Mas allá de la vida

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Mas allá de la vida

Notapor Patrizia » Jue, 10 Feb 2011, 20:38

Clint Eastwood nos cuenta en su última peli la historia de 3 personas que no se conocen, pero que tienen en común experiencias cercanas a la muerte: una periodista que está a punto de morir, un ex medium que trata de llevar una vida normal y un niño que acaba de perder a su hermano. La peli me gustó, aunque esperaba algo más. En algún momento se me hizo un pelín lenta. Aunque creo que Eastwood no alcanza la maestría de otros films suyos como "Mystic River" o "Gran Torino", creo que merece la pena verla. Saludos.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Mas allá de la vida

Notapor Sara_star » Vie, 18 Feb 2011, 15:13

Perdón por mi opinión, pero es mi opinión personal....me parecio una verdadera y absoluta bazofia, la peor pelicula que he visto nunca despues de la de alatriste, la verdad, sin un comienzo definido, sin una problematica definida y concreto y sin una conclusión que convenza. Además que me parece una explicación pésima de lo que es el fenomeno de la medumnidad.

totalmente decepcionante.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Mas allá de la vida

Notapor Patrizia » Dom, 27 Feb 2011, 17:39

Sara, no tienes que pedir ningún perdón. Tu opinión es tan válida como la mia o la de cualquiera. Si tod@s tuvieramos la misma opinión y los mismos gustos, sería un rollo :D A mi la peli me gustó y me emocionó, aunque creo que dista mucho de llegar al nivel de "Mistyc river" y "Gran Torino". Las viste?. Qué te parecieron?. Saludos.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Mas allá de la vida

Notapor elisea » Mar, 01 Mar 2011, 18:50

Pues es cosa de gustos..a mi mistic river me parece de lo mas flojito..gran torino si me encanto...esta ultima no la e visto,pero por lo general me suele gustar bastante Clint Eastwood. ( y,Sara,coincido contigo en lo de alatriste..."muy triste"..que se gastasen tanto dinero en "eso")
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Mas allá de la vida

Notapor raiko » Vie, 28 Oct 2011, 16:39

JOE SARA STAR...tampoco es " borjamari y pocholo se van a esquiar" jejeje

En cuanto a lo que leo de gran torino, mistic river......para mi son muy buenas, sobre todo mistic river. Añado million dolar baby.

Pero no me olvido de otras mucho mas viejas con las que creci.....los spaguetis webster y harry.


Un saludo.
El inteligente no fue el que invento la rueda, sino el que invento las otras tres.
Avatar de Usuario
raiko
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun, 09 Feb 2004, 15:39
Ubicación: San Borondon


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats