topmodel transexual

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

topmodel transexual

Notapor alicia_13 » Vie, 28 Ene 2011, 20:37

Léa T se ha convertido en una de las modelos mas cotizadas desde hace menos de un años, y si es transexual, por eso lo de ponerlo en el foro. Me encanta esta chica y todo lo que está haciendo, me encanta el mundo de la moda, y que una mujer transexual no solo haya conseguido abrirse camino si no tambn ser el centro de atencion me fascina.
Toda su carrera empezo hace un año aproximadamente cuando Ricardo Tisci, el director creativo de la famosa marca givenchy le propuso a Léa ( en aquel entonces su asistente personal)protagonizar una de sus campañas. Ella hacia poco pocos años que habia empezado a hormonarse , y acepto la propuesta diciendo claramente: "quizas al ver a una transual triunfando , los demás al verlo piensen que pueden hacer lo que se proponen"
Léa no es comparable con isis king (no me disgusta esa chica pero no se puede comparar las marcas y revistas para las que a posado y desfilado Léa con las de isis, que queda en segundo plano, pero aun asi me gusta tambn)
En solo un añito Léa puede estar orgullosa de haberse convertido en una de las musas de Givenchy,haber posado para Sansovino y hoy 28 de enero que empeiza la fashion week en la que desfilara para Alexandre Herchcovitch, y se ha convertido en uno de los puntos para ir a ella unto a paris hilton.
ha posado para las revistas :
-vanity fair,
-protagonizar la portada de Lurve,
-aparecio dos veces en la vogue francesa
-y protagonizó hace menos de un mes el beso de la portada de la revista Love con kate moss.

A parte de todo esto , Léa saldra en uno de los programas de oprah winfrey.

by: alicia (siento las faltas y el INTENTO de hacerlo un post tan tipo "periodico")

A mi personalemnte me encanta, aunque alguna gente este jugando mucho con su condición.
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57


Re: topmodel transexual

Notapor Toreador » Mar, 01 Feb 2011, 14:38

Pues sinceramente, me pareceis mas bonitas la mayoria de aqui que esta "topmodel" :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: topmodel transexual

Notapor alicia_13 » Mar, 01 Feb 2011, 18:20

Toreador escribió:Pues sinceramente, me pareceis mas bonitas la mayoria de aqui que esta "topmodel" :lol:


si pero ella tuvo medios.. osea contactosxD
pero me sigu epareciendo uapa
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: topmodel transexual

Notapor Sara_star » Mar, 01 Feb 2011, 18:26

Lea T es guapa, aunque la verdad que yo sigo prefiriendo a Isis...tb es verdad que tienen bellezas diferentes.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats