SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Cerezza » Lun, 08 Nov 2010, 21:12

Natiuska escribió:Hola quiero hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy tomando Climen 2 pastillas por la mañana + 1 pastilla de androcur
Y por la noche igual.

El tema es que no se si deberían incluir algun progestágeno ya que la ciproterona es un progestageno en si y es lo que lleva climen también, pero no tengo idea la verdad...

Hoy estaba cotilleando un poco y leí sobre Utrogestan y estoy pensando en incluirlo a lo que tomo...

Bueno si alguien sabe y me puede orientar un poco se lo agradecería. :?:

Feminizar mas lo dudo, llevo años ya tomando hormonas, desde los 17, pero tengo entendido que es importante tomar progestágenos...

=))(


4 de Climen? me parece mucho. Pero claro...tus analíticas son ley.
Y la ciproterona que traen las Climen rosas, no es más que androcur a 1 miligramo. muy muy poquito.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Rovila » Vie, 12 Nov 2010, 17:36

Hola: agradecería que alguien pudiera hacerme un resumen de los examenes de sangre que se deben hacer para llevar un seguimiento metódico de las analíticas y los valores de referencia para nosotras.
Ya que aún continuo autohormonandome con Progynova 2mg 2 veces al día y Espironolactona 100mg al día, se que las dosis que estoy tomando son casi de mantención, pero como no tengo supervisión médica aún, me lo he tomado con calma, esos datos serían importantes para mi, ya que quiero aumentar las dosis si es que es necesario.
Hasta la fecha las cosas han marchado bien, la trh la comenzé hace 2 años por unos meses solo con estreva gel, lo suspendi por tener que operarme de la vesícula y deje pasar un año antes de retomar el tratamiento, pero esta vez, lo hice con los medicamentos que ya indiqué.
Los cambios que he tenido me tienen muy conforme considerando mi edad, ya que son notorios en los senos y en mi rostro no tanto, pero yo lo noto.
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Paula24 » Lun, 22 Nov 2010, 03:16

Hola!! Quería Intentar solucionar una duda y a ver si alguien puede darme una idea... A ver me cambié de comunidad autónoma y resulta que el antiandrogeno que me tenía asignado el endocrino es Procrin depot 7,5 mensual el problema es que aquí en Murcia Desgraciadamente la Seguridad social no lo subvenciona por mas que me he movido, el caso que son 150 € el precio libre y claro me tendré que cambiar de antiandrogeno porque el precio se me sale de cuentas, mi duda es si por ejemplo lo sustituyo por androcur como hago el cambio? Es decir despues del ultimo mes que me inyecte procrin al siguiente comienzo con androcur o debería ir añadiendolo mas paulatinamente? Bueno espero alguien pueda darme una idea Graciassssss!!!
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Natura » Mar, 23 Nov 2010, 01:10

En cuanto pase el mes o unos dias antes puedes empezar directamente con androcur
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Paula24 » Mar, 23 Nov 2010, 16:01

Okk gracias por responder!!
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor aaron_t » Jue, 25 Nov 2010, 19:27

yo queria preguntar...hace un mes me hice analisis para empezar con la T, queria preguntar si la T m la dan cuando lleguen los resultados (si son correctos) o tarda en recetarse desde que le llegan los resultados al endocrino?
aaron_t
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Paula24 » Vie, 03 Dic 2010, 02:06

Hola nuevamente!! Tengo los resultados de mi ultima analítica y queria compartirlos con vosotras a ver que os parece...
Como datos a aportar tengo 25 años y 5 meses de hormonación, empecé con 1 pastilla de equin diaria y una inyeccion de 7,5 mensual de procrin depot como me recetó mi endocrino, bueno el equín al ver y enterarme por aqui que 1 unica pastilla diaria era algo ridículo decidí subirlo a 3 diarias, ahora volví a subirla hace 2 meses a 6 diarias y el procrin como siempre, en fin el caso que tengo cita con mi endocrino dentro de unos dias y quería exponeros por aqui los valores de mi analitica antes para contrastar un poquito ya que intuyo que mi endocrino no tiene mucha idea, en fin :


HEMOGRAMA
Eritrocitos 3,62 (3,80 - 5,80)
Hemoglobina 11,96 (12.0 - 16.0)
Hematocrito 35,47 (37 - 47)
V.C.M. 98,04 (83,00 - 100,00)
H.C.M. 33,06 (26 - 32)
C.H.C.M. 33,72 (31 - 37)
I.D.E. 9,84 (18,00)
Leucocitos 5,89 (4.00 - 10,50)
Linfocitos 47,30 (19 - 48)
Monocitos 6,70 (1 - 10)
Eosinofilos 3,70 (0.5 - 5.0)
Basofilos 0.50 (0 - 2.0)
Neutrofilos 41.80 (40 - 75)
Plaquetas 199 (150 - 450)
V.P.M. 9,44 (6.5 - 12)
Hierro 106,7 (23 - 134)


BIOQUIMICA SERICA
Glucemia basal 94 (60 - 105)
Creatinina 0,77 (1.1)
Urea 24,90 (10 - 50)
Acido Urico 3,81 (2,30 - 6,10)
GOT 19 (5 - 31)
GPT 20 (5 - 32)
Gamma GT 20 (7 - 30)
Calcemia 9,3 (8,8 - 10,7)
Colesterol TOTAL 174,0 (-200)
Trigliceridos [u]199[u] (40 - 160)



ENDOCRINOLOGIA Y NUTRICION

LH 0,81 mUI/ml
FSH inferior a 0,10 mUI/ml
PROGESTERONA 0,80 ng/ml
PROLACTINA 26,23 ng/ml
TESTOSTERONA TOTAL SUERO 0,28 ng/ml
ESTRADIOL 166,79 pg/ml

Bueno pues estos son los valores, como los veis? se que la testo tiene que estar en 0,5 o inferior, mis 0,28 no se si se deben a que solamente llevo 5 meses de terapia o es que estoy haciendo algo mal... tb me preocupa el estradiol... bueno a ver si alguien puede dar su opinion. Gracias y besossss!!
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Abrilen » Vie, 03 Dic 2010, 13:58

Un poco de matemática básica...

0,28 es inferior a 0,5 así que la testosterona por ese lado no va mal.

Besos, Abril
Adopta o acoge un gato. Salva dos vidas: la del gato que adoptas y la del que ocupará su lugar.

http://www.madridfelina.com
Avatar de Usuario
Abrilen
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 04 Jul 2008, 22:44
Ubicación: Carabanchel

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Paula24 » Vie, 03 Dic 2010, 20:10

Pues es cierto! Con tanto numero me hecho un poquito de lío... Gracias guapa!!
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Natura » Lun, 06 Dic 2010, 00:28

Paula24 escribió:Pues es cierto! Con tanto numero me hecho un poquito de lío... Gracias guapa!!


Parece ser que con los mensajes privados tambien te has debido de hacer un lio...... porque hace un tiempo te envide un mensaje privado para aclararte unas cuestiones y a la vez te pregunte unas cosas sobre unas recetas que eran de mi interes y no respondiste

Pd: no solo hay que estar para que nos informen, tambien hay que intentar hacer lo mismo con las demas
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor NataliaSexy » Lun, 06 Dic 2010, 01:47

Hola a todas, soy nueva en el foro. Aunque soy de Madrid estoy haciendo el proceso de psicóloga y endocrina en la UTIG de Málaga. Estoy apunto de que me den el informe favorable para poder comenzar el proceso de hormonación, espero que me lo den en la próxima visita. Hace unos días he tenido consulta con la endocrina y me ha dicho que los análisis de sangre están perfectos sin embargo tenía que hacerme dos observaciones. Una referente a una mini piedra/cálculos (6 milímetros) que me han detectado en el hígado. La otra observación era referente a una microcalcificaciones en los testículos. Quería saber si a alguna os han detectado esto o si teneis información respecto al tema y como podría influir en mi proceso de hormonación. Por otro lado me gustaría saber si una vez que tenga mi informe favorable para comenzar con las hormonas si podría moverme a la UTIG de Madrid y poder continuar allí el tratamiento de hormonas.

Muchas gracias y muchos besos!ª

Natalia
NataliaSexy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 19 Nov 2010, 10:53

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Paula24 » Lun, 06 Dic 2010, 03:56

Tienes tooodita la razón Natura, a torpe no me gana nadie jaja me conecto desde el movil y no veo la web correctamente, mil disculpas ya te he dejado la respuesta al mp.


PD: Bienvenida Natalia!
Paula24
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 15 May 2010, 23:08

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Natura » Mar, 07 Dic 2010, 01:03

Paula24 escribió:[color=#FF4040][b]Tienes tooodita la razón Natura, a torpe no me gana nadie jaja me conecto desde el movil y no veo la web correctamente, mil disculpas ya te he dejado la respuesta al mp.


OK! ya la vi y te e respondido :D
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Natura » Mar, 07 Dic 2010, 01:04

NataliaSexy escribió:[b][color=#FF00FF]Hola a todas, soy nueva en el foro. Aunque soy de Madrid estoy haciendo el proceso de psicóloga y endocrina en la UTIG de Málaga. Estoy apunto de que me den el informe favorable para poder comenzar el proceso de hormonación, espero que me lo den en la próxima visita. Hace unos días he tenido consulta con la endocrina y me ha dicho que los análisis de sangre están perfectos sin embargo tenía que hacerme dos observaciones. Una referente a una mini piedra/cálculos (6 milímetros) que me han detectado en el hígado. La otra observación era referente a una microcalcificaciones en los testículos. Quería saber si a alguna os han detectado esto o si teneis información respecto al tema y como podría influir en mi proceso de hormonación. Por otro lado me gustaría saber si una vez que tenga mi informe favorable para comenzar con las hormonas si podría moverme a la UTIG de Madrid y poder continuar allí el tratamiento de hormonas.


Para detectarte esas cosas te han tenido que hacer otras pruebas a parte de los tipicos analisis previos, me gustaria saber a que se han debido esa pruebas
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: SECCIÓN DUDAS: ENDOCRINOLOGÍA

Notapor Oro » Lun, 20 Dic 2010, 17:22

Natura escribió:
NataliaSexy escribió:[b][color=#FF00FF]Hola a todas, soy nueva en el foro. Aunque soy de Madrid estoy haciendo el proceso de psicóloga y endocrina en la UTIG de Málaga. Estoy apunto de que me den el informe favorable para poder comenzar el proceso de hormonación, espero que me lo den en la próxima visita. Hace unos días he tenido consulta con la endocrina y me ha dicho que los análisis de sangre están perfectos sin embargo tenía que hacerme dos observaciones. Una referente a una mini piedra/cálculos (6 milímetros) que me han detectado en el hígado. La otra observación era referente a una microcalcificaciones en los testículos. Quería saber si a alguna os han detectado esto o si teneis información respecto al tema y como podría influir en mi proceso de hormonación. Por otro lado me gustaría saber si una vez que tenga mi informe favorable para comenzar con las hormonas si podría moverme a la UTIG de Madrid y poder continuar allí el tratamiento de hormonas.


Para detectarte esas cosas te han tenido que hacer otras pruebas a parte de los tipicos analisis previos, me gustaria saber a que se han debido esa pruebas


Hay algun endocrino en Madrid especializado en la transexualidad?
Oro
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 09 Jul 2009, 16:47

AnteriorSiguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats