Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor _Laura_ » Lun, 27 Sep 2010, 19:08

yo la verdad no entiendo que haya gente que pueda llegar a suicidarse por no tener un orgasmo,el sexo no es todo en la vida,yo podria suicidarme por otras cosas,pero jamas por no tener un orgasmo
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Natiuska » Mar, 28 Sep 2010, 15:58

Leire escribió:
Natiuska escribió:Hay una web donde salen un transexual masculino siendo humillado, penetrado con objetos, mostrando orgullo su vagina y por lo que dicen en el foro, también un perro lo penetraba....


Creo que una persona que ve esas cosas por internet y luego va hablando de parafilias y de la biblia o es una hipócrita s-h-b o un tio con toda la barba que se ha metido aquí a joder.

Porque de verdad, ahora me dirás que lo vistes "por curiosidad"... :-D lo mismo digo un cura pederasta, que era por curiosidad... si es que los enfermos de verdad son los primeros en sacar la moralina con patas... :-D

En cuanto a tus opiniones sobre la gente que no se opera es que no me merecen comentario, aunque sí denunciar el grado terrible de transfobia que contienen; de hecho, ultimamente ya no entro al foro, porque de oir tanta gilipollez me entra vergüenza ajena (a veces también ocasionales ataques de risas, por lo patético que me parece todo).

Desde aquí me gustaría sugerir unas elementales normas de respeto, o de lo contrario igual me pongo a tu nivel y digo lo que pienso de las ñiñas pijas como tú (en caso de que seas realmente una transexual y no un tío), que se creen más mujeres que nadie porque han podido pagarse un coño, y luego son, no un estereotipo, sino la imitación de un estereotipo; si necesitáis meteros tanto con las que no se operan será porque no estáis segurxs de vuestra propia identidad; sois falsas y venenosas como víboras y estáis tan vacías que es que no sois nada : ni hombre ni mujer ni persona ni nada...

Conste que esto no lo digo por las operadas, sino por las nanzis intolerantes que niegan el género legítimo de las personas, como has hecho tú.

P.D: Si me comentario os parece duro, leed todos los post en donde esta clase de gente "supermujer"se han metido con el grupo de las chicas que no estamos operadas... Llamándonos de todo y denigrándonos... Esto es una caza de brujas y alguien tenía que alzar la voz, porque yo al menos estoy harta. Si he sido irrespetuosa, que nadie olvide lo que se nos ha faltado al respeto a algunas... Hay más transfobia entre las propias transexuales que en el resto de la sociedad: así nos va.



Si, si no te jode, me encanta ver como abusan de un perro ufff no veas me corro de gusto.... aaaahhhh

primero soy vegetariana y segundo, por ende ecologista...

Yo ya di mi opinión, además entre a ver al tarado ese folla perros, porque precisamente en otro foro criticaban la transexualidad y decian que "estos locos quieren ser padres"...

Aqui si opinas diferente a ciertas personas o eres hipocrita o un tio con barba.... TÚ debes respetar la opinión de todos ya que esto es un foro... yo puedo intercambiar opiniones con diferentes personas y no tenemos porqué coincidir....

Conozco la biblia porque me criaron en colegios religiosos y ciertos textos y oraciones pueden ser utilizadas como el que dije antes... hay personas que no tienen autocontrol y disciplina y pretenden tener hijos?

Y eso va mas allá de ser hombre, mujer, alien o trans... pasa por la salud mental de la persona...

No soy ni falsa, ni víbora, ni bicho ni nada, digo lo que pienso y punto.... mas sincera imposible....

Si ofendo lo siento, ya dije, soy demasiado directa, pero mejor así que comerle la oreja a otra persona para caérle bien...

Tengo amigos de todos los sexos, edades y orientaciones sexuales, pero bueno cada uno tiene su forma de pensar, de actuar....

Si gusta bien, si no, pues me da igual...

Hay que tener un poco mas de personalidad para que no te afecten las cosas que dicen los demás...

No voy con animos de insultar ni ofender a nadie...
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Natiuska » Mar, 28 Sep 2010, 16:12

Toreador escribió:Anda, os los presto que os haran falta, pero usadlos con cariño :lol:

Imagen


Ya le mando a mi pantera!!!

http://img827.imageshack.us/img827/9246/imagen0018c.jpg
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Toreador » Mié, 29 Sep 2010, 06:36

No prefieres este? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor YARENA » Jue, 14 Oct 2010, 04:31

Aquario-Alberto escribió:Bueno yo veo, escucho y precencío platicas o temas de los que habla la gente, nos ven asi de simple como "raros o raras" yo soy un hombre transexual, y en mi caso viví en una villa donde la gente me jodía todo el tiempo, ni siquiera podia tener amistad con nadie ni acercarme a preguntarle a alguien algo por que me mandaban a la chingada..., aqui en mexico desgraciadamente hay mucha gente a la que le hace falta conocer, es ignorante, por mi parte a mi no me molesta en lo absoluto lo que digan, por que solo nosotros sabemos lo que somos, como hombres y como mujeres..., me dedico a dar platicas y conferencias sobre salud sexual, y diferenciaciones en cada una de las ramas de la sexualidad para que nadie se confunda, y la gente sepa realmente que significa ser totalmente un gay, un bi, un transexual, transgenero... etc, etc.... Les mando un Saludo desde México - Puebla, a nombre de las organizaciones con las que trabajo, Vida Plena y Erósfera... 8)

Imagen

Imagen
Imagen



Bienvenido paisano que gusto ver gente de mi bendito pais aqui. saludos
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor YARENA » Jue, 14 Oct 2010, 04:34

yani escribió:Yo precisamente estoy a favor de la CRG, puesto que es necesario para mí moralmente. Pero también es comprensible la otra opción, la de quedarse con sus partes. Somos mujeres/hombres igualmente, tanto la/el reasignada/o como la/el que no lo está. Cada uno decide lo que mejor va con ellos/as ya que por circunstancias de la vida algunos/as tienen miedo de perder sensibilidad, de morir, etc (aunque yo personalmente prefiero estar reasignada).
Ahora para que os deis cuenta de porque muchas/os dicen "no" a la CRG:
Imaginaros que siendo chica/o tenéis la necesidad de llegar al orgasmo completo, derecho que tenemos todas/os, pero ¿qué pasaría si ese orgasmo disminuyera o desapareciera tras haber pasado por una CRG?, pues muchísimas personas han llegado al suicidio porque no sienten el placer como antes de la CRG o lo ven totalmente distinto a lo que creían antes de la cirugía (y lo es puesto que tras la CRG la sensación es nueva y única).
Muchas/os de nosotras/os nacemos con el cuerpo equivocado pero con nuestros genitales(biológicos), lo utilizamos como exploración y como impulso de necesidad, nos acostumbramos porque es lo que hay, aunque nos sintamos o mejor dicho seamos realmente del otro sexo. Cuando somos más mayores hay personas que no se identifican con lo que tienen y lo modifican (CRG) y luego hay otras que simplemente lo disfrutan como es. Pues imaginaros, si esa necesidad desde el nacimiento de exploración y de desahogo desapareciera tras la CRG ¿ qué ocurriría y por qué muchas deciden no operarse?, Pues la respuesta es: por miedo a perder el impulso biológico del cuerpo con el que nacemos (independientemente de nuestra identidad real) puesto que es la herramienta con la que nacemos, nos desarrollamos y utilizamos y que en caso de evadirse ese placer único (el orgásmico y tras la CRG) lo más probable es que cayéramos en una profunda depresión hasta el suicidio.
Simplificando, si le preguntaras a una chica/bio/condición heterosexual: ¿cómo te sentirías sexualmente si ahora de repente en vez de tener vagina tuvieses pene?, ¿cómo te imaginarías el orgasmo? La respuesta sería: Pues no lo sé porque nunca he tenido pene y no sé cómo sería el orgasmo ni nada por el estilo, sólo conozco el mío pues es con el que he nacido.
En resumidas cuentas, la verdad que imaginaros a lo que nos estamos arriesgando, por eso se entiende claramente el por qué muchas personas dicen no a la CRG. Y si se lo preguntáramos a un chico/bio/condición hetero, la respuesta sería la misma pero adecuada a un varón.
Mi opinión es realizarme la crg, me he sentido mujer toda la vida, por lo tanto antes y después sigo siendo la misma. También hay que entender a aquellas personas que optan por quedarse como están, también son mujeres, así que todo el mundo tiene derecho a tener relaciones sexuales de la forma que les venga en gana.
Besitos!!!


pERO UNA COSA ES QUE NOS QUEDEMOS CON NUESTROS GENITALES POR MIEDO O POR CUESTIONES ECONOMICAS, PERO DE ESO A USARLO COMO LO HARIA EN MI ESTADO NO TRANSEXUAL ME PARECE UNA BURLA A NUESTRA NATURALEZA.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Toreador » Jue, 14 Oct 2010, 11:19

pERO UNA COSA ES QUE NOS QUEDEMOS CON NUESTROS GENITALES POR MIEDO O POR CUESTIONES ECONOMICAS, PERO DE ESO A USARLO COMO LO HARIA EN MI ESTADO NO TRANSEXUAL ME PARECE UNA BURLA A NUESTRA NATURALEZA.


Cuidado con los argumentos, que eso de "burla a la naturaleza" es lo que esgrime mucha gente contra vosotras.
Hay que respetar todas las opciones y posturas siempre que no se metan en nuestra vida con ello.
Vamos, el clasico "vive y deja vivir"
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor YARENA » Jue, 14 Oct 2010, 20:17

Toreador escribió:
pERO UNA COSA ES QUE NOS QUEDEMOS CON NUESTROS GENITALES POR MIEDO O POR CUESTIONES ECONOMICAS, PERO DE ESO A USARLO COMO LO HARIA EN MI ESTADO NO TRANSEXUAL ME PARECE UNA BURLA A NUESTRA NATURALEZA.


Cuidado con los argumentos, que eso de "burla a la naturaleza" es lo que esgrime mucha gente contra vosotras.
Hay que respetar todas las opciones y posturas siempre que no se metan en nuestra vida con ello.
Vamos, el clasico "vive y deja vivir"


Cuidado tu con tus conceptos de vida cielo, a mi me parece que no puedes ir por la vida represnetandote mujer y presumiendo lo que te cuelga a beneficio de tus deseos, entonces me parece que hacemos una partitura de nuestra vida de acuerdo a lo que nos acomoda bien, entonces no digamos que somos MUJERES TRANSEXUALES O VICEVERZA.

ya que asi a todos y todas nos toman como burla de nosottras mismas, cada quien haga lo que quiera con su vida pero no pintes nuestro destino de tu incongruencia.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Toreador » Vie, 15 Oct 2010, 01:23

ya que asi a todos y todas nos toman como burla de nosottras mismas, cada quien haga lo que quiera con su vida pero no pintes nuestro destino de tu incongruencia.


Pero es que tampoco puedes luchar contra ello :lol: Hay gente que entiende su sexualidad asi, y no puedes cambiarlo.
Puede estresarte mas o menos la idea, pero o la aceptas, o te carcome. Asi pues, ¿para que querer seguir cambiando a los demas?
Tu tienes tus ideas claras, y eso es lo que importa. Lo que hagan los demas, pertenece a la esfera de la vida personal del
projimo, no de la tuya.

Y ojo que no digo esto para fastidiar, que se que esto es un tema delicado, y por poquito que se diga se puede ofender sin
querer.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor YARENA » Vie, 15 Oct 2010, 06:17

Toreador escribió:
ya que asi a todos y todas nos toman como burla de nosottras mismas, cada quien haga lo que quiera con su vida pero no pintes nuestro destino de tu incongruencia.


Pero es que tampoco puedes luchar contra ello :lol: Hay gente que entiende su sexualidad asi, y no puedes cambiarlo.
Puede estresarte mas o menos la idea, pero o la aceptas, o te carcome. Asi pues, ¿para que querer seguir cambiando a los demas?
Tu tienes tus ideas claras, y eso es lo que importa. Lo que hagan los demas, pertenece a la esfera de la vida personal del
projimo, no de la tuya.

Y ojo que no digo esto para fastidiar, que se que esto es un tema delicado, y por poquito que se diga se puede ofender sin
querer.



no pasa nada mi cielo, solo que... no me impporta lo que hagan en la cama, me importa que se autodenominen MUJERES cuando en verdad solo es la mascara de su expresión erotica mas no la escencia de ser mujer.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Vie, 15 Oct 2010, 17:22

Antes de opinar sobre ésta polémica diré que soy muy extremista; una vez más...

Vamos a ver, yo creo que es algo temporal pero cuando eres realmente feliz te importan muy poco las etiquetas. Qué mas da que el mundo esté estructurado en femenino/masculino y todo lo demás es negativo y muy malo para la sociedad. Ya es aburrido todo eso de las etiquetas. Ahora las mujeres pueden ser hombres, los hombres pueden ser mujeres, hay mujeres machorras, hombres afeminados, travestis, gays que se esconden y otros que salen con una pancarta y estan orgullosisimos de serlo. Viva la libertad y fuera ya las etiquetas. Yo lo tengo clarisimo. Nací biologicamente como hombre y cuando ví que no me sentía como tal y que odiaba mis genitales me encaminé a ser mujer o lo que en la sociedad se conoce como tal; ahora ya que estoy operada y todo pues tengo que destacar que sí que la gente me ve y me ve como mujer, tengo genitales de mujer y pecho de mujer y mis características físicas y psicológicas se asemejan más a las de una mujer que a las de un hombre pero en definitiva habrá personas que si alguna vez descubren que estoy operada pues quizás me traten como transexual o como un hombre que se ha puesto una vagina de plastico y quiere ser una mujer o como lo que quieran llamarme. Me da igual, yo soy feliz y ante todo siempre seré persona. En este mundo para todo hay etiquetas: hay enanos, gordos, flacos, feos, guapos, chulos, zorrones, y un largo etc... todo tiene su descripción... porque el ser humano a veces suele ser un poco cruel pero en definitiva pienso que más cruel es creer que perteneces a alguna de esas etiquetas. Se feliz y olvida la clasificación a la que pertenezcas para otros. Piensa en qué clasificicación te colocas tú mim@. Un besazo!!!
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor _Laura_ » Vie, 15 Oct 2010, 21:05

estoy deacuerdo con ariana en lo de que es algo temporal,yo tambien paso de etiquetarme,besos
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Ansiosa » Lun, 18 Oct 2010, 17:37

[b][i] Sobre el tema del chico que aparece en internet mostrando su vagina, y que decís que es penetrado por un perro, tengo que decir que hace tiempo tuve la oportunidad de conocerle por internet, mediante intercambio de correos electrónicos.

En su día se intentó exagerar y ridiculizar a este chico. Él, como muchísima gente en este planeta, disfruta con el BDSM, concrétamente en el rol de sumiso, y su pareja tiene el rol de Ama. Dentro de los juegos de dominación-sumisión se pueden incluir juegos de humillación. Siempre con consentimiento del sumiso, y siempre siendo el sumiso quien pone los límites.

Personalmente yo no exhibiría mis genitales (antes de haber sido operados) ni le pediría a un chico que exhibiera su vagina. Pero no todo el mundo es como yo.

En cuanto a lo del perro (pasan los años y seguís machacando con lo mismo) él dejó claro que no hubo sexo con el perro. Sólo salía en la foto. Además en la foto no se veía penetración.

Dejad de inventar y exagerar cosas sobre este chico, y dejadle vivir en paz de una vez.

En cuanto a las mujeres que nacen con genitales masculinos que no se operan, y además los usan en sus relaciones sexuales. Tengo que decir que actualmente todo el mundo nos considera hombres travestidos, aunque la neurología diga lo contrario. Y no comprendo como pueden sentir placer usando sus penes ante hombres que consideran que son hombres con pechos. Es una situación humillante en extremo. Pararos a pensar en lo que está pasando por la mente del hombre con el que manteneis sexo mientras usais vuestros genitales sin operar.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Ansiosa » Mié, 20 Oct 2010, 18:27

¿Ha desaparecido este hilo de repente?
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor yani » Dom, 19 Jul 2015, 20:14

.
Avatar de Usuario
yani
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 18:21

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats