Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Halone » Mar, 25 Ene 2011, 14:05

lei que hay un ante-proyecto de ley de igualdad entre todos los tipos de persona indistintamente de su identidad, sexualidad etc. deberían de sacarla cuanto antes y de aplicarla bien hecha. que nadie saliera ileso si violaran esta ley. por nuestra seguridad y por la de todas las personas.
Halone Diablesa
Avatar de Usuario
Halone
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 10 Ene 2011, 08:37
Ubicación: El Infierno

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Ion » Mar, 25 Ene 2011, 16:24

Sophia escribió:
es que ser transexual no es lo mismo que ser homosexual, personalmente nunca llegue a entender del todo a los gays y lesbianas... para mi lo mas normal del mundo es una relación hetéro...


Mira Sophia,no voy a entrar en discusiones y para otra persona lo mas normal del mundo es que si has nacido con el cuerpo de un sexo,perteneces a ese sexo,no les resulta nada "normal" que la persona diga sentirse del genero contrario.......por dios!! y menos aun,modificarlo.Asi algunas personas solo entienden y pretenden ser entendidos en su normalidad a la carta.

LGB transfobicos haberlos,hailos;T homofobos haberlos,hailos........pero hay que reconocer que tienen mas delito.

Y lo que nunca,ya como seres humanos,hemos de permitirnos justificar ninguna agresion por mucho que no comprendamos la normalidad de la otra persona.Como si tiene dos cabezas;nada justifica una agresion

Y hay una frase muy buena por ahi que dice "Normal es un programa de mi lavadora"
Ion
 

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Ion » Mar, 25 Ene 2011, 16:28

Ahhhh se me olvidaba......y tambien hay T transfobicos que ya es la monda :smt044 :smt044 :smt044 :smt043
Ion
 

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Ion » Mar, 25 Ene 2011, 17:51

Mi querida Sophia,aqui tenemos a nuestra querida Cuca,que lecciones de vida da........que argumentos......que sabiduria..........la virgen!!y jesus el inventor!!a todo esto ¿a que jesus se refiere?
http://www.youtube.com/watch?v=cXeQI_PPPK4

Y que viva lavapies!!!
Ion
 

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Halone » Mié, 26 Ene 2011, 22:53

yo misma me considero mujer Ion. tengo mi informe de disforia. y ademas me considero lesbiana. por una parte soy mujer. por la otra me gustan las mujeres. no creo que haya nada de malo ni mi psicologo tmapoco. nose porque hacen tanto problema. :cry: .
Halone Diablesa
Avatar de Usuario
Halone
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 10 Ene 2011, 08:37
Ubicación: El Infierno

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats