Reivindicar el fenotipo mental

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Reivindicar el fenotipo mental

Notapor manuela mach » Vie, 22 Oct 2010, 10:34

Cuando hablo con mi psicologa,me indica que tengo un trastorno de identidad de genero,pero no me deja transicionar, tampoco me indica que sea un travestismo lo mio. Por motivos personales y familiares no puedo hacer una experiencia de vida real como me lo exigen ,pero aparte de tener un cierto fenotipo fisico femenino, tengo lo que podia llamarse un fenotipo mental creo suficientemente femenino,pues bien esto no es determinante en la actitud de la psicologa y si el detalle de vestirse permenente o ante la presencia de personas puntualmente y que lo certifiquen,cuando esto puede prestarse a no ser completamente cierto.
Deberiamos reclamar que nuestra identidad mental o sea nuestro "fenotipo mental" prevaleciera a otro tipo de datos que puedan amañarse.
Besos
Avatar de Usuario
manuela mach
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Sep 2010, 17:15

Re: Reivindicar el fenotipo mental

Notapor cotatoal » Sab, 23 Oct 2010, 06:00

manuela mach escribió:Cuando hablo con mi psicologa,me indica que tengo un trastorno de identidad de genero,pero no me deja transicionar, tampoco me indica que sea un travestismo lo mio. Por motivos personales y familiares no puedo hacer una experiencia de vida real como me lo exigen ,pero aparte de tener un cierto fenotipo fisico femenino, tengo lo que podia llamarse un fenotipo mental creo suficientemente femenino,pues bien esto no es determinante en la actitud de la psicologa y si el detalle de vestirse permenente o ante la presencia de personas puntualmente y que lo certifiquen,cuando esto puede prestarse a no ser completamente cierto.
Deberiamos reclamar que nuestra identidad mental o sea nuestro "fenotipo mental" prevaleciera a otro tipo de datos que puedan amañarse.
Besos


Los psicólogos NO son quienes te puedan cambiar tus tendencias naturales, solo te pueden aconsejar acerca de las conductas que puedes seguir para tratar de que seas tu quien solucione tu problema, ahora bien si tu sientes así, es que tu genética te está exigiendo que seas así y no hay ningún humano que sea capaz de cambiar esa tendencia de nacimiento que radica en tu cerebro, por tanto te aconsejo que no intentes que otro solucione tu problema, eres solamente tú y nadie mas quien debe tratar de hacerlo, y tienes un solo camino el que es que lo aceptes con entereza ( NO con resignación, porque eso te hará desgraciado.) esa tendencia que te impone tu cerebro y que no es posible cambiar de ninguna manera.
Acepta de buena gana esa tendencia y lucha con entereza para convencer a tus seres amados de que eres una persona que nació así y no te es posible cambiar tu constitución cerebral de nacimiento. Trata de convencer a ellos con este argumento y si no tienen el criterio suficientemente desarrollado para hacerlo y sus prejuicios nublan su comprensión, abandónalos porque te harán infeliz y como tu no eres el culpable de tus ideas de femineidad, sigue ese camino que es el tuyo con entereza, busca apoyo en personas que te acepten así, te amen y te comprendan, y no cejes en esta búsqueda, no la abandones e insiste, porque es la única manera en que puedes llegar a estar tranquilo y feliz. Sigue tu camino y que el Creador te ampare ya que fue El, quien te dio ese cerebro con el que te tocó nacer y que no es anormal sino que totalmente natural. UN GRAN ABRAZO MUY CORDIAL. <cotatoal@gmail.com>
cotatoal
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 05:57

Re: Reivindicar el fenotipo mental

Notapor manuela mach » Dom, 24 Oct 2010, 09:02

Te agradezco tus sentidas palabras,pero no es facil pues por fases presento una gran disforia con deseos de no mantenerme en una situación indefinida.
Muchas gracias y un gran abrazo.
Avatar de Usuario
manuela mach
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 15 Sep 2010, 17:15


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
Free counter and web stats