travestis, estuve varios años en la asociación transexualia, incluso hay fotos ahí donde salgo yo... simplemente al final vi que es una tontería y que la única diferencia entre trans y travestis es el número de horas que viven en dentro de un género inventado por la sociedad... No es mi intención ofender, solamente intento entender la visión de algunas personas transexuales. Por lo demás yo considero que la sociedad es una organización enferma y por lo tanto intento rechazar sus reglas, normas y demás anormalidades y la utilizo a favor de la familia y del individuo. Es que todo eso de gays, lesbianas y transexuales son términos nuevos, del siglo XIX y XX, es algo impuesto por la sociedad en un intento desesperado de acabar con ciertas personas que se volvían demasiado independientes. Además soy libre de prejuicios o eso pienso... aún tengo un problema con los moros pero lo estoy solucionando ;-)


eres INFUMABLE, es que no se le encuentra el sentido a nada de lo que dices.
segun tu eres una paria de la sociedad que se cree mejor por que cree estar por encima de la sociedad...

para mi eso es estar fuera de la realidad.


... parece que la grasa está afectando tu cociente intelectual porque yo no dije eso... A ver si te decides seguir una dieta o algo porque está claro que tienes muchos más problemas a la hora de relacionarte que otras personas transexuales bellas y esa es la causa de tu frustración. Esa es la razón por la que todos tus comentarios son agresivos, malhablados y patéticos.

Y volviendo al tema te paso el significado del término paria para que lo conozcas: :roll:

paria.(Del port. pária).
1. com. Persona excluida de las ventajas de que gozan las demás, e incluso de su trato, por ser considerada inferior.
2. com. Habitante de la India, de ínfima condición social, fuera del sistema de las castas.

"marta89" tú eres otro ejemplo ideal de una persona esclava de la sociedad... la esclavitud es bastante normalizadora y limitadora, probablemente es lo que más te conviene... esclavos de los rojos, esclavos de unos masones =))( ¡Buaj!


jaja grasa? si la que tienes atascada tu en el cerebrol, que yo soy feliz sin que vengas tu a dar por culo y molestar que es lo unico que sabes hacer. Tu no tienes ni ideea si yo estoy gorda o delgada por que no me has visto no me vas a ver en la vida ... asi que inventa te lo que quieras y otra cosa mas, es mejor ser gorda que tener cara de travelo mal pario, y con tus comentarios ni me estrañaria que no pasaras por mujer ni viéndote un borraxo. Por que a diferencia que tu enseño mi dni con el nombre aun sin cambiar y ni me miran, vivo con personas que ni se lo creerían. si yo se lo dijese.
mira que eres pobre asta para insultar y si se lo que es ser un paria,no voy hacer alegaciones pero si vives la vida como la dices entonce ya sabes por que viene eso.
P.D. dicho esto no volveré a ponerme a tu misma altura por que esta claro que estas muy por debajo de mi y de cualquier otra persona del foro.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Sophia » Vie, 18 Mar 2011, 17:23

Marta89 escribió:
Sophia escribió:"marta89" tú eres otro ejemplo ideal de una persona esclava de la sociedad... la esclavitud es bastante normalizadora y limitadora, probablemente es lo que más te conviene... esclavos de los rojos, esclavos de unos masones =))( ¡Buaj!


jaja grasa? si la que tienes atascada tu en el cerebrol, que yo soy feliz sin que vengas tu a dar por culo y molestar que es lo unico que sabes hacer. Tu no tienes ni ideea si yo estoy gorda o delgada por que no me has visto no me vas a ver en la vida ... asi que inventa te lo que quieras y otra cosa mas, es mejor ser gorda que tener cara de travelo mal pario, y con tus comentarios ni me estrañaria que no pasaras por mujer ni viéndote un borraxo. Por que a diferencia que tu enseño mi dni con el nombre aun sin cambiar y ni me miran, vivo con personas que ni se lo creerían. si yo se lo dijese.
mira que eres pobre asta para insultar y si se lo que es ser un paria,no voy hacer alegaciones pero si vives la vida como la dices entonce ya sabes por que viene eso.
P.D. dicho esto no volveré a ponerme a tu misma altura por que esta claro que estas muy por debajo de mi y de cualquier otra persona del foro.



:shock: :shock: :shock:
necesitas ayuda urgente de un psiquiatra!

... te ví en fotos hace poco, tienes un serio problema de sobrepeso... solucionalo pronto, que te hace falta! =))( además mucha gente te conoce e incluso te han llamado chico gordo aquí mismo en el foro. A mi me da igual que seas chico, chica, trans, etc. tus comentarios lo explican todo :shock: :shock: :shock:

... y de feliz no tienes nada, eres completamente infeliz... ¡una lástima! se nota fácilmente... ¡Busca ayuda, busca encontrar la paz! Un saludo y te perdono tus errores ya que son producidos por tu frustración
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor dordokatxoa » Vie, 18 Mar 2011, 17:29

Sophia escribió:(...) esclavos de los rojos, esclavos de unos masones (...)
SOOCOOORROOOOOO!!! :smt091 :smt087 :smt119
El "patas cortas" se ha reencarnado!!!!!
(o será que están reponiendo el NO-DO?)

Y que gran muestra de respeto por parte de ese troll-phia (en su siguiente post)... cada vez se le ve más el plumero...
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Sophia » Vie, 18 Mar 2011, 17:35

dordokatxoa escribió:
Sophia escribió:(...) esclavos de los rojos, esclavos de unos masones (...)
SOOCOOORROOOOOO!!! :smt091 :smt087 :smt119
El "patas cortas" se ha reencarnado!!!!!
(o será que están reponiendo el NO-DO?)

Y que gran muestra de respeto por parte de ese troll-phia (en su siguiente post)... cada vez se le ve más el plumero...


:shock: :shock: :shock:

es decir, para tí cualquier persona que intenta debatir un tema y pregunta cosas que no te resultan digeribles, es un troll... al final vais a crearos un foro privado" parecido al de los yankees y el médico muerto s-h-b :shock: :shock: :shock: realmente parecias una de las personas más listas de aquí pero supongo que errar es humano...

Un saludo
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Marta89 » Vie, 18 Mar 2011, 17:46

Sophia escribió:
dordokatxoa escribió:
Sophia escribió:(...) esclavos de los rojos, esclavos de unos masones (...)
SOOCOOORROOOOOO!!! :smt091 :smt087 :smt119
El "patas cortas" se ha reencarnado!!!!!
(o será que están reponiendo el NO-DO?)

Y que gran muestra de respeto por parte de ese troll-phia (en su siguiente post)... cada vez se le ve más el plumero...


:shock: :shock: :shock:

es decir, para tí cualquier persona que intenta debatir un tema y pregunta cosas que no te resultan digeribles, es un troll... al final vais a crearos un foro privado" parecido al de los yankees y el médico muerto s-h-b :shock: :shock: :shock: realmente parecias una de las personas más listas de aquí pero supongo que errar es humano...

Un saludo



petarda las fotos que as visto tienen mas de dos años, y e perdido ese peso que estas mas desactualizada que el windows 3.0
que se te han acabado los argumentos, que ni dios te toma enserio por que tu SI QUE DEBERÍAS ESTAR EN EL MANICOMIO.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Carlos73 » Vie, 18 Mar 2011, 18:36

:shock: chicasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Haya PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:oops:

No debemos olvidar el respeto,creo que cada persona puede opinar lo que quiera pero sin faltarnos unos a otros.
Si Marta piensa una cosa y Sophia otra pues muy bien cada una es libre de tener su opinión pero no se enfaden chicas!!!!!
Sophia tiene su visión particular de las cosas y creo que también hay que RESPETARLA porque ella no se mete con nadie, solamente cuando la atacan claro. Pero por favor no caigan en ese juego porque al final se alejan del tema empiezan con agravios personales y esto parece ya un programa de telecinco jejeje
Venga un saludo!!!
:P
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Marta89 » Vie, 18 Mar 2011, 18:59

Carlos73 escribió::shock: chicasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Haya PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:oops:

No debemos olvidar el respeto,creo que cada persona puede opinar lo que quiera pero sin faltarnos unos a otros.
Si Marta piensa una cosa y Sophia otra pues muy bien cada una es libre de tener su opinión pero no se enfaden chicas!!!!!
Sophia tiene su visión particular de las cosas y creo que también hay que RESPETARLA porque ella no se mete con nadie, solamente cuando la atacan claro. Pero por favor no caigan en ese juego porque al final se alejan del tema empiezan con agravios personales y esto parece ya un programa de telecinco jejeje
Venga un saludo!!!
:P

no es que exponga su visión, es que trata de imponerla a todo el mundo, vivimos equivocados según ella, joder es peor que Rouco Varella dando una misa.
Ya cansa siempre lo mismo, y ademas se dedica a intentar hacer daño con argumentos tan pobres como una foto de hace dos años....
asi que se esta dejando en evidencia.
Por que no habre un post en el foro que exponga todo lo que piensa y que a quien le interesa entre y lea yo no me meteré igual que hice con el del androcur, pero no voy a dejar que con sus mierdas emparanolle y lie a todas las personas nuevas que no saben ni lo que les pasa.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Artículo sobre tratamiento transfóbico en las noticias

Notapor Sophia » Vie, 18 Mar 2011, 19:30

Carlos73 escribió:Haya PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:oops:

No debemos olvidar el respeto,creo que cada persona puede opinar lo que quiera pero sin faltarnos unos a otros.
Si Marta piensa una cosa y Sophia otra pues muy bien cada una es libre de tener su opinión pero no se enfaden chicas!!!!!
Sophia tiene su visión particular de las cosas y creo que también hay que RESPETARLA porque ella no se mete con nadie, solamente cuando la atacan claro. Pero por favor no caigan en ese juego porque al final se alejan del tema empiezan con agravios personales y esto parece ya un programa de telecinco jejeje
Venga un saludo!!!
:P


Eres un mega encanto ;-) ¡Seguir así! :oops:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats