Yerre que yerre...

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Yerre que yerre...

Notapor pabloide » Jue, 14 Oct 2010, 15:34

Paso a transcribir fragmentos de un artículo periodístico de un tal Guillermo Moreno Pérez, publicado en un diario de tirada nacional. Fácil adivinar cuál.

" Me da lo mismo que me llamen homófobo, fascista u hombre de la caverna. Pero igual que muchos no se quitan de la boca el 'a quien le importa lo que yo haga (...)' yo también voy a ejercer el sagrado derecho de la libertad de expresión para escribir lo que me de la real gana (...). Tengo el mismo derecho a mostrar mi opinión que ellos a ponerse el tanga de leopardo y pegar botes desatados. Y si les importa, ajo y agua.

Me da mucha pena el día del orgullo gUay por muchos motivos. Me produce repelús ver a los osos peludos subidos a las carrozas, grima ver a las musculocas con los taparrabos de cuero, a los travestis morreándose, a los truchas locas multiplicando hasta el infinito su pluma y a las lesbianas marimachochos metiéndose mano a las seis de la tarde delante de La Cibeles. (...)

Supongo que a la progresía le daría grima una semana del orgullo de los heterosexuales, de los anti-aborto, de los pro ETA, de los nazis, de los amantes del pescaíto frito o los devotos del botellín de Mahou, que posiblemente sean bastante más que los gUays. Estos colectivos, si se lo proponen, también podrían tener derecho a manifestar aquello de lo que están orgullosos... ¿Qué diría Zerolo si hubiese una semana del orgullo de la raza aria y Madrid se llenase de fascistas y skinheads brazo en alto venidos de toda Europa? ¿O una semana del orgullo anoréxico y se llenase de adolescentes de 32 kilos con brazos como palillos reclamando su derecho a morirse dignamente de hambre?

Ya tienen casi todo lo que soñaban: se pueden casar, ocupan ministerios, son un lobby con poder, son una moda, pero, como los nacionalistas, siempre quieren más. Ahora, el próximo objetivo es luchar para que los transexuales y las lesbianas tengan mayor presencia. El objetivo futuro podría ser que una Carmen de Mairena o una Terremoto de Alcorcón llegasen a ocupar un ministerio. Tiempo al tiempo".


Iba a comentar algo el asunto, pero es que no sé ni por dónde empezar. A este señor, más que darle clases de lo que es la 'libertad de expresión' bien entendida, lo que habría que hacer es ponerle un bozal con cloroformo, embalarlo en una caja con espumillón y mandarlo a la tierra de los jíbaros en aeroplano urgente para ver si pueden ustedes aumentarle la cabeza, porfa... y os regalamos un periódico y un canal de televisión...
Porque el engendro pasó el filtro. En un foro como este, por ejemplo, puede que sea difícil de evitar que algún espontáneo se ponga a soltar mierda por la boca de ese modo, pero en un periódico no... HAY un consentimiento implícito del editor. Estos mangutas de Esfintereconomía y La Facheta no paran. Ya les han metido un plumazo de 100.000 euros y siguen erre que erre. A mí me da igual si Marichalar se metía coca o no... pero espero que les caiga el mazazo de un millón que se merecen, a ver si les cierran el tenderete de una vez por todas, porque vamos... Es que el artículo no hay por dónde cogerlo. Es puro insulto y basura intelectual.
pabloide
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 30 Dic 2009, 21:05

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats