Vejación transfóbica en prensa a mujer transexual asesinada

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Vejación transfóbica en prensa a mujer transexual asesinada

Notapor dordokatxoa » Mar, 14 Dic 2010, 01:01

Hola

http://www.carlaantonelli.com/notis-13122010-mujer-transexual-asesinada-hosuton-califican-como-hombre.htm

Otra mujer transexual, Myra Ical Chanel, brutalmente asesinada, y tras su muerte, vejada por los medios de comunicación, que la tratan de "hombre"[sic].

    TAN CULPABLES como el inhumano malnacido del asesino SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN que siguen difundiendo ponzoña TRANSFÓBICA, VEJÁNDONOS Y NEGÁNDONOS NUESTRA IDENTIDAD, incluso después de ser víctimas de un asesinato.

    El asesino la ha asesinado, pero LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LE HAN CARGADO EL ARMA, vejándonos públicamente, negándonos nuestra identidad, tratándonos por el sexo opuesto a nuestra identidad sexual (a nuestro verdadero sexo), tratándonos de "tercer sexo"[sic], considerándonos que no somos realmente mujeres (u hombres, los hombres transexuales).

    QUIENES NOS NIEGAN NUESTRA IDENTIDAD SEXUAL, y nos vejan en público con el trato transfóbico, SON TAN CULPABLES COMO LOS ASESINOS: contribuyen a extender los prejuicios transfóbicos, a hacer creer a la población que "no somos mujeres u hombres" tal como las personas no transexuales, a hacerles creer que nuestra identidad sexual es una "elección voluntaria" o un "capricho", siembran en la sociedad su odio, su desprecio y su negación a nuestra identidad, crean el campo de cultivo idóneo para todas las formas de transfobia, para la discriminación y la marginación, para el acoso y agresiones, para los asesinatos, y también para los suicidios...

    Y, ya no solo es que el trato transfóbico y vejatorio por parte de los medios de comunicación cree el caldo de cultivo para las agresiones: ESE TRATO TRANSFÓBICO Y NEGATORIO DE NUESTRA IDENTIDAD ES POR SÍ MISMO UNA AGRESIÓN. Al igual que con la violencia de género o con la tortura, con la violencia transfóbica pasa lo mismo... la violencia psicológica y verbal, la negación continua de nuestra identidad sexual es una violencia tan brutal o más que la física, que nos intenta anular, negarnos lo más intimo de nuestro ser, nuestra propia identidad.

    Y, no olvidemos, que al igual que en la violencia machista ejercida contra todas las mujeres (transexuales y no transexuales), la violencia psicológica es no solo un primer paso antes de la violencia física (golpes, violaciones, asesinatos), sino que muchas veces esa tortura psicológica es más dolorosa, dañina, brutal y traumatizante aún que la propia agresión física: no te machaca el cuerpo, sus marcas no puedan verse directamente sobre la piel; pero te machaca el espíritu, te lo destroza, te puede llegar a anular, a destruir... y eso es lo que busca, destruirte, anularte, dejarte indefensa, sumisa, sin voluntad propia... eso lo saben muy bien los torturadores, y los maltratadores (torturadores sin nómina)...

    Y en esa agresión psicológica más común, brutal y despiadada, la negación de nuestra propia identidad sexual, negarnos nuestra condición de mujeres (o, en el caso de los hombres transexuales, de hombres) de forma constante y sistemática, participan y confluyen sectores muy variados de la sociedad además esos supuestos "profesionales" de la información: desde los más reaccionarios machistas defensores del heteropatriarcado que quieren hacernos creer que nuestro sexo es el de nuestros genitales y cromosomas, hasta supuestas "feministas" (en apariencia no tan reaccionarias como los anteriores, pero en la práctica igual de reaccionarias) que nos niegan nuestra condición de mujer igual, o neotransfóbicxs supuestxs defensorxs de "los derechos trans*"[sic] (igualmente no por más disimulados menos reaccionarios) que también nos niegan nuestra condición de mujer en nombre de un supuesto "liberador" no binarismo intentando imponernos ese falso concepto de "tercer sexo"[sic] (tan negatorio de nuestra identidad sexual como las posturas heteropatriarcales, o pseudo-"feministas" transfóbicas).

BASTA YA DE TRANSFOBIA !!!
BASTA YA DE ASESINATOS Y AGRESIONES TRANSFÓBICAS!!!
BASTA YA DE NEGACIÓN DE NUESTRA IDENTIDAD SEXUAL !!!
RESPETO TOTAL A NUESTRA IDENTIDAD SEXUAL Y A NUESTROS DERECHOS !!!


Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Vejación transfóbica en prensa a mujer transexual asesinada

Notapor _Laura_ » Mar, 14 Dic 2010, 19:18

tienes toda la razon ainara,y lo de que traten a la mujer asesinada como hombre,sin palabras....
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats