ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL Y ESTILO

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL Y ESTILO

Notapor Moon-Neo » Mar, 18 Ene 2011, 23:41

Hola Chicas,


Quería ofreceros mis servicios como personal shopper o asesora personal de imagen y protocolo, termine en junio mis estudios como personal shopper pero anteriormente realicé los másteres de coolhunter, estilismo y la carrea de diseño de moda.


Me gustaría ayudaros a integraros mejor en la sociedad a la hora de mejorar el aspecto físico y los gestos a la hora de hablar y expresarse, normalmente estos servicios se cobran a precio de oro pero por nosotras lo haré a un bajo precio más que nada por ayudar e intentar que entréis en la sociedad lo mejor y lo mas femeninas posible.


Estoy cansada de ver a chicas transexuales que no saben sacarse partido o que por su indumentaria se les nota un poco el cuerpo de hombre y hacen que se note su condición, es muy fácil y con la práctica y varios trucos podremos pasar más desapercibidas y sentirnos más femeninas, más guapas y más seguras de nosotras mismas.


Un estudio de personal shopper consiste en un primer estudio de color, en este tiempo te enseñaré cuáles son tus colores, cuales no y como combinarlos, nos colocamos frente a un espejo con el pelo recogido y una bata blanca y comenzaré a ponerte debajo del rostro una serie de pañuelos con su contrario para que veas los cambios que sufre tu cara con los colores que no te favorecen y como se ilumina con los que sí, llama mucho la atención y aprenderás a sacarte partido. Continuamos con un estudio morfológico, te enseñaré donde colocar colores para parecer más baja o más alta, como aparentar menos espalda, parecer más estilizada, las piernas más largas y un sinfín de cosas que con ejemplos visuales te darás cuenta que podemos tener aspecto femenino con una costura bien colocada, es muy fácil y lógico una vez que lo sabes. Seguiremos con un estudio de feminización del rostro con ayuda del pelo, su color y forma, depilación de cejas y estudio de maquillaje personalizado, estudio de gafas y complementos. Para terminar corregiremos algunas malas posturas que cogemos y tenemos de siempre y que viene muy bien no solo para parecer más chicas sino más educadas y tener un poco de protocolo sobre todo a la hora de comer que se ve mucha cosa fea.

Espero haber levantado la curiosidad y las ganas de someterse conmigo a esta nueva idea.

Estaré dispuesta a ayudaros.

Si queréis conocer más sobre el tema o pedir una primera cita os podéis poner en contacto conmigo aquí:

- Silvia Matos del Toro 619131668
- http://www.facebook.com/?ref=hp#!/profi ... 0480795491
- http://twitter.com/#!/silkymatos
- http://www.facebook.com/pages/Your-Pers ... 1705174794

Un saludo enorme.
Moon-Neo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 23:54

Re: ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL Y ESTILO

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Mié, 19 Ene 2011, 09:50

Silvia me parece grandiosa tu idea, pero yo ya no se qué pensar... un día comentas que estás pensando en dejarlo todo y volver a ser un chico porque nadie te acepta o no se qué... y al día siguiente ofreces tus "servicios" para que las chicas parezcan mas femeninas y se integren más en la sociedad.
No soy la más indicada para dar consejos, pero en mi humilde opinión el ser una "tía en condiciones" implica más cosas que querer ser una tía buena!
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL Y ESTILO

Notapor Sara_star » Jue, 20 Ene 2011, 11:39

Adriana, no creo que sea lo mismo lo que a ti te pase en tu vida privada que lo que hagas profesionalmente, yo conozco a Silvia y ella no eske sea una cualquiera que ofrece unos "servicios" ella es licenciada universitaria en diseño de moda y tiene masters, es estilista, etc, etc. Ese es su trabajo.

Momentos bajos y malos los tenemos todos y depresiones tambien pero eso no tiene nada que ver con que estes mas capacitada o menos para desempeñar un trabajo. Ella no ayuda a integrarse en la sociedad ni es psicologa, ayuda en temas de estetica, estilismo, moda, qué te queda bien, es una asesora de imagen, algo esencial en el proceso de cambio.

Muchisimas de nosotras sobre todo cuando vamos a empezar full time y en el primer año de haber dado el paso, al no haber sido educadas como chicas, la mayoria van vestidas como circos, vestimos mal, no sabemos maquillarnos y tambien nos maquillamos mal, llevamos un peinado que no nos favorece y que incluso puede hacernos que se nos note y que no pasemos...Si yo hubiera tenido una estilista como Silvia cuando empece full time la habria llamado, no sabes el tiempo que me costo descubrir por mi misma que iba haciendo el ridiculo con la ropa que llevaba, pudiendo haber solucionado ese tema y pudiendo haber aprendido a vestirme gracias a una profesional como ella y por muy poco dinero.

Además encima es transexual por lo que tambien entiende todo el problema que sufrimos y los pasos importantes que tenemos que dar.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL Y ESTILO

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Jue, 20 Ene 2011, 17:32

En ningún momento dudaría de su profesionalidad, creo que en mi mensaje no he dudado de eso en ningún momento. Se que Silvia está muy preparada para desempeñar dicha actividad, es más se que su imagen es bastante impresionante, es muy guapa y lleva genial el proceso de lo que en esta sociedad prima siendo transexual: el hecho de ser femenina!
Pero me parece un poco complicado el hecho de que el un mismo medio como es este foro; plantees la duda de que la sociedad se te viene encima, que te ves sin fuerzas para seguir adelante... y luego de repente quieras convertirte en asesora de imagen del foro. A mi me parece estupendo por quien lo necesite... yo no he estudiado moda, ni imagen, ni estilismo, ni personal shopper, ni nada... ni lo necesito... pero sé que hay gente que ofrece estos servicios y gente que quiere que se los presten.
No creo que con mi mensaje haya ofendido a Sylvia, y si lo he hecho pues le pido disculpas... Simplemente he intentado darle un consejo realista; que yo también he necesitado de vez en cuando estos consejos...

Sara tu no te enfades por esto, no lo he hecho con mala intención, te lo aseguro... Intentaba explicar que en mi opinión el ser transexual implica muchas mas cosas que ser guapa y tener un buen cuerpo... más que nada quería darle caña a Sylvia, para que se diera cuenta de lo mucho que vale y que aunque tenga un mal día, sería muy mala promoción anunciarse como estilista o lo que sea, dos días después de decir que quizás se eche atrás en su proceso!
Creo haber aclarado todo!
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL Y ESTILO

Notapor Marta_Sal » Lun, 24 Ene 2011, 12:21

Desde mi humilde posicion creo que entiendo a silvia y a cualquiera que se encuentre e una situacion de vulnerabilidad.
Desgraciadamente he podido constatar que a muchas chicas transexuales (casi a todas) les deniegan el empleo en las empresas donde presentan sus curriculos, solo por el simple hecho de sr transexuales. No cuentan los conocimientos ni la experiencia y esto hunde a cualquier persona que pretenda vivir de su trabajo, del que conoce. Y sin un sustento de cara al futuro es muy dificil ser optimista y creer que un dia todo se solucionará.
Veo muy bien la propuesta que inicia el post y la encuentro muy beneficiosa de cara al colectivo, por lo que le pido a Sílvia encarecidamente que siga con su proposicion y que no dude que esta en el buen camino.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL Y ESTILO

Notapor Moon-Neo » Mié, 23 Feb 2011, 03:16

Hola,

Mi profesionalidad y mi vida privada son dos temas que no tienen nada que ver uno con otro, que quiera dejar el proceso o no, es decisión mía y de cómo me afecta a mi psicológicamente, dudo mucho que mi profesionalidad en el sector de la moda como coolhunter, personal shopper o estilista sea mejor o peor si soy chica o chico, lo que ofrezco es un servicio pues sé de primera mano lo que se sufre en el cambio y lo difícil que es llegar a parecer una chica normal, a lo mejor ADRIANA no es tu caso pero hay muchas otras que necesitan de especialistas para conseguir un look que las haga parecer más mujeres.

Como chica me veo estupenda y maravillosa pero no a todo el mundo las hormonas le afectan igual y yo padezco depresión de siempre (y es hereditario) y estas pastillas me las acentúan y es lógico que todo me afecte pero volcarme en mi trabajo es lo que me da fuerzas, no me quiero ver como muchas que terminan ejerciendo la prostitución por que la sociedad no les ofrece un puesto de trabajo, ¿no tendrán estas chicas problemas peores que los míos en la cabeza? ADRIANA, me alegro que nunca te hayas planteado volver a atrás en el proceso pero me encantaría conocer tu profesión, estudios y aspiraciones que tienes en la vida, las mías son muy altas y pienso lograrlas sea como sea, de hombre o de mujer, si es de mujer mucho mejor. No sé si todos los médicos tendrán depresiones o problemas personales, tu vas a la consulta le cuentas tus problemas y él te ayuda en todo, te cura y te vas a casa contenta y a ti no se te pasa por la cabeza si el hombre está feliz con su vida o no, pues aquí es lo mismo, en el post de dudas pongo todo lo que se me pasa por la cabeza al ser principiante en esto y en los otros ofrezco mis servicios para ayudar a las demás, a veces me pregunto ¿Por qué la sociedad nos trata mal? Lógico nosotras mismas lo hacemos echándonos a la cara si estoy bien o no para ejercer mi profesión. No estoy enfadada, porque no te conozco y tu opinión me entra por un ojo y me sale por el otro, pero lo encuentro una falta de respeto increíble.

Solo espero que el día que tengas dudas nadie sepa ayudarte.

A Sara muchas gracias y aquí estoy para ayudarte en todo como siempre.
Un saludo
Moon-Neo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 23:54

Re: ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL Y ESTILO

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Dom, 27 Feb 2011, 15:10

[quote="silviamatos"]Hola,

Silvia, me ha encantado el momento el día que tengas una duda ojalá nadie sepa ayudarte...
En este foro hay 600 mil dudas diarias, comentarios, personales e informativos, unicos e irrepetibles, pero tienes que pensar eso son opiniones. En mi caso intenté hacer una crítica constructiva. Si me equivoqué te pido perdón, porque mi intención para nada era ofenderte... Yo nunca criticaría si tienes o no problemas de depresiones o cualquier otro que esté fuera de tu mano... en eso siempre te apoyaría e intentaría ayudarte diciendote cosas como que busques tu felicidad y que sí... que pases de las opiniones que te hacen daño.
Sobre lo referido a cuales son mis aspiraciones pues mira estudie Trabajo Social e hice dos master... Ahora estoy trabajando como Trabajadora Social... Ese dicho de yo se muy poco, pero lo poco que se lo se muy pero que muy bien, se cumple con mi profesión... Siempre intento luchar para ser la mejor en lo mio... Y en cuanto a mis aspiraciones... pues en general crecer cada dia como persona, quererme y querer a todos los que me quieren. Sentirme feliz, aprovechar la vida al maximo...
En realidad no quería buscar controversia con esto ni nada de eso. Me gustaba mucho tu imagen, me encanta que seas una tía luchadora en tu profesión... Así que decidas lo que decidas pues adelante!!! Eso sí... yo siempre he aceptado todo tipo de críticas, no deberias de ser tan susceptibles cuando expresas abiertamente tus opiniones personales en público... Pero lo dejo ahi... que hoy es un domingo bonito y no tengo mas ganas de comerme la olla... y por cierto con lo que me costó en su momento el cambio dni y todo el rollo: me llamo ARIANA, Y NO ADRIANA.
Besos mil para todas>>>>!!!
A cuidarse guap@s!!!!
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats