Alaska: "A quien importa..."

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Alaska: "A quien importa..."

Notapor jeanclaude » Mar, 07 Dic 2010, 15:10

http://www.elplural.com/comunicacion/de ... p?id=53455
Imagen
"que hablo de lo que me salga del coño".

Lo extraño es que con esta frase la musa del "Arco Iris" no está apoyando al colectivo LGTB, sino que a "Libertad Digital" y "El Gato al Agua" de la homofobica Intereconomia...
¿Sera que los años se resientan y una pierde el norte...? :roll:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor Rosa Maria » Mar, 07 Dic 2010, 15:51

Hola,
por supuesto que cada cual puede hablar de lo que le de la gana o le salga del coño, faltaba mas, se supone que estamos en una democracia y tambien se supone que hay cierta libertad, ganada con sudores, lagrimas sufrimientos y muertes,

pero es que no me lo acabo de creer, como puede una persona cambiarse de chaqueta asi como asi, o es que le pagan un buen puñado de euros, y por el dinero traiciona toda una trayectoria, todo un pasado de mujer liberal, y por la defensa de los derechos humanos y el colectivo LGTB, aqui hay gato encerrado, aunque ya en esta vida pocas cosas me sorprenden, aun no me lo puedo creer,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor elisea » Mar, 07 Dic 2010, 16:46

Lo veo y alucino..Alaska? Pues si,Alaska..defendiendo el derecho de un canal a seguir manipulando y faltando al respeto los derechos de personas homosexuales y transexuales,un canal dirigido y conducido por personas pro-taurinas hasta el extremo(ella que no hace tanto hizo una sonada campaña en contra)y derechistas recalcitrantes..¿Sera que la crisis no es solo economica? o es que es se vende al mejor postor? ainss..alaska..pues a ti si que deberia de importarte lo que digan en ese canal..hasta hace nada te importaba..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor jeanclaude » Mar, 07 Dic 2010, 19:31

Claro que cualquiera de nosotros podemos opinar y expresar lo que nos salga de allí.

Aunque es cierto que lo que dices y donde lo dices tiene su importancia y sus consecuencias.

Tampoco es lo mismo si yo digo lo que me salga de... como si es Alaska, que tiene cierta imagen y se ha relacionado siempre como defensora de derechos LGTB y para algunas es directamente un icono del mundo gay y no hay Mado donde no suena su canción como himno a la libertad de cada cual. Cuando uno/a tiene relevancia mediática y Alaska todavía tiene cierta, sus palabras pesan bastante más que las de un simple servidor.

Creo que también es muy importante que uno sigue en una misma línea , que es consecuente con lo que dice sea desde el coño o desde el corazón.

Desde luego, Alaska no ha sido muy consecuente hablando de lo que le salga de la mismísima vagina ( por no repetir todo el rato, coño)en unos medios claramente homo y transfobos.

Aunque desde luego que por mis co.... ella tiene todo el derecho del mundo de hablar de lo que le da la gana con Antonio Jiménez y sus gatos, con el ex Copista, Federico Jiménez Losantos o con ese otro espécimen de la fauna ibérica, Cesar Vidal , como si mañana tenga una audiencia privada con el Santo Padre.

Eso sí, lo que a mí me respeta, ha perdido muchos enteros, diría más, desde hoy ha perdido toda credibilidad.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor Rayo de Luz » Mar, 18 Ene 2011, 05:03

si, la verdad es que está fatal esto de Alaska... Pero lo que no entiendo es lo que dice Elisea con eso de defender la tauromaquia... Yo por ejemplo, ni la apoyo ni voy en contra de ella, pero en cualquier caso, cuando tenía 5 años o así me llevaron de "excursión" a un matadero de vacas. Te aseguro que ese mismo día me hice vegetariano... Y reflexionando sobre esto, y poniéndome en la piel de un animal de estos, la verdad es que prefiero ser un toro de lidia, con alguna posibilidad de clavar cuernos y defenderme y vivir como Dios con un montón de vacas bravas y unos pastos que son un lujo; que vivir como vaca de engorde para que me inflen a sal y así que mi carne pese más y robar dinero a los clientes, o con unas máquinas salvajes que saquen leche sin descanso a las pocas vacas hembras, o me hagan carteras de lujo para pret a porter o lo que sea... La verdad es que podrían seguir con las corridas de toros, pero sin matarlos, como se hace en México desde hace décadas. Y así conservan puestos de trabajo, que con la crisis, ya me dirás..

Pero bueno, ya sé que mi opinión molesta, pero es que estoy harto de se defienda tanto a los toros de lidia, y tan poco a los pollos a los que se tortura durante 30 sin dormir para engordarlos y venderlos pronto y sacarle más rendimiento a las "granjas" (o más bien cajas donde están hacinados), o a las vacas, o a los cerdos, o cualquier otro animal de alimentación humana, o de tortura de laboratorio (llamados animales de experimentos, tanto cosméticos como de salud, provocandoles enfermedades terribles a las pobres criaturas...)...

Vamos, que si me suelta el rollo anti-corridas algún vegetariano, le escucho con gran respeto, pero todos los que comen carne o derivados, ya podrían cerrar el pico porque no tienen ninguna coherencia... O sea que perdonen que os suelte el rollo, pero es que estoy ya bastante harto de muchísimas cosas... aunque tampoco pretendo atacar a nadie, eh! que no me malinterpreteis..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor elisea » Sab, 22 Ene 2011, 17:08

Rayo de luz,estoy completamente deacuerdo contigo.no me siento mejor alimentandome de proteina animal por mucho que me crea que el animal no a sufrido.pero es una cuestion personal de cada cual. como bien sabes, la evolucion espiritual a de hacerla cada cual a su manera y siguiendo su propio camino. personalmente apoyo por completo el veganismo,aunque por motivos que no vienen al caso,el veganismo conlleva una dieta que no puedo seguir. de todos modos hay una corriente de pensamiento bastante logica que consiste en matar solo lo minimo para comer. de todos modos en cierta ocasion,un psicologo dijo que lo que nos mueve a proteger los derechos de los animales,es el sentido de culpabilidad que sentimos al comer otros animales(todo esto en el subconsciente la mayoria de ocasiones) .
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor Patrizia » Mar, 15 Feb 2011, 21:33

Siempre me ha gustado la música de Alaska; con Dinarama, Pegamoides, Fangoria, en solitario...Eso como artista. Como persona, me desconcierta últimamente. Claro que puede decir lo que le plazca, faltaría más. Pero los demás también tenemos derecho a opinar lo que queramos, y en mi caso pienso que quien la ha visto y quien la ve. Me resulta totalmente desconcertante. ¿Será una manera de llamar la atención?. Si es así, la tenía por más auténtica. Saludos.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor dulcinea » Jue, 17 Feb 2011, 22:09

ainssss lastima alaska me has defraudado.....siempre nos quedara monica naranjo , o no? 8)
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor Ángela-YI » Dom, 13 Mar 2011, 09:01

En una cosa estoy totalmente de acuerdo con Alaska:

“hay programas ultraprogres en los que se ríen exactamente igual de la homosexualidad" (yo añadiría de la transexualidad).

Por ejemplo, yo dejé de ver automáticamente "Sé lo que hicísteis" cuando uno de los "graciosillos" de turno dijo que las transexuales eramos "putas con polla"... ja, ja, qué risa!

No quiero ni pensar en el enorme revuelo que se formaría si lo dice Horcajo o cualquier otro mamarracho descerebrado de su cuerda... y los programas de monologuistas de las cadenas "superprogres-de-la-muerte", están llenas de imbéciles soltando chistecitos de la misma categoría, sobre mariquitas, aceite que se pierde, travelos, ect. ect.

No ví entero el programa de intercatetonomía en el que un pobre imbécil sin remedio insultó a Carla, pero me han contado que se alzaron voces, en esa misma mesa, contra el cretinismo insuperable del moderador-moñigo...

Estoy un poco harta ya de escuchar: "Izquierda, bueeeeeena; Derecha, maaaaala".

Con esto quiero decir que los comentarios son homo-trásfobos "per se", y no dejan de serlo porque los rebuzne gente de la izquierda-fetén.

Y si Alaska elige estar rodeada de caverno-delincuentes, eso no significa automáticamente que sea homo-tránsfoba, a lo mejor prefiere defender allí sus ideas...

Vamos a dejar de ser tan infantiles y tan demagogos, unpoquitodeporfavó...

Besucos!!
Avatar de Usuario
Ángela-YI
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 05 Feb 2004, 17:57
Ubicación: Madrid

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor Rosa Maria » Dom, 13 Mar 2011, 22:40

Ángela-YI escribió:Y si Alaska elige estar rodeada de caverno-delincuentes, eso no significa automáticamente que sea homo-tránsfoba, a lo mejor prefiere defender allí sus ideas... Vamos a dejar de ser tan infantiles y tan demagogos, unpoquitodeporfavó...

Hola,
en primer lugar No creo para nada que esa gentuza dejara ni permitiera a Alaska defender al colectivo LGTB, y ,menos en su propio refugio,
en segundo lugar ese refran que dice: dime con quien andas y te diré quien eres, en muchas ocasiones acierta,
y no creo que sea infantil ni muchisimo meno, todo lo contario realistas y maduras, la experiencia enseña mucho,

un cordial saludo,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor gemgirl » Mar, 15 Mar 2011, 09:34

Sobre si es transfóbica y homofóbica prefiero escuchar sus propias palabras directamente.
Pero irse allí a sabiendas de lo que hay, es una muestra de que mucho no le importamos si es que le importamos algo.
Igual yo como suelo ser bastante desconfiada con los "iconos"... Tampoco me preocupa.
Igual me supongo que es cosa de "dinero". Y que a otros niveles, simplemente siempre le dimos igual. O incluso lo será.

Aunque tb concuerdo con lo que dice Ángela-Yi, sobre el rollo de izqda-derechas. La transfobia se da en ambos lados. Otra cosa es que la derecha de españa sea en su mayoría procatólica(buarghhh).
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: Alaska: "A quien importa..."

Notapor Patrizia » Mar, 22 Mar 2011, 23:35

gemgirl escribió: "Sobre si es transfóbica y homofóbica prefiero escuchar sus propias palabras directamente"
Personalmente no me gusta lo que está haciendo últimamente, pero dudo mucho que sea transfóbica y homofóbica.
Rosa escribió:" ese refran que dice: dime con quien andas y te diré quien eres, en muchas ocasiones acierta" Estoy de acuerdo; en muchas sí, pero no en todas. No creo que este sea el caso. Saludos.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats