Hola Chicas! Necesito consejos!

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor jenny_cba » Jue, 25 Nov 2010, 05:42

Hola, bueno ya hace mas de dos meses que estoy tomando hormonas, y he notado dolor en mis pechos y que estan mas grandes! por ahora es el unico cambio que siento, si hay mas no los percibo je y tambn cambios emocionaes....

En fin, esta consulta es para que me acosejen como vestir! Necesito un cambio gradual pero no se que ropas usar y en cuanto a calzado me pasa lo mismo!! Siempre pienso que podria ponerme para ir a un evento importante sin parecer hombre!! Ademas ya tengo el pelo pasando los hombros y llevo las uñas largas je a veces me maquillo un poco, bien sutil.
No quiero pasar muy rapido a usar cosas exclusivas femeninas, estoy juntando dinero para una gluteoplastia y una rinoplastia, por lo tanto hasta no hacerlo no hare un cambio radical :wink:

desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar consejos....


Tengo otras dudas tambien............calzo 41-42 y me apena mucho tener el pie tan grande (mido 1.75) encima son medios anchos.....hay alguna solucion a eso?
jenny_cba
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 06:45

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor the girls » Jue, 25 Nov 2010, 18:07

ola Jenny...

Conmigo tbien passava lo mismo cuando empece, mi consejo es que ponga ropa mas holgada, que es mejor para trucar el cuerpo :lol: :lol: :lol: , una camiseta discreta con mangas es lo mejor pq tapa lo hombro y espalda ancha. cuanto al pelo una melena larga seguro que es esencial en una mujer (asi lo veo) en peluquerias puede encontrar estenciones de tela que se puede poner y quitar cuando quieras, tu misma en casa sin necesitar ir a una peluquería, es rápido, fácil y platico. y cuanto a los pies, no veo tan grandes 41_42, lo veo normal.

un beso y suerte, espero que te va bien en las primeras experiencias.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor jenny_cba » Jue, 25 Nov 2010, 18:18

Si, es cierto....lo que a veces tengo problemas es como ocultarr el penn....se me desacomoda, y cuando se mantiene en el lugar empieza a dolerme la piel.. :( .....es normal que cuando subo los testic.. se noten 2 pekeños bultos?
jenny_cba
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 06:45

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor the girls » Jue, 25 Nov 2010, 19:08

Bueno, en Brasil hay bragas exclusivas para trans, hace poco encontré aqui en España una trans que las vende, son bragas mas ancha al fundo que nos libra de este incomodo, los precios varia entre 15 y 20 euros cada, se quieres me envíe un privado y te envío la pag. donde pude visualizar mejor como son.


Besoss....
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor Natura » Vie, 26 Nov 2010, 00:51

the girls escribió:Bueno, en Brasil hay bragas exclusivas para trans, hace poco encontré aqui en España una trans que las vende, son bragas mas ancha al fundo que nos libra de este incomodo, los precios varia entre 15 y 20 euros cada, se quieres me envíe un privado y te envío la pag. donde pude visualizar mejor como son.
.


estaria bien que pondrias la pagina aqui en publico para que todas podamos ver como son
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor jessicaless » Vie, 26 Nov 2010, 00:52

A mi también me gustaría me mandases la pagina donde encontrarlas.

gracias.Jessica
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor Natura » Vie, 26 Nov 2010, 00:56

jessicaless escribió:A mi también me gustaría me mandases la pagina donde encontrarlas.


No seamos egoistas, que la ponga para que todo el mundo pueda verla
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor the girls » Vie, 26 Nov 2010, 09:30

Natura escribió:
jessicaless escribió:A mi también me gustaría me mandases la pagina donde encontrarlas.


No seamos egoistas, que la ponga para que todo el mundo pueda verla


Claro amigas, aqui tiene la pagina donde se puede ver las bragas para trans....

http://www.modayestilo.net/

espero que le gusten a todas....

[img]OgAAAANTOSXW8kARvZdqFgqh4Ge2KdjsrS8SDDdSz8SR_re53EFkeuo5zvJNdHvJx_JXrbArSfMYXaDC5dhE4EYCdmkAm1T1UPkg57cfr_8ZenHrLfDJT4qaXvFn[/img]
[img]OgAAAPhyDwGmI8eREf4h-1_yjUTLpvssOxsEWAeOp3Fz19fXTvfh5Qyc1bBgiOA3BtMEceQFxbPyYqTM6CNZGzJGyNwAm1T1UJEX5HN9bdHOZszI_cOB5aqk-J9R[/img]
[img]OgAAAKNfqmtLFFl3NvSLOMikgnYdAuIvSgxObkaj4EdhysZWPDAL_fEVUfYjoDf82L3ocdDMiWoUQw0FoFcC9Z_9OF8Am1T1UHh2pE9ldUSM7THYkgQpTYDOFx6x[/img]

besoss
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor Karin1983 » Vie, 26 Nov 2010, 12:01

Chicas, yo calzo una 43-44 ( talla masculina), que talla equivale en calzado femenino? para ir buscando modelitos :3 ( a todo esto, hablo de zapatos, no se pq se me ha ocurrido irrumpir con otra cosa XD )

Besitos!
Última edición por Karin1983 el Vie, 26 Nov 2010, 16:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Karin1983
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom, 25 Jul 2010, 11:14
Ubicación: Málaga

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor the girls » Vie, 26 Nov 2010, 13:05

Natura escribió:
the girls escribió:Bueno, en Brasil hay bragas exclusivas para trans, hace poco encontré aqui en España una trans que las vende, son bragas mas ancha al fundo que nos libra de este incomodo, los precios varia entre 15 y 20 euros cada, se quieres me envíe un privado y te envío la pag. donde pude visualizar mejor como son.
.


estaria bien que pondrias la pagina aqui en publico para que todas podamos ver como son


aqui algunas fotos para que miren y vea como son, los modelos lo veo muy cómodos y sexy :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi pareja le encanta cuando las pongo, :roll: :roll: (en las fotos no se nota, pero lo fundo es mas ancho que nos deja bien cómodas).

http://img818.imageshack.us/i/ogaaafknn ... 4qjjz.jpg/
http://img34.imageshack.us/i/ogaaaphydw ... 4h1yj.jpg/
http://img189.imageshack.us/i/ogaaaanto ... dqfgq.jpg/
http://img340.imageshack.us/i/ogaaafunv ... 9lslw.jpg/
http://img137.imageshack.us/i/ogaaaknfq ... slomi.jpg/

y puede ver algunos modelos mas en la pag:

http://www.modayestilo.net/

besos y que sirva de ayuda.....
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor jenny_cba » Vie, 26 Nov 2010, 15:45

Chicas...............al final no m dieron muchos consejos de como vestirme y calzar! je
Última edición por jenny_cba el Sab, 27 Nov 2010, 17:08, editado 1 vez en total
jenny_cba
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 06:45

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor Abrilen » Sab, 27 Nov 2010, 17:05

Karin1983 escribió:Chicas, yo calzo una 43-44 ( talla masculina), que talla equivale en calzado femenino? para ir buscando modelitos :3 ( a todo esto, hablo de zapatos, no se pq se me ha ocurrido irrumpir con otra cosa XD )

Besitos!


Si estás hablando de tallas europeas, es la misma tabla de tallas para hombres, mujeres y niños. Aunque el ajuste puede variar dependiendo del fabricante, forma del zapato, la flexión del pie para distintas alturas de tacón, la altura del empeine en botas ajustadas, y el hecho de que mayoritariamente los hombres llevan calcetines y las mujeres medias finas, cosa que algunos fabricantes compensan y otros no.

Puedes probar de entrada con una 43 para zapatos y una 44 para botas.

Besos, Abril
Adopta o acoge un gato. Salva dos vidas: la del gato que adoptas y la del que ocupará su lugar.

http://www.madridfelina.com
Avatar de Usuario
Abrilen
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 04 Jul 2008, 22:44
Ubicación: Carabanchel

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor matagari12 » Sab, 27 Nov 2010, 20:04

hola jenny_cba yo llevo 6 meses hormonandome y he notado los cambios mi ropa es muy sencilla pero femenina tambien discreta yo gasto pantalones elasticos camisetas con cuello zapatos con un poco de tacon las bragas no e tenido problemas tambien uso un top ya que tengo pecho los zapatos uso un 42 me cuesta un poco encontrar mi talla ya que no quiero ponerme tacones por ahora.voy muy femenina no tengo el pelo largo pero me maquillo con colores suaves ya que vivo en una ciudad pequeña.un saludo............
Avatar de Usuario
matagari12
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:32
Ubicación: castellon de la plana

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor Karin1983 » Sab, 27 Nov 2010, 22:40

Abrilen escribió:
Karin1983 escribió:Chicas, yo calzo una 43-44 ( talla masculina), que talla equivale en calzado femenino? para ir buscando modelitos :3 ( a todo esto, hablo de zapatos, no se pq se me ha ocurrido irrumpir con otra cosa XD )

Besitos!


Si estás hablando de tallas europeas, es la misma tabla de tallas para hombres, mujeres y niños. Aunque el ajuste puede variar dependiendo del fabricante, forma del zapato, la flexión del pie para distintas alturas de tacón, la altura del empeine en botas ajustadas, y el hecho de que mayoritariamente los hombres llevan calcetines y las mujeres medias finas, cosa que algunos fabricantes compensan y otros no.

Puedes probar de entrada con una 43 para zapatos y una 44 para botas.

Besos, Abril



Muchisimas gracias corazon mio pensaba que era diferente para xicos que para xicas :P yo mi mi incultura.
Avatar de Usuario
Karin1983
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom, 25 Jul 2010, 11:14
Ubicación: Málaga

Re: Hola Chicas! Necesito consejos!

Notapor jenny_cba » Dom, 28 Nov 2010, 00:34

ahh bienn....yo intento llevar remeritas de corte femenino pero bien discretas y camisas entalladas, y pantalones con corte d emujer pero no ajustados por ahora
jenny_cba
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 06:45

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats