Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Sophia » Jue, 03 Feb 2011, 14:21

bichitomaribel escribió:Por tomar androcur me salio un tumor cerebral, yo no lo tomaria, leer bien las indicaciones donde pone meningioma, y seguir tomandolo.


...lamentablemente much@s han muerto por tomar ese veneno aunque este prohibido en muchos paises porque la mayoría de las ratas de laboratorio no han resistido a los efectos nocivos del androcur. Cuídate mucho!!! si perteneces a los católicos no te olvides de los sacramentos de la iglesia: reconciliación, eucaristía, y tal... serás parte activa en tu proprio proceso sanador y desde luego tendrás un gran apoyo para recuperarte pronto!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Blanca » Jue, 03 Feb 2011, 16:11

Sophia escribió:
bichitomaribel escribió:Por tomar androcur me salio un tumor cerebral, yo no lo tomaria, leer bien las indicaciones donde pone meningioma, y seguir tomandolo.


...lamentablemente much@s han muerto por tomar ese veneno aunque este prohibido en muchos paises porque la mayoría de las ratas de laboratorio no han resistido a los efectos nocivos del androcur. Cuídate mucho!!! si perteneces a los católicos no te olvides de los sacramentos de la iglesia: reconciliación, eucaristía, y tal... serás parte activa en tu proprio proceso sanador y desde luego tendrás un gran apoyo para recuperarte pronto!


Sophia, si quieres hablar de religión te animo a abrir un hilo sobre ello, ten en cuenta que este es un foro donde hay usuarios de todas las religiones, como el islam, el judaismo, etc, y puedes herir sensibilidades, y estoy segura que no es lo que pretendes ¿verdad? Ánimo guapa, seguro que tiene mucho éxito, y podrás satisfacer tu espírito evangelizador.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor bichitomaribel » Vie, 04 Feb 2011, 07:47

Gracias Sophia, ya estoy bien, ya no tengo nada, solo un monton de miedo y muy malos recuerdos.
Avatar de Usuario
bichitomaribel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 01 Jul 2006, 03:30

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor bichitomaribel » Vie, 04 Feb 2011, 07:55

Yo en ningun momento he dicho que fuese por la progestina, me salio el tumor simplemente por estar tomando mucho tiempo el androcur, demasiado tiempo no es bueno.

Deberias comentarselo a los medicos las que lo tomeis, es mas si os informais bien, cosa que yo no hice, por tomar el androcur durante mucho tiempo te puede salir un meningioma, que es lo que me paso a mi.

Luego de eso, el mismo medico me queria recetar otra vez androcur, ya no voy a ese medico mas, que por cierto es el medico de la unidad de identidad de genero de Valencia, uno de ellos.

El androcur esta prohibido en Estados unidos. Yo no lo quiero ver ni en pintura, y del unico medico que realmente me fio ahora es del neurocirujano, el que me quito el tumor.

Yo deseo de todo corazon que no le pase a nadie mas, por eso pido que os informeis muy bien.
Por que es todo muy bonito hasta que un dia te dicen que tienes algo asi.

De todas formas, una tambine se recupera y sigue adelante, luchando como siempre.

A mi me ha cambiado la forma de ver las cosas. Las cosas que antes creia que eran importantes, ya no lo son.
Avatar de Usuario
bichitomaribel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 01 Jul 2006, 03:30

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Sophia » Vie, 04 Feb 2011, 13:24

bichitomaribel escribió:Gracias Sophia, ya estoy bien, ya no tengo nada, solo un monton de miedo y muy malos recuerdos.


¡Qué bien! verdaderamente me alegro mucho por tí. Estoy realmente feliz de saber que has ganado esa batalla! Además, me resulta muy interesante lo que dijiste: "A mi me ha cambiado la forma de ver las cosas. Las cosas que antes creia que eran importantes, ya no lo son." Yo también experimente un cambio de ideas, pensamientos y personalidad a raíz de una mala experiencia el año pasado; esa crísis fue por mi bien y aunque en ese momento pense que no iba a salir de ello, resulta que lo consegui y encima con fuerzas renovadas para seguir con mis proyectos. :wink:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Sab, 05 Feb 2011, 01:09

bichitomaribel escribió:Yo en ningun momento he dicho que fuese por la progestina, me salio el tumor simplemente por estar tomando mucho tiempo el androcur, demasiado tiempo no es bueno.
.


Tu has dicho en mas de una ocasion que en ese tumor encontraron receptores de progesterona y que no han podido asegurar si la causa exacta fue esa o no

de todas maneras tomar estrogenos tambien favorece la trombosis y no vamos a estar pensando todo el dia que nos va a dar un infarto

de todas maneras como tu dices NO ES BUENO estarse muchos años tomando antiandrogenos
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Vlkaa » Mar, 05 Abr 2011, 08:15

Hola chicas, gracias por toda la info, pero seria mejor si no nos enfadaramos entre nosotras y bueno cada una es libre de decidir cual pastilla tomar.

Por lo visto las dos con mas toxicidad hepática son androcur y un poco menos flutamida, aunque la mas efectiva todavía es androcur seguida por fluta. Yo opte por cambiar a flutamida en vez de spiralactona, 200 mg aldactone en mi caso.

La razón es que tenia que ir al baño como 20 veces al dia y 4 por la noche, además mi cutis se puso un poco rojiza en un principio y después adquirí un cutis ultra seco en mi caso.

Tengo dos dudas sobre la flutamida y son:

1. He leído un post de una chica que dice que al tomar 2 pastillas de flutamida al día sus valores de testosterona no descendieron nada y seguían como si fuera la de un chico, eso les pasa a todas o es algo raro?

2. La flutamida generica es casi un 50% mas barata que la original, tiene alguna de ustedes experiencia con las pastillas genericas? he leído que quizás no sean igual de buenas que las originales y en caso de que lo sean, que marca me recomiendan?

Besos, Valenka.
Última edición por Vlkaa el Mar, 05 Abr 2011, 14:28, editado 1 vez en total
Vlkaa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2010, 12:55

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Mar, 05 Abr 2011, 11:57

Vlkaa escribió:Tengo dos dudas sobre la flutamida y son:

1. He leído un post de una chica que dice que al tomar 2 pastillas de flutamida al día sus valores de testosterona no descendieron nada y seguían como si fuera la de un chico, eso les pasa a todas o es algo raro?

2. La flutamida generica es casi un 50% mas barata que la original, tiene alguna de ustedes experiencia con las pastillas genericas? he leído que quizás no sean igual de buenas que las originales y en caso de que lo sean, que marca me recomiendan?

Besos, Valenka.


Hola. Llevo tomando Flutamida hace ya 4 meses, 500 mg por día (una pastilla de 250mg por la mañana y otra por la noche). Al mes de estar tomando, mi testosterona bajó a 0,3 pg . Y por cómo va respondiendo mi cuerpo, ahí se mantiene. De todas formas en un par de días me dan nuevas analíticas, así que ya te contaré con más exactitud.
Empecé tomando Flutamida de marca "ONCOSAL" y luego me pasé a genérica (Flutamida CINFA)

No he tenido ningún problema. De salud, perfecta, la piel cada vez más suave, el vello corporal cada vez más fino (de los brazos casi ha desaparecido o se ha vuelto muy clarito y fino). El pelo de la cabeza cada vez mejor y no se cae.
Eyaculación CERO, pero libido normal (ojo, siempre he sido muy viciosa).
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Vlkaa » Mar, 05 Abr 2011, 13:27

Gracias Cerezza por tu respuesta, tu como siempre tan jovial, me sacaste de todas mis dudas.

Besos, Valenka.
Vlkaa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2010, 12:55

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor anitapv » Mar, 05 Abr 2011, 13:29

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Última edición por anitapv el Lun, 16 May 2011, 23:04, editado 1 vez en total
Anita
Avatar de Usuario
anitapv
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 22:03
Ubicación: En cualquier parte

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Vie, 15 Abr 2011, 10:13

Cerezza escribió:
Vlkaa escribió:Tengo dos dudas sobre la flutamida y son:

1. He leído un post de una chica que dice que al tomar 2 pastillas de flutamida al día sus valores de testosterona no descendieron nada y seguían como si fuera la de un chico, eso les pasa a todas o es algo raro?

2. La flutamida generica es casi un 50% mas barata que la original, tiene alguna de ustedes experiencia con las pastillas genericas? he leído que quizás no sean igual de buenas que las originales y en caso de que lo sean, que marca me recomiendan?

Besos, Valenka.


Hola. Llevo tomando Flutamida hace ya 4 meses, 500 mg por día (una pastilla de 250mg por la mañana y otra por la noche). Al mes de estar tomando, mi testosterona bajó a 0,3 pg . Y por cómo va respondiendo mi cuerpo, ahí se mantiene. De todas formas en un par de días me dan nuevas analíticas, así que ya te contaré con más exactitud.
Empecé tomando Flutamida de marca "ONCOSAL" y luego me pasé a genérica (Flutamida CINFA)

No he tenido ningún problema. De salud, perfecta, la piel cada vez más suave, el vello corporal cada vez más fino (de los brazos casi ha desaparecido o se ha vuelto muy clarito y fino). El pelo de la cabeza cada vez mejor y no se cae.
Eyaculación CERO, pero libido normal (ojo, siempre he sido muy viciosa).



Confirmado. Ayer retiré mis nuevas analíticas, después de 3 meses (las primeras me las hice al mes de empezar el tratamiento) y todo muy bien. Te contaba que al mes de tomar Flutamida de marca Oncosal, 2 pastillas de 500mg por día, mi valor de testosterona total era menor a 0,2 y la testosterona libre estaba en 0,3.
Hoy, despues de haber pasado 3 meses y haber consumido una Flutamida genérica CINFA, mi valor de testosterona total es menor a 0,2 y la testo libre está en 0,06 (bastante menos).


Espero que te sirva y aclare todas tus dudas.

Besos
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Vie, 15 Abr 2011, 22:40

Pues tambien tengo nuevos analisis

el caso es que me pase a Decapeptyl y justo en ese periodo tuve una subida de prolactina hasta llegar a 57, hoy ya me ha bajado a 20, parece ser que el Decapeptyl al principio te da un subidon de prolactina, no se si sera porque al ser tan fuerte y tan rapido descontrola todo un poco pero ya veis que en poco tiempo la cosa se normaliza, esto va para que las que lo tomen que no se preocupen
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Vie, 15 Abr 2011, 23:09

Por cierto natura, yo veo que a las chicas les salen unos valores tremendos de prolactina ...64, 57, 20 etc etc

Es que a mí me ha salido Prolactina basal 16 y en mi analítica dice que lo valores son entre 2,50 a 17 . :shock:

¿Hasta donde puede subir sin peligro?
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Natura » Vie, 15 Abr 2011, 23:50

Cerezza escribió:Por cierto natura, yo veo que a las chicas les salen unos valores tremendos de prolactina ...64, 57, 20 etc etc

Es que a mí me ha salido Prolactina basal 16 y en mi analítica dice que lo valores son entre 2,50 a 17 . :shock:

¿Hasta donde puede subir sin peligro?


tu la tienes muy bien, no te preocupes

pues mira muchas enseguida se preocupan solo porque les sube de 20 y no pasa nada por tener 25, 30... hasta 30 es normal
no se exactamente hasta que valor es realmente peligrosa pero yo calculo que mas de 50 0 60 si se mantiene asi o mas durante mucho tiempo
Última edición por Natura el Dom, 17 Abr 2011, 21:35, editado 1 vez en total
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Verdades sobre ANDROCUR-FLUTAMIDA

Notapor Cerezza » Sab, 16 Abr 2011, 00:08

Muchas gracias por la info.

Besos
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats