leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Rosa Maria » Jue, 27 Ene 2011, 01:09

El ayuntamiento de Málaga ha empezado a hacer efectivas las sanciones a las mujeres que ejercen la prostitución en las calles de la capital de la Costa del Sol. Este hecho supone un punto más en la larga lista discriminatoria que sufre este colectivo.
http://www.carlaantonelli.com/notis-270 ... itutas.htm
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estoy de acuerdo con A:T:A,
ya esta bien, ya basta de discriminar a la personas que honestamente se ganan la vida ofreciendo unos servicion que muchas personas demandan y acuden a los mismos,
la falsa moral, la opocresia de aquellos que viven bien, que no les falta unos buenos ingresos economicos, que no tienen problemas de pagar una ipoteca, de pagar la luz cada mes, que se alimentan y comen lo que les apetece etc, etc,esos politicos, concejales an sido elegidos para servir y ayudar a todos, no solo a unos pocos una vez mas, imponen a otras personas, normas leyes, ordenanzas, para hecerles aun la vida mas dificil,para marginarlos y apartarlos de los "bienpemsantes",

entre las personas trabajadoras del sexo, conosco algunas y son mujeres transexuales que lo estan pasando muyy maal, en malaga trabajan muchas chicas transexuales, ese Ayuntamiento malagueño antes de quitarles su medio de vida lo que deberia de hacer es ofreceles trabajo, otras alternativas para vivir con dignidad, y no solo ponerles la vida mas dificil,
en los tiempos que estamos viviendo de crisis economica, de trabajo, de oportunidades para tirar palante y poder cada persona realizarse,e intentar tener un futuro de acuerdo con sus sueños, esos tios les complican la vida,

las trabajadoras del sexo tienen sus derechos, derechos constitucionales,como cuaquier persona, ademas muchas chicas que trabajan en ese campo son extrajeras y entre ellas las hay mujeres transexuales que de momento no tienen otra salida aqui en España, (algunas sii trabajan sirviendo, limpiando etc, pero no todas tienen las mismas oportunidades, y tienem derecho a comer y a vivir.
que nadie diga por ahora que hay trabajo para todo el mundo por que eso es mentira y cada cual unas por que quieren y otras porque no les queda mas remedio se les deberia facilitar su medios de vida, y no quitarles el pan de cada dia y en especial a muchas mujeres transexuales españolas o extranjeras que lo tienen mas dificil, que una persona transexual tengan familia que le ayuda,o tengan trabajo, o tenga medios economicos, eso no quiere decir que todas tengan esa misma suerte,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Sophia » Jue, 27 Ene 2011, 11:50

¡Qué bien! Es que eso hay que sancionarlo porque no se puede permitir ese tipo de comportamientos en vía pública delante de los niños, jóvenes y gente de bien... :!: :!: :!:
Última edición por Sophia el Sab, 29 Ene 2011, 00:31, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Mariana^ » Jue, 27 Ene 2011, 12:52

Sophia escribió:¡Qué bien! Es que eso hay que sancionarlo porque no se puede permitir ese tipo de comportamientos en vía pública delante de los niños, jóvenes y gente de bien... Si l@s "currantes" sexuales quieren dedicarse a ese tipo de trabajo pues que lo hagan en sus casas, locales de alternes, o en pisos y chalets de esos... :!: :!: :!:


Sólo escribes estas descalificaciones gratiutas para que otras personas te respondan y asi sentirte un poco importante, no caigo más contigo, es la última vez que respondo a un comentario tuyo ya que la mayoría son segregantes, sectarios, intolerantes, prejuiciosos, vejatorios y estúpidos.

De idéntico modo invito a todos y todas las y los participantes honestos de estos foros a no caer en provocaciones estériles que solo responden a un ego desmesurado y al egoísmo de un horizonte intelectual francamente pobre de esta forista.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Sophia » Jue, 27 Ene 2011, 13:05

Mariana^ escribió:
Sophia escribió:¡Qué bien! Es que eso hay que sancionarlo porque no se puede permitir ese tipo de comportamientos en vía pública delante de los niños, jóvenes y gente de bien...


Sólo escribes estas descalificaciones gratiutas para que otras personas te respondan y asi sentirte un poco importante


A mi me importa muy poco si a alguien del foro le podría resultar en algún momento interesante, importante y tal... entenderás que simplemente me da absolutamente igual. Solamente digo mi opinión, es una cuestión de sentido común... Un saludo

PD: por cierto, no son descalificaciones gratuitas sino hay que respetar los deseos de la mayoría de los ciudadanos
Última edición por Sophia el Sab, 29 Ene 2011, 00:31, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Rosa Maria » Jue, 27 Ene 2011, 13:52

Sophia escribió:¡Qué bien! Es que eso hay que sancionarlo porque no se puede permitir ese tipo de comportamientos en vía pública delante de los niños, jóvenes y gente de bien...

ohh sophia reina no tienes ni idea,.. en Malaga la prostitucion la suelen hacer en poligonos y lugares parecidos, por la noche hasta la madrugada, (a ninguna protituta se le ocurre hacerlo delante de niños), poco niños hay a esas horas o ninguno, si te atreves vas al poligono guadahorce, de Malaga y si encuentras algun niño te invito aun chocolate con churros :) ,
seguro que no te atreves vaya que te tomen por lo que no eres, ok, pero te equivocas nena al cien por cien,

¿gente de bien? ¿que es para ti gente de bien? tal vez esos politicos que no cumplen lo que prometen, que quieren suprimir,quitar derechos sociales, que son mas ipocritas aun que esos gestos artificiales y estudiados que se les ve cuando hablan, esos politicos transfoficos y homofobicos, engañabobos, etc.
o que son gente de bien para ti? esos empresarios, que dafraudan al estado, que no aceptan en sus empresas a personas transexuales etc, o esos deportistas que se llevan el dinero a Suiza, u otros lugares para no cumplir con sus deberes es su propio pais,que se dopan para engañar y parecer mas de lo que pueden,

o esos tios que engañan a sus mujeres, les ponen cuernos, o las consideran inferiores, etc, etc, que son gente de bien para ti? todo aquella persona tal vez que va a misa todos los domingos, o tal vez esas personas que van por la vida aparentando ser buenas personas y despùes lo que son es unos autenticos sinverguenzas?,

par ti una persona que ejerce el trabajo sexual ya no son gente de bien, vaya tela con sophia, si es verdad que algunas prostitutas caen en la droga etc, ademas por ser drogadicta tampoco quiere decir que no sea gente de bien, pero no todas noo, los que no son gente de bien son aquellos que las explotan las humillan, las engañan,se aprobechan de las chicas como autenticos delincuentes,

guapa no te enteras, (las puede haber de todas las condiciones como en todos los sectores de la vida) pero una chica que ejerce el comercio sexual es tan buena gente como el primero o mejor,
sal de tu palacio Sophia por que tu si que vives en un mundo irreal, falso e ipocrita,

Rosa,
ah se me olvidaba, sobre lo que dices de respetar la mayoria de ciudadanos, jeje, mira sabes? la mayoria de ciudadanos esos que consideras gente debien alguna vez al estado con alguna prostituta, o chica que ejerce el trabajo sexual, mas gente de bien es la chica, que la persona que se a ido con ella a la cama engañando a su familia, mujer, amigos etc
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor jeanclaude » Jue, 27 Ene 2011, 14:13

Sophia escribió: hay que respetar los deseos de la mayoría de los ciudadanos



Por esa misma teoría, tú ni deberías de existir...

La mayoría de los ciudadanos no quieren ver a transexuales ni siquiera en pintura. Aplícatelo y desaparece...

PD: Estoy de acuerdo con Mariana. Tus post son pura provocación y tampoco te voy a contestar a partir de ahora.

Besitos,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Marta89 » Jue, 27 Ene 2011, 16:53

sofia la mesias, la nueva transexual mandada por el todo poderoso, para iniciar el nuevo apocalipsis que destruirá el mundo en 2012 ( véase la peli 2012) ella provocara el fin del mundo.
todos sabemos que su transexualidad fue un don dado por el altísimo para eliminar la escoria del mundo, se cargara a todas las putas, travelos y homosexuales, siguiendo por politicos y gente atea.... restaurara un nuevo orden de dios.

:smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059

:smt033 :smt033 :smt033 eso que fumas te esta sentando muy mal, el sentido común se te a nublao. :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor _Laura_ » Jue, 27 Ene 2011, 17:12

rosa tiene mucha razon,lo que tendrian que hacer es ayudar en vez de discriminar,vivimos en un pais en el que se discrimina a la gente por todo,y de gente hipocrita,que dice estar en contra de la prostitucion y son los que hacen que sea el oficio mas antiguo del mundo,gente que va todos los domingos a misa y van de cristianos y luego ven a un mendigo pidiendo y no le dan ni un centimo,etc..... :roll:
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Jaime15 » Jue, 27 Ene 2011, 19:31

Vivimos en un país en el que todavia hace falta un poco más luchar. Y a estas alturas hay gente a la que le importa un rabano lo que nos pase, vamos, que, esta lleno todavia de hijos de p... Y estamos esperando de que la transexualidad deje de verse como una enfermedad en este país. Me pregunto si... lo han hecho en Francia, ¿por que no aqui? Y tampoco hay nada que diagnosticar, diagnosticar creo que se refiere como para las enfermedades, y esto no deberia ser asi, me refiero a los psicologos.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Sophia » Jue, 27 Ene 2011, 21:05

jeanclaude escribió:
Sophia escribió: hay que respetar los deseos de la mayoría de los ciudadanos

Por esa misma teoría, tú ni deberías de existir...

La mayoría de los ciudadanos no quieren ver a transexuales ni siquiera en pintura. Aplícatelo y desaparece...

PD: Estoy de acuerdo con Mariana. Tus post son pura provocación y tampoco te voy a contestar a partir de ahora


Hombre, a mi el rojerio me importa muy poco...

un saludo
Última edición por Sophia el Sab, 29 Ene 2011, 00:30, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Toreador » Jue, 27 Ene 2011, 21:40

Rosa Maria escribió:si te atreves vas al poligono guadahorce, de Malaga


En lugar de leyes y ordenanzas estupidas, ya podian limpiar un poquito el rio que pasa junto al poligono.
Porque menudo tufo pega.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Mariana^ » Jue, 27 Ene 2011, 23:53

Toreador escribió:
Rosa Maria escribió:si te atreves vas al poligono guadahorce, de Malaga


En lugar de leyes y ordenanzas estupidas, ya podian limpiar un poquito el rio que pasa junto al poligono.
Porque menudo tufo pega.


En un rato el tufo será por culpa y responsabilidad de las personas trans que allí realizan trabajo sexual, ya verás. :roll:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Marta_Sal » Vie, 28 Ene 2011, 08:38

Sofhia,

¿Tu eres una mujer transexual?

Yo si lo soy.

Y al igual que tu he practicado y parctico a diario la prostitución.

Ésta prostitucion de la que no se habla, pero que nos aporta beneficios a cambio de servicios que no necesariamente son sexuales.

Tus divagaciones que no son gratuitas, son otra forma clarisima de prostitución.

¿Qué obtienes de ello?

¿Por qué te dedicas a catalogar las distintas formas de prostitución?

No es mejor tu forma de prostituirte que la mia o la de otra persona, y mucho menos de las personas que no tienen otra opción de vida y supervivéncia que vender su atractivo a quien se lo solicita libremente.

Vamos Sophia, regresa a la escuela y aprende.
Aprende a respetar a lo ajeno, a comprender sobre las necesidades de la vida, a repetar mínimamente los derechos humanos de todas las personas, pero sobre todo no regreses a la escuela catolica apostolica y romana que te educó en su credo excluyente, pues quizas algun tengas la necesidad de comer de la mano de quien has desporticado y desporticas continuamente.
Si del clero llegas a tener que depender, ya puedes considerar tu vida acabada.

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Sheyl » Vie, 28 Ene 2011, 12:22

Sophia escribió:Hombre, a mi el rojerio me importa muy poco, si estais de acuerdo con la injusticia, el engaño, el libertinaje y toda clase de iniquidad pues eso habla mucho de vosotros.... lo importante es que l@s "currantes" sexuales paguen impuestos como todo el mundo y por otro lado que ese libertinaje no lo lleven a practicar en vía pública así tal cual, sino que lo hagan en casas, pisos, prostibulos o locales de alternes lejos de la vista de los ciudadanos.
un saludo



Indignas e injustas son prácticamente todas las palabras que salen de tu teclado, pero eso ya es lo de menos.
Respecto a lo de pagar impuestos, no creo que a ninguna de esas chicas (y chicos, que parece que los olvidemos siempre) les importara hacerlo, ya que eso significaría que se les reconoce su trabajo y que por es fin legal, que pueden acudir a la seguridad social, y tener su salud controlada, que podrían trabajar en un club o casa de citas, sin que aparezca la policía dejándolas sin trabajar, etc, etc...
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

http://ask.fm/Sheyl
Avatar de Usuario
Sheyl
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 00:49
Ubicación: Canarias

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Rosa Maria » Sab, 29 Ene 2011, 01:07

Sophia escribió:Hombre, a mi el rojerio me importa muy poco...

me gustaria saber ¿que es el rojerio para ti?, me lo puedo imaginar pero si me lo explicas mejor,
porque si te refieres a las personas progresistas o de izquierdas, que en tiempos de franco (y aun los fascistas de hoy que aun quedan) les llamaban rojos defines tus ideas con toda claridad,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats