La Comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexual

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

La Comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexual

Notapor Sophia » Mié, 17 Nov 2010, 15:10

:!: Por fin veo que hay gente que se mueve y definitivamente algo pasa... me alegra saber que se trata de cristianos:

"El martes 9 de noviembre de 2010, la Junta Directiva de CRISMHOM ha aprobado un documento oficial que lleva por título “Las y los transexuales son hijas e hijos de Dios”, con el que une sus esfuerzos a la tarea que la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) encomendó a todas sus asociaciones y grupos federados de trabajar, especialmente durante el año 2010 “año para trans-formar”, a favor de los derechos, reconocimiento y dignidad de las personas transexuales." :idea:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: La Comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexual

Notapor _Laura_ » Mié, 17 Nov 2010, 17:06

tiene mucha razon ese titulo,deberian aceptar a todas las personas,habra gente que dira que para que son de una religion que los discrimina,pero yo los entiendo perfectamente (y soy medio atea)
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: La Comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexual

Notapor Jaime15 » Jue, 09 Dic 2010, 17:29

Eso, somos hijos de Dios, como cristiano que soy la religión no tiene porque discriminar de esto, no entiende de etnia ni de genero.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: La Comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexual

Notapor Sara_star » Vie, 10 Dic 2010, 16:58

El problema de muchas personas extremistas, sea de la religión que sea, es que les dices la palabra "transexual" y enseguida piensan en prostitución, marginalidad, perversión...y no se dan cuenta que las personas transexuales somos gente como ellos, como cualquier persona, que la mayoria nos preocupamos por integrarnos en la sociedad, por llevar una vida digna y honrada, con el peso que el sentirnos en un cuerpo que no es el nuestro conyeva...que ese peso los que tanto hablan no lo tienen que cargar ni nunca lo han conocido. como no les salpica la mierda les da igual opinar y hacen creer a los demás que lo que ellos dicen es palabra de Dios y no es más que palabra de Soberbia.

Pues claro que somos hijos e hijas de Dios, porque Dios es amor, es perdón, es compasión, es misericordia y es bondad sin limites, y nunca va a excluir a nadie como muchos nos quieren hacer creer, intentando hacernos creer que Dios nos abandona porque no vivimos como ellos creen que deberiamos vivir.

Solamente tenermos que ser concientes de esta verdad, las personas que creamos obviamente, de que Dios está arriba y Dios ve en el corazon de cada persona y ve la dignidad y el intento de mejorar de cada uno y la honestidad.

Da igual lo que digan los fanaticos, obviamente no hace falta que nadie me lo diga ni me lo corrobore, obvio que somos hijos e hijas de Dios, y con mas derecho por haber nacido con una cruz con las que pocas personas nacen y la cual tenemos que soportar toda nuestra vida.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: La Comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexual

Notapor Rosa Maria » Vie, 10 Dic 2010, 17:32

Sara_star escribió:Da igual lo que digan los fanaticos, obviamente no hace falta que nadie me lo diga ni me lo corrobore, obvio que somos hijos e hijas de Dios, y con mas derecho por haber nacido con una cruz con las que pocas personas nacen y la cual tenemos que soportar toda nuestra vida.

si es verdad que existe Dios, se llame como se llame, naturaleza, vida, etc, muyy bien dicho, claro que si que todas, y todos somos hijas e hijos, creo en lo que decia y pregonaba Jesus como ser humano, de que exista un Dios, como me lo pinta la iglesia tengo mis serias dudas,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats