El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor jeanclaude » Vie, 15 Oct 2010, 09:06

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=553139

Imagen :smt078
André-Joseph Leonard

El arzobispo de Bruselas-Malinas, André-Joseph Leonard, ha levantado hoy un auténtico revuelo en Bélgica por unas palabras suyas, citadas en un libro recientemente publicado, en las que considera que el sida es "una especie de justicia inmanente".
El libro de conversaciones con el prelado católico de más alto rango en Bélgica apareció este miércoles, y en él se indica que Leonard cree que el sida "no es una justicia divina" sino "una especie de justicia inmanente", según extractos divulgados hoy.
El prelado justifica esa consideración señalando que jugar con la naturaleza del amor puede conducir a catástrofes así, y compara esa situación con las consecuencias medioambientales del abuso de recursos que el hombre está haciendo de nuestro planeta.


Traducido en palabras entendibles sería algo como : si eres gay o lesbiana y pilles el sida, es que te lo has buscado... y además tienes tu merecido.

Y esto lo dice precisamente la autoridad religiosa más alta de Bélgica, cuando su Iglesia está envuelto en el escándalo más grande de pederastia de toda su historia, ocurrido y ocultado con el beneplácito de las mismas autoridades eclesiásticas.

Me pregunto cuál sería la Justica Inmanente adecuada para todos los curas pederastas, abusadores, acosadores, violadores, sádicos que ha habido y que sigue habiendo.


Tampoco entiendo como todavía quedan católicos creyentes y practicantes que puedan comulgar con tales afirmaciones.

¿Si Dios o Jesús existen ( que por supuesto hasta que no les veo , para mi seguirán siendo un cuento tipo el Señor de los Anillos) que es lo que queda de sus mensajes de amor , misericordia y respeto hacia TODOS los seres humanos?

Y luego hay gente que no entiende por qué pido que se lleven a esa gente con Benedicto XVI en cabeza delante de tribunales internacionales por crímenes contra la humanidad...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor Hany » Mar, 26 Oct 2010, 17:23

Hola Jeancloude, interesante el tema,

“El Que este libre de pecado que lance la primera piedra”; es un pasaje Bíblico del evangelio de Jesús.

Los curas o los que profesan pertenecer a la Iglesia, son los menos que tienen que juzgar como castigo la enfermedad que padecemos muchos seres humanos, y de esta, un porcentaje grande no fue consecuencia de su lujuria o promiscuidad, muchos por Amor, por violaciones o por un Accidente, donde esta el estudio teológico de estos individuos, parece que no han leído o discernido sobre las escrituras, solo se envanecen en sus propios criterios pero no confirman con la palabra, antes de emitir un juicio.

La Justicia de Dios, esta supeditada a un juicio posterior según lo escrito, y las pestes y enfermedades son anuncios y señales de la venida del nuevo orden o la segunda venida de Cristo, es lo que describe el libro de Apocalipsis y los libros de los profetas; eso si no lo explica el curita. Si aplicara lo que esta escrito o lo que supuestamente aprendió de Teología no se expresaría como coprófago. Pero si vale su juicio para aterrorizar o crear miedo, para eso es lo que sirven los de hábito como cuervos carroñeros o blancas palomitas de cerebros corrompidos.

Y para la que escribe sobre la venganza de Dios, realmente es otra equivocada; que me indique en la palabra ¿donde dice que Dios creo la venganza? Que se entienda Justicia por venganza es un gran error. Dios es un ser de Justicia, los que toman venganza son los seres humanos. No Dios, así se entiende lo que esta escrito. Cuando den una opinión como esa, asegúrese de leer bien los textos bíblicos antes de emitir una apreciación que las deja como ignorantes del tema teológico, o sencillamente no metan a Dios en juicios de humanos si no conocen bien su legado.

Besitos
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor Hany » Mar, 26 Oct 2010, 17:59

Y otra cosa mi querido amigo, respeto tu convicción de Dios pero no la comparto completamente, y te digo completamente por tu comparación con la fantasía del Señor de los Anillos.

Pues los que somos Creyentes, algo de esa magia que buscábamos de niños al ser inspirados por los cuentos y novelas que leíamos y veíamos en el cine, algo de esa magia divina nos ha sucedido. Es lo sobre natural, es eso que ni la ciencia mas avanzada puede explicar, eso nos ha pasado a los que hemos creído, y una vez que te sucede sigue pasando en cualquier instante de tu vida, pero solo es entendible por los creyentes y por eso entendemos que el resto no pueda comprender nuestra fe.

Solo te digo que no pierdas la esperanza de ver esa realidad divina, esa que solo vez ahora como un cuento. Han, están sucediendo, y seguirán pasando tribulaciones en el mundo para que las escrituras puedan cumplirse en su cabalidad como ha sucedido hasta ahora. La llamada, Iglesia Católica Romana y sus líderes esta descrita en el libro de Apocalipsis como La Gran Ramera. Así que no te sorprenda esto de los curitas. Sorpréndete al escudriñar las escrituras así sea la versión siempre que sean traducciones del Griego y Hebreo original.

Te escribo algo, no creo en los ateos, Dios dejo en la naturaleza humana el deseo de buscarlo, adorarlo y Amarlo. Yo que he estado en la selva Amazónica, los salvajes mas remotos de esos parajes del mundo, buscan a Dios y lo busca en su creación, ellos mismos lo afirman cuando les preguntas donde esta Dios para ellos, y es así Dios esta en toda su creación y sus criaturas. Así que no puedo creer que no creas en la existencia de Dios, por que los que afirman como tú lo has hecho, esos son los primeros bendecidos por su manifestación.

Pues prepárate amigo porque a ti te tocara vivir esa experiencia pronto y después hablaremos si existe o no. El ver no es creer, porque muchas cosas se ven pero no las sientes, otras se sienten pero no se ven; todo lo que brilla no es oro, así es nuestro mundo. Y a la humanidad no puede venir todos los años el cuerpo físico de Jesús para confirmar la fe en Dios y su Existencia. Si tu confiaras en mi, en lo que hago, en lo que prometo, estando tan lejos tu, sin verme a los ojos, sin andar conmigo. Yo te daría todo el merito a ti y todo lo que he prometido mas rápido que los que andan conmigo a mi lado.

Dios te bendiga y eres bendecido.
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor jeanclaude » Mar, 26 Oct 2010, 20:04

Hany y tantos otros,

Me parece maravilloso que creíais en un Dios, sea el que sea, y que podéis alimentaros de esa fuente espiritual.

Firmo mis post con: "Ser Feliz, un Derecho, una Obligación"... Eso es lo que cuenta en esta vida y si tu eres feliz creyendo en tu Dios, has conseguido tu objetivo.

Ahora bien, yo me siento feliz, simplemente viviendo y contemplando la vida a mi alrededor y no necesito complicarme la vida leyendo libros antiguos en el idioma que sea, o creyendo en un Dios.

Me basta al amanecer respirar el olor de la tierra, sentir el calor del primer rayo de sol, ver esa gota de rocío resbalarse sobre un pétalo de una de mis rosas para sentirme dichoso de poder vivir un nuevo día...

Y dicho esto, nunca dejare de rebelarme contra todas las religiones, que nos han dejado muerte, persecuciones, la inquisición, cruzadas, guerras santas, fanáticos asesinos, guerras fratricidas, pueblos divididos y masacrados, culturas destruidas pero sobre todo la aniquilación de la libertad individual, que para mí es lo más importante que posee cada ser humano.

Y si algún día Dios se digna en tomar un café conmigo, le invitare yo, le preguntare un montón de cosas que no entiendo y ya veremos lo que pasa...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor Hany » Jue, 28 Oct 2010, 16:31

JANCLOUDE

Hany y tantos otros,

Me parece maravilloso que creíais en un Dios, sea el que sea, y que podéis alimentaros de esa fuente espiritual.

A mí también me parece una maravilla saber que hay un Dios a quien le debemos toda lo maravilloso que nos rodea y el espíritu que es.

Firmo mis post con: "Ser Feliz, un Derecho, una Obligación"... Eso es lo que cuenta en esta vida y si tú eres feliz creyendo en tu Dios, has conseguido tu objetivo.

Si soy feliz sabiendo que hay un Dios. Me costaría pensar que no existe, me costaría pasar los obstáculos del camino si no estoy confiando en , el libre albedrio dado me ha llevado a situaciones buenas y malas, de las cuales me ha enseñado de su sabiduría y de la respuesta en su palabra.

Ahora bien, yo me siento feliz, simplemente viviendo y contemplando la vida a mi alrededor y no necesito complicarme la vida leyendo libros antiguos en el idioma que sea, o creyendo en un Dios.

Me basta al amanecer respirar el olor de la tierra, sentir el calor del primer rayo de sol, ver esa gota de rocío resbalarse sobre un pétalo de una de mis rosas para sentirme dichoso de poder vivir un nuevo día...
Como tú, disfruto de esa belleza y grandeza que hay a mi alrededor, me maravillo al igual que tu, con la única diferencia que tengo a quien darle gracias por todo eso que me maravilla. A demás de conversar con el de esa grandeza y de preguntar también por aquello que no me parece de Dios sino de las tinieblas, y todo tiene una respuesta, si, vuelvo a su palabra, allí esta la respuesta, en esa manual de conducta, para que no tengamos que andar preguntándonos cosas ni cayendo en falsas doctrinas y religiones. Dios no es religión, Es Amor.

Y dicho esto, nunca dejare de rebelarme contra todas las religiones, que nos han dejado muerte, persecuciones, la inquisición, cruzadas, guerras santas, fanáticos asesinos, guerras fratricidas, pueblos divididos y masacrados, culturas destruidas pero sobre todo la aniquilación de la libertad individual, que para mí es lo más importante que posee cada ser humano.

ESTO ESTA MEJOR, " RELIGIOSOS, RELIGIONES" ESO VA EN CONTRA DE ESE DIOS VERDADERO, El prefiere a ese Jancloude que se levanta en la mañana y aprecia el roció de la rosa. El en eso es que disfruta de su creación y sus criaturas. Igual que el artista cuando le aprecian su obra.

Y si algún día Dios se digna en tomar un café conmigo, le invitare yo, le preguntare un montón de cosas que no entiendo y ya veremos lo que pasa...

Tal vez, ya se ha sentado contigo a tomar ese café y no le has reconocido, ya pudo haberte hablado a través de tu Señor de los Anillos.
Pero el a ti si te ha reconocido, cuando te deleitas viendo tus rosas o esa maravillas que te rodean. Y por ese montón de cosas que no entiendes, solo pregúntale cuando estés en tu intimidad, vete a esa fantasía del Gedy o del misticismo del Anillo y úsala en tu interior y veras la respuesta, de corazón y sin dudas.
Besos
Hany con amor

Tu actitud positiva tiene el poder de Sanar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Hany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 18:35
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor Sophia » Jue, 04 Nov 2010, 06:47

Astral Beam escribió:la biblia = libro de ficción


...ese comentario es completamente falso y es fruto de un inmenso desconocimiento. la Biblia es un compendio de libros de los más antiguos del planeta. El antiguo testamento es profetico ya que anuncia la llegada de Cristo y hay que poner el enfasis en los Psalmos. El Nuevo Testamento es importantísimo en especial los 4 Evangelios nos ayuda acercarnos a la realidad cristiana para comprender la vida y a Cristo mismo.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor Kibilla » Jue, 04 Nov 2010, 10:38

Sophia escribió:
Astral Beam escribió:la biblia = libro de ficción


...ese comentario es completamente falso y es fruto de un inmenso desconocimiento. la Biblia es un compendio de libros de los más antiguos del planeta. El antiguo testamento es profetico ya que anuncia la llegada de Cristo y hay que poner el enfasis en los Psalmos. El Nuevo Testamento es importantísimo en especial los 4 Evangelios nos ayuda acercarnos a la realidad cristiana para comprender la vida y a Cristo mismo.


Perdona, pero eres bastante ignorante.

Descubrimientos arqueológicos han ido descubriendo que las historia que los Judios colocaron en sus escrituras no son más que copias de historias y antiguas tradiciones de otros pueblos semitas que estuvieron antes de que ellos aparecieran en la historia. Y cuando digo antes de que ellos aparecieran en la historia no me refiero a los reyes David y Salomon cuya existencia jamás ha podido ser probada, tampoco me refiero al imaginario exodo de Moises y mucho menos a los imaginarios patriarcas.

A mi me resulta divertido ver como la mayoría de los cristianos van pidiendo explicaciones sobre cosas como la teoría de la evolución y buscando tres pies al gato en cuanto a esta, pero a ellos nunca nadie les puede pedir explicaciones de sus patochadas como el Jesusito de las narices, ya se sabe, aquel personaje ficticio que unicamente existe gracias a las propias fuentes cristianas pero que ninguna fuente no-cristiana y conteporanea a él le ha hecho jamás referencia. Incluso tuvieron que inventarse un párrafo en las antigüedades de Flavio Josefo.

Por favor, no me vengáis con ese tipo de chorradas como que el Jesusito existió, primero que me lo demuestren de forma racional y científica y luego hablamos.
Kibilla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 19:10

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor Toreador » Jue, 04 Nov 2010, 21:11

Sophia escribió:
Astral Beam escribió:la biblia = libro de ficción


...ese comentario es completamente falso y es fruto de un inmenso desconocimiento. la Biblia es un compendio de libros de los más antiguos del planeta. El antiguo testamento es profetico ya que anuncia la llegada de Cristo y hay que poner el enfasis en los Psalmos. El Nuevo Testamento es importantísimo en especial los 4 Evangelios nos ayuda acercarnos a la realidad cristiana para comprender la vida y a Cristo mismo.


Imagen
Ay que me LOL.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor jeanclaude » Jue, 04 Nov 2010, 21:41

Toreador escribió:
Sophia escribió:
Astral Beam escribió:la biblia = libro de ficción


...ese comentario es completamente falso y es fruto de un inmenso desconocimiento. la Biblia es un compendio de libros de los más antiguos del planeta. El antiguo testamento es profetico ya que anuncia la llegada de Cristo y hay que poner el enfasis en los Psalmos. El Nuevo Testamento es importantísimo en especial los 4 Evangelios nos ayuda acercarnos a la realidad cristiana para comprender la vida y a Cristo mismo.


Imagen
Ay que me LOL.


Lo que hay que leer... :smt043

Para mi negro y muy fuerte...

Jean-Claude :P
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor Rovila » Sab, 06 Nov 2010, 13:02

Y dicho esto, nunca dejare de rebelarme contra todas las religiones, que nos han dejado muerte, persecuciones, la inquisición, cruzadas, guerras santas, fanáticos asesinos, guerras fratricidas, pueblos divididos y masacrados, culturas destruidas pero sobre todo la aniquilación de la libertad individual, que para mí es lo más importante que posee cada ser humano.

Esta es la esencia de todas las religiones
...ese comentario es completamente falso y es fruto de un inmenso desconocimiento. la Biblia es un compendio de libros de los más antiguos del planeta. El antiguo testamento es profetico ya que anuncia la llegada de Cristo y hay que poner el enfasis en los Psalmos. El Nuevo Testamento es importantísimo en especial los 4 Evangelios nos ayuda acercarnos a la realidad cristiana para comprender la vida y a Cristo mismo.

Un grupo de señores que dirigidos por intereses terrenales del gobernante, determinó arbitrariamente que escritos de los cientos que surgieron, iban a conformar la verdad oficial cristiana, siendo muchos de ellos contradictorios, incluso los aprobados por ellos.
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34

Re: El Sida es "JUSTICIA INMANENTE".

Notapor Sophia » Sab, 06 Nov 2010, 16:25

bueno hay varios Evangelios Apócrifos como el de Maria Magdalena, el de los vegetarianos (ahora mismo no recuerdo el nombre) y otros. Quien quiera leerlos están en la red :roll:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats