TEATRO COGAM EN SALA LIBERARTE (ABRIL 28,29 Y 30 a las 21 hr

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

TEATRO COGAM EN SALA LIBERARTE (ABRIL 28,29 Y 30 a las 21 hr

Notapor TEATRO COGAM » Dom, 06 Mar 2011, 10:24

LA TARDE QUE DESHOJABAMOS MARGARITAS
TEATRO SALA LIBERARTE
28, 29 Y 30 DE ABRIL
21:00 HRS.
Metro: VALDEACEDERAS



SINOPSIS
Soledad, una mujer transexual de 70 años, espera impaciente la llegada de Manuel, ausente por más de 15 años. Todo está previsto para una velada perfecta: los detalles culinarios, el decorado de la mesa y los temas de conversación que deben surgir durante la cena. La mujer, decidida a ofrecer al invitado toda la perfección que un evento como este requiere, no está dispuesta a empañar la noche con recuerdos del pasado.
Delfina es la joven muchacha que cuida a Soledad. Arisca, impertinente, odiosa y claramente agresiva, intentará poner las cosas en su sitio y desdibujar el aparente panorama de paz y harmonía que Soledad pretende.
Y todo resulta extraordinariamente bien para la mujer mayor, hasta que la llegada del invitado echará por tierra toda esa performance teatral preparada y ensayada al máximo.
Con agudos diálogos, absurdas situaciones y una gran cuota de humor negro, la pieza teatral profundiza en temas tan complejos como la vejez transexual, las enfermedades y las relaciones materno- parentales que, inevitablemente se van desvaneciendo con los cambios, los procesos y las decisiones más trascendentales a las que nos enfrentamos.

INFORMACIONES: 91-7330029 / 687938505
TEATRO COGAM
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 15 Ene 2011, 19:56

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats