Mi experiencia

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Mi experiencia

Notapor juanmiguel » Dom, 06 Feb 2011, 22:06

Hola amigas y amigos llevo en estos foros alrededor de unos 6 años ,entre por curiosidad pues desde mi infancia había algunos interrogantes que tenia que expresar en esta pagina y por que me sucedia , lo explique y se abrio la caja de pandora ,pues explique lo que me sucedia y llege un punto que llegue a dudar y pensar de que yo era una chica transexual por lo que me contaban las foreras y porque yo soy una persona que me dejo infuenciar facilmente ,pero ser transexual es otra cosa , por otro lado quizas me aya abierto los ojos de los problema que tienen las personas transexuales con la sociedad pues bastante teneis con haber nacido en un cuerpo equivocado para que encima la sociedad os ponga trabas por su ignorancia.suerte
juanmiguel
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 01:06

Re: Mi experiencia

Notapor natalia- » Dom, 31 Mar 2013, 11:31

Soy la misma persona , le a pasado a aguien lo mismo que yo ?
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Mi experiencia

Notapor Juliana77 » Lun, 01 Abr 2013, 02:46

Parecido a lo mío. Mis dudas surgieron en la adolescencia, pero no era del todo consciente, y ahora siento que tengo que tomar una decisión con respecto al futuro, acudiré a terapia psicológica.
Avatar de Usuario
Juliana77
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 20:17
Ubicación: Argentina


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats