Rosa Diez y la cutrez.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Rosa Diez y la cutrez.

Notapor jeanclaude » Mar, 07 Dic 2010, 19:56

http://www.carlaantonelli.com/notis-031 ... airena.htm

Imagen

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, que ha reconocido los "malos" resultados de su partido en las elecciones catalanas, ha dicho que lo verdaderamente preocupante de los comicios es que "cosas cutres" como el partido CORI, "del travesti" Carmen de Mairena, hayan merecido el apoyo de los catalanes.

A lo mejor Rosa Diez es aun "más cutre" que Mairena.

No sé yo, pero si como Partido Político Nacional te tumban pequeños partidos locales, aunque sean "cutres", se discreta, analiza tu programa o la manera de llegar al electorado porque si no te han votado , la culpa la tienes tu y no un partido donde milita Carmen de Mairena, cutre o no... :roll:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Rosa Diez y la cutrez.

Notapor Patrizia » Jue, 17 Feb 2011, 19:00

No había visto hasta ahora esta noticia. Me considero una persona apolítica, y en algún momento consideré el partido de esta señora como una posibilidad. Como bien ha dicho Clau, mas le valdría ser discreta, analizar su programa electoral, ver en qué ha fallado y no echarle la culpa a los demas partidos. ¿Quién es ella para decidir lo que es cutre?.Saludos.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Rosa Diez y la cutrez.

Notapor gemgirl » Mar, 22 Feb 2011, 03:02

No veo de que le sirve quejarse. Y lo digo desde su perspectiva.
Entre otras cosas porque UpD digo yo que debería saber que ciertos temas que propone no interesan en algunos lugares en españa simplemente por el hecho de que no concuerda con los intereses globales en esas regiones concretas.

Y señalarle a Carmen para quejarse de que no le hayan votado lo único que le hace es hacer una declaración estúpida y completamente innecesaria incluso pensándolo desde la perspectiva de una política.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Rosa Diez y la cutrez.

Notapor Toreador » Mar, 22 Feb 2011, 20:57

No interpreteis el mensaje como si fuese un partido de izquierdas porque no lo es.
UPyD es un partido de derechas.
Algo asi como el PP, pero sin religion y menos dinosaurio :lol:
Ademas esta señora (parece que) si escucha a sus votantes, a diferencia de PP y PSOE.
Que no os engañe el color de su partido (rosa).

Asi que si dice alguna animalada respecto a estos temas, es porque es su ideologia
de partido :lol: :lol: (es lo que tiene la derecha)
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats