6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor Abrilen » Vie, 17 Dic 2010, 00:25

Yo llego a Sants a las 10:48.

Desayuno con calma en la estación y me pillo el metro al hotel.
Allí espero veros.

Besos, Abril
Adopta o acoge un gato. Salva dos vidas: la del gato que adoptas y la del que ocupará su lugar.

http://www.madridfelina.com
Avatar de Usuario
Abrilen
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 04 Jul 2008, 22:44
Ubicación: Carabanchel

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor Marta_Sal » Vie, 17 Dic 2010, 17:39

Dios Mioooooooo!!!!!
No se lo que esta ocurriendo en Barcelona que hay un grupo de forer@s que estan dejando huella......
La posteridad nos recordará estoy convencidaaaaaaaa.

Y es que no se muy bien si es que Barcelona se ha achicado o es que hay un numeroso grupo de maravillosas personas que no estaba previsto que transitaran por alli durante estos dias. No se, noe...
Pero no os preocupeis que pronto lo averiguaré puesto que nunca antes se habia vivido una aglomeración tan importante de personajes.
Ni en la visita del santo papa se aglomero tanta gente....

Cuando disponga de noticias frescas os las comunico sin falta.

De la corresponsal en bcn,
Martutxa
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor jessicaless » Vie, 17 Dic 2010, 23:01

Viernes 17 de diciembre,22m55 h,estoy como un flan,espero poder dormir bien está noche,y mañana cuando suene el despertador,saltaré de la cama,corriendo a la pelu y a pillar el tren y en cuestión de una hora llegaré a Barcelona.Por cierto,Hace mucho frío por Barna?,aquí en mi pueblo en la costa nos estamos helando.

Bueno nenas,nos vemos dentro de unas horas.
:lol: :smt006 :smt023 :smt086 :smt101
Jessica XXX
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor Marta_Sal » Sab, 18 Dic 2010, 03:44

Noticias frescas, noticias frescas!!!!


Estamos a 3 bajo cero.

Pero sobrevivimos a todo lo que se nos ponga encima incluso somos capaces de esperar a cualquier taxi cinco minutos de pie plantado.

Me voy a desacnsar con un ojo abierto el otro descansara mañana por la noche (o por la madrugada)

Bye, bye, see you soon

Martutxa
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor jessicaless » Sab, 18 Dic 2010, 08:35

Ya me he levantado jeje,a las 7,30,cada vez estoy más nerviosa,es lo que tiene la primera vez.Bueno.nos vemos en un ratito.

Jessica XXX :lol: :oops:
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor Raquel_78 » Sab, 18 Dic 2010, 11:26

Pasaroslo muy bien, aunque creo que ya tareis por esos lares y no veries esto hasta que volvais.

Chau.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor valeria77 » Dom, 19 Dic 2010, 11:44

[color=#400040]Hola a todas/os.Solo queria comentar mi impresión de la fiesta.Me parecio simplemente maravillosa por varios motivos.
La buena sintonia entre todo el mundo independientemente de su genero o orientación:habiar chicos biologicos,chicos trans,chicas trans,nujeres biologicas,chicas travs,,,,,,Me encanto.

Discursos: Tanto Carla,Zam y Marta emocionaron a toda la gente con sus palabras.Me gusto tanto la forma como el fondo de los mismos.


Pues nada hasta otra fiesta forera en......... Sevilla?


PD:Todas las fotos en las que salgo me parece genial que las tengan foreras y foreros,,,pero prefiria no salir en el reportaje por motivos laborales....Gracias!!

Besitos.
valeria
Avatar de Usuario
valeria77
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 01 May 2003, 20:27
Ubicación: New Zealand

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor Marta_Sal » Dom, 19 Dic 2010, 22:34

Noticias frescas!

Estamos a 1 grado bajo cero y lo peor es que el calor que ha habido en Barcelona estos dias ha desaparecido cuando cierto grupo de forer@s de no se que foro han regresado a sus lugares de origen.

Hay como un halo de llanto por el vacío dejado, pero hay quien ya piensa en el proximo encuentro.

Dicen las malas lenguas que allá por Madrid, en el proximo Julio va a suceder algun acontecimiento semejante.

Nos volveremos a encontrar y lidiaremos otra vez estos momentos maravillosos que ya forman parte de nuestros mejores recuerdos.

Me ha llegado también que una tal Marta Salvans les desea una feliz Navidad y un muy prospero año nuevo cargado de trabajo (y sueldo) para poder cumplir todos y cada uno de los proyectos de futuro. Me ha llegado también que se siente muy feliz por la la agradable compañia con que se ha sentido rodeada en todo momento.

Corto y cierro,

Martutxa
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor jessicaless » Dom, 19 Dic 2010, 23:03

Nen@s,daros las gracias por vuestra simpatía,cariño y buen rollo,no os podéis imaginar lo bien y a gusto que me habéis hecho sentir,con gente como vosotr@s el mundo sería un lugar mucho mejor para vivir,como le he dicho esta mañana a Marta,me hubiera gustado que el encuentro hubiera durado al menos una semana más,jeje.
Recordar a tod@s con las que he podido hablar y hacer mención especial a l@s con l@s que he podido tener más trato,Carla y su marido,Jean-Claude,Marta y Gloria,Paula,Valeria,Kouka,
yoli,Susana y su marido,Duffy,Abrylen(lo siento cariño,estoy un poco chocha y no recuerdo tu nombre),Ixots y Saray(y la otra pareja que iba con vosotros que no recuerdo su nombre tampoco,por lo que he dicho antes),jeje,Zam y Carolina,Joana y Gina.Como diría Jesulín,solo dos palabras,IM-PRESIONANTE,ya estaís en mi corazón.

edit(2/1/11):dios mio que petarda soy jeje,me olvidé de Sonia Dubart,nena perdoname ya empiezo a estar muy pero que muy chocha,jeje.
:smt060 Un Besazo, soys MUY GRANDES
Jessica XXXXXX
PD:por cierto si me dejo a alguíen no es por no hacer aprecio es por simple olvido.
Última edición por jessicaless el Dom, 02 Ene 2011, 19:35, editado 1 vez en total
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor paula » Lun, 20 Dic 2010, 04:59

He tenido el honor de asistir a la 6a Fiesta Forera; que para mi ha sido un encuentro mistico al conocer gente increible. Procedentes de multiples lugares donde el denominador comun es la tolerancia ,el afan de superacion y el ser felices ayudando al projimo.

En todo momento me he sentido como si conociera a la gente de años y eso es muy bonito y me he dado cuenta al veros que podemos tener un futuro feliz y que con paciencia y esfuerzo todas y todos podemos conseguir lo que nos propongamos teniendo un espiritu de superacion.

Gracias a tod@s por haber hecho de estos dias un recuerdo maravilloso en mi loca cabecita.

Felices fiestas y prospero año nuevo, que se cumplan nuestras ilusiones y proyectos de futuro.


Muaks

Paula
Avatar de Usuario
paula
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 06 Jun 2005, 17:57

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor jeanclaude » Lun, 20 Dic 2010, 11:01

Siempre me pasa lo mismo después de una fiesta forera. La repentina ausencia de tan febril actividad a mi alrededor, provoca un vacio momentáneo y un silencio ensordecedor... Es de tal intensidad el bombardeo de emociones y sentimientos durante los días previos y durante del encuentro que cuesta volver a la vida cotidiana.

Anoche, mientras que descargaba las fotos en mi ordenador volví unos instantes al bullicio maravilloso que viví estos 3 días en Barcelona.
He conocido a tantas personas nuevas y he tenido otras tantas conversaciones que me es imposible nombrar un montón de personas fantásticas sin olvidarme de nombrar a otras tantas. Así que resumiré que fue un enorme e inolvidable placer hablar con cada una de ellas.

Qué decir de volver a encontrarme con las amigas de siempre. Yo por lo menos, vivo ya pensando en la próxima ocasión que nos volveremos a ver, allá por el Mado en junio/ julio. Espero haber podido convencer a las caras nuevas de unirse también con nosotros en ese otro evento importante que es nuestra fiesta "Orgullo Trans" y desfilar con nosotros detrás de las pancartas Trans en la marcha del Orgullo.

Me da miedo de nombrar cosas más que buenas de este encuentro en Barcelona porque seguro que me olvidare de otros y eso sería injusto. Intentare resumir mis primeras impresiones y luego supongo me irán surgiendo otras que se esconden ahora en mi memoria, que se convirtió estos días en una noria de sentimientos, vivencias e impresiones...

La acogida del grupo de colaboradores de Marta fue perfecta y tan natural que después de 5 minutos me daba la sensación de conocerles de toda la vida.

El hotel un rotundo 10 en atención , comodidad y situación céntrica en el barrio gótico y a un tiro piedra de las Ramblas.

La cena fue un torbellino de risas, conversaciones mil , risas , carcajadas, y también alguna lagrimilla de emoción cuando se entregaron estos bonitos homenajes a Carla, Marta y Mar.

La locura después en el cabaret Berlín , madre mía, todavía tengo agujetas de bailar. Me lo pase tan bien que en un momento dado pensé que había viajado en el tiempo de cuando era un chico discotequero.

Aunque también en Barcelona los termómetros estaban rozando y debajo de los cero grados, yo he sudado con el calor humano que he recibido. Gracias a todas y todos por haberme recibido tan bien!!!

Aparte de agradecer profundamente a todas y todos quienes colaboraron para que esta 6ª Fiesta Forera nos dejase algo imborrable en nuestros corazones, debo dar un fuerte abrazo especial y miles de petons a mi incansable amiga, Marta Salvans, porque sin ella esta fiesta no hubiese sido posible. Gracias Martutxa, te quiero.

Prometo ponerme pronto a editar el fotovideo del evento y dentro de nada colgare aquí unas pocas fotos de aperitivo.

Corto y cambio.

Jean-Claude

PD: Para quien todavía no se ha enterado!!! Nuestra 7ª Fiesta del Diario Digital Transexual viajara hacia el sur, hacia ... Sevilla. Así que casi abro ya las listas para apuntarse... :roll: Empezar a ahorrar y a reservar días libres para el fin de semana antes de la Navidad en el 2011.
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor yoli_z » Lun, 20 Dic 2010, 19:24

Un año más hemos pasado uno días estupendos tod@s. Fueron unos días muy intensos y algo cortos, ya que se quieren hacer tantas cosas que no se llega a todos los sitios.
Es una buena ocasión para reencontrarse con personas que ya conoces y nuevas personas a las que aun no conocías. También para hacer algo turismo por la ciudad y si tienes la suerte de ir con una chica llamada Paula que es un encanto de chica, la experiencia es increíble. Recordar a Marta como no que es un encanto de persona.
La cena fue genial, con el gran momento emotivo de la entrega de unos presentes para Carla, Mar y Marta. Para no mentir una servidora se emociono bastante, sobre todo cuando hablo Zam.
Esperemos vernos al año que viene de nuevo todas las personas que hemos estado presente este año y muchas más.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor paula » Lun, 20 Dic 2010, 23:06

Marta con el cariño que le caracteriza nos hizo participes a todos y todas de un reencuentro de viejos y nuevos amigos.
Me encanto conocer a gente , dentro de un grupo tan grande hay veces que es dificil llegar a conocer a todo el mundo de una manera un poco mas personal; pero conocer a Jean Claude, Yoli, Kouka, Jo, Abril, Nancy y Carla entre otras personas me han enriquecido como persona a un nivel muy profundo.

Hoy al ver el movimiento en facebook me he emocionado recordando momentos tan emotivos como el homenaje de Carla, Mar y Marta. Y las risas de las viviencias de estos tres ultimos dias.

Espero veros pronto...

Ps. Jean Claude mañana me pondre a mirar lo del pando para compartir mi reportaje para tu tradicional video que me muero de ganas de ver...

Muaks

Paula
Avatar de Usuario
paula
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 06 Jun 2005, 17:57

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor jeanclaude » Mar, 21 Dic 2010, 10:04

Paula , fue todo un placer conocerte en persona. Nos has acompañado maravillosamente todos estos días, siempre atenta a todos nuestros deseos ( ej ke a veces somos un poco raras/os... :-D )

Yo estoy seleccionando mis mejores fotos y espero las tuyas y todas las que puedas conseguir para empezar con el montaje del fotovideo, elegir banda sonora etc. Tampoco es que lo tendré mañana porque tengo en estas fechas muchas más cosas que hacer pero cuanto antes tenga todo el material base , antes puedo empezar el guion y la estructura.

Petonets, guapetona,

Jean-Claude ( el parrandero chocolatero) :P
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 6ª Fiesta Forera, Barcelona 2010.

Notapor jeanclaude » Mar, 21 Dic 2010, 20:41

Prometido es deuda... el aperitivo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jean-Claude :smt066
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats