El condón "moraliza" las prostitutas...

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

El condón "moraliza" las prostitutas...

Notapor jeanclaude » Lun, 22 Nov 2010, 14:16

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=53029
Imagen

Afirma Benedicto XVI:
"Pueden haber algunos casos justificados (del uso del condón), por ejemplo cuando una prostituta utiliza un profiláctico. Ello puede ser el primer paso hacia una moralización, un primer acto de responsabilidad, consciente de que todo no está permitido y no se puede hacer todo lo que uno quiere".


Primero, es muy discutible si una prostituta o cualquier otra persona tiene que ser moralizada por lo que dice la Iglesia Católica.

Segundo, que admitiendo el uso del condón en caso de prostitución piensa que arregla lo anteriormente dicho y cuando es responsable directo del contagio por sida cuando condeno y prohibió en África el uso de los profilácticos... ¡Ni muchísimo menos!

Seguimos sin poder practicar el sexo, simplemente por placer, porque nos apetece con nuestra pareja, fija o ocasional. El sexo por el sexo como una expresión más del ser humano sigue considerado como una irresponsabilidad, como pecado. Solo se admite para procrear.

Me gustaría saber ( aunque ya lo sé) si Benedicto XVI durante toda su vida (se supone que nunca yacio con una mujer) nunca ha tenido una erección y nunca se ha masturbado con o sin pensamientos "impuros"... Si es un hombre como todos los demás ( y lo es) la respuesta es afirmativa y todo este rollo de castidad y sexo por amor y responsable es una gran mentira. Una más del repertorio de la Santa Iglesia Católica y Apostólica.

No estoy de acuerdo que es un "avance". Sigue aferrado a ideas del Medievo, aunque ellos mismos muchas veces no las ponen en práctica, pero eso ya es otra historia, la clásica hipocresía de la Iglesia.

Y sobre su misoginia y la posición "nula" de la mujer en la Iglesia, se ha escudado detrás de las palabras y la voluntad de Cristo. Una falacia más, ya que no es Dios quien creó el hombre sino al revés y las palabras de Cristo son palabras humanas puestas en boca de un inventado hijo de Dios que nos vino a visitar...

La Iglesia sigue igual de rancia y cavernícola como siempre. El día que dejaran de meterse en la vida privada y con la libertad de cada cual, ese día a lo mejor tendrán mi respeto pero no antes.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El condón "moraliza" las prostitutas...

Notapor Cerezza » Mié, 24 Nov 2010, 01:47

jeanclaude escribió:http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=53029

Me gustaría saber ( aunque ya lo sé) si Benedicto XVI durante toda su vida (se supone que nunca yacio con una mujer) nunca ha tenido una erección y nunca se ha masturbado con o sin pensamientos "impuros"...

Jean-Claude


Es lo que pasa cuando te meten Androcur en el biberón. :twisted:
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: El condón "moraliza" las prostitutas...

Notapor trisquel » Vie, 26 Nov 2010, 09:04

el condon es necesario pero sobretodo para esa profesión, es evidente que los clientes pueden tener de todo... yo voto por que no ha hecho mal pero debe descondenar en africa porque hay mucha creyente alli y en todas partes que se sienten culpables practiquen o no la prostitución.

el problema es que le siguen como corderill@s y lo que diga va a misa....

un destape de su retrogradismo progresivo estaria bien hay una sección los jesuitas que vota a favor del condon curas casados y demas pero los benedictinos y otras congregaciones son reacias. los cacos o ecumenicos votan a favor de la modernizacion de la iglesia.

los peores en cuanto a radicalismo eran los legionarios de cristo y miralos avergonzados de la pederastia de su mentor espiritual que no siguió su "camino" como el libro que escribió tan famoso del que se ha hecho una peli malisima.
Avatar de Usuario
trisquel
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 02:18

Re: El condón "moraliza" las prostitutas...

Notapor jeanclaude » Vie, 26 Nov 2010, 19:51

http://www.20minutos.es/noticia/885786/ ... ndon/papa/

Imagen
No se hagan ilusiones, el condón sigue siendo inmoral.

Quienes afirmaron, que aunque insuficiente, el Papa se estaba abriendo hacia el uso del condón, otros casi le aplaudieron, ahora se darán cuenta de su craso error...

El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ha asegurado este viernes que en el testimonio del Papa sobre el uso del preservativo no hay "ni de lejos" una defensa del mismo, y ha subrayado que su utilización siempre sucede "en un contexto de inmoralidad".

Ya me parecía que estos repugnantes carcamales no iban a cambiar tan fácilmente. Nada mas hay que ver sus caras amargadas. Mientras ellos follen lo que se les ponga por delante, les gusta "jodernos" a todos los demás, sin condón por supuesto.

Jean-Claude :smt077
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats