Para AITOR!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Para AITOR!

Notapor persiguiendounsueño » Vie, 11 Mar 2011, 03:35

Este tema va en agradecimiento a este pedazo de tio ya vereis el porque tengo muchisimas razones y tenia ganas de plasmarlo para que veais que las personas buenas existen y que estan donde menos te lo esperas.
Entre a este foro muy perdido y desesperado,no sabia que hacer ni que decir...
Mis decisiones no tomaban ningun camino...a pesar de que lo seguia unos meses atras
La verdad es que he tenido muchos apoyos entre ellos destaco el tuyo Aitor,ya que contigo los agradecimientos se quedan cortos y eso que te conozco desde hace poco y te has mostrado muy cercano muy buena persona
Me encontraba muy solo y tus palabras me daban ese empujoncito diario..
y siempre decia este tio es demasiado se le ve un luchador por completo y cierto
comence a saber de ti,te vi en varias paginas y alucinaba
lo que mas me llamo la atencion fue tu enorme entrega a lograr tu sueño,tu coraje,tu fuerza
tu valentia y sobre todo tu constancia y tu corazon de guerrero. Hasta tal punto de que
ese mismo dia me arme de valor como si de una batalla se tratara y me fui de casa 3 dias viviendo como un chico y nadie sospecho nada,no les cojia el telefono a mis padres pasaba por completo.Me mantuve firme como muchas veces habras estado tu tambien querido amigo
Hasta que el "enemigo se rindio" Hoy recibi muchos mensajes preciosos de mi familia,y creo que su apoyo no tardara en llegar.Espero no estar equivocado.
Aitor muchisimas gracias y con muchisima sinceridad te digo te admiro muchisimo en todos los sentidos y sobre todo como persona eres un buen ejemplo a seguir
sabes si hubiesen muchas personas como tu todo seria mucho mas facil
gracias por poner en mi vida mi gran punto de apoyo y para muchas personas que esten pasando por esto.
Dicen que las palabras se las lleva el viento pues en este caso las tuyas me estan llevando por buen puerto.
Un abrazo enorme Soldado
Cuidate y no dejes nunca de ser asi porque llegaras lejos muy lejos
Avatar de Usuario
persiguiendounsueño
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 19:35
Ubicación: sevilla

Re: Para AITOR!

Notapor aitor » Vie, 11 Mar 2011, 14:05

Yo no tengo palabras, me dejaste ko tio!!!!!
No merezco las gracias de verdad amigo, yo stoy aki para ayudar, lo mismo q me han ayudado a mi, y bueno chico pues q me dejaste sin palabras, jejejeje, solo tengo una cosa muy presente en mi mente, y es q cuando se necesita se toma, cuando se tiene se da, y si no la tengo la busco, pero nunca, nunca, nunca me cansaré de ayudar en lo q pueda a las personas q necesitan no ayuda, sino un empujoncito, q eso es lo q necesitabas tú. La verdad es q me has emocionado, y has hecho q mis ojos se humedezcan en lágrimas de alegría, solo estoy contento y muy contento e inmensamente feliz de q este chico de jaén te haya ayudado un pokito jejeje.


UN PEDAZO DE ABRAZO, Y CUENTA CONMIGO PARA LO Q DESEES, NO LO DUDES NUNCA, Q AL OTRO LADO DE ESTA WEB Y DE MI TELEFONO, ESTOY PARA TI TIO!!!


Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Para AITOR!

Notapor gahel » Sab, 12 Mar 2011, 14:40

...No sabes la alegría que me ha dao leer eso tío!!! Muchísima suerte de aquí en adelante campeón!!!
Un abrazo enorme!!
Imposible es lo que no suelo intentar.
gahel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 03:33
Ubicación: Madrid

Re: Para AITOR!

Notapor aitor » Lun, 23 Abr 2012, 18:53

No habia visto este mensaje, hace tiempo q no entraba por aki, pero de todas maneras amigo mio, sigo pensando q eres un buen muchacho y una magnifica persona, otra cosita, q no debes dudar, AKI TOY YO PARA LO Q KIERAS JEJEJEJE.
Un abrazo


Aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats