¡Los caminos del Señor son inescrutables!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

¡Los caminos del Señor son inescrutables!

Notapor jeanclaude » Mar, 12 Oct 2010, 18:24

http://www.carlaantonelli.com/notis-131 ... r-dios.htm

Si "caes" en el homosexualismo o el travestismo a lo mejor el día menos pensado Dios te habla directamente y te hace quemar toda tu ropa, te cambia por completo, ves por fin la luz y el camino a seguir y si tiene un buen día hasta te enseña quien va ser tu esposa, aunque ella todavía no lo sabe... :shock:

Majaderías aparte, me pregunto que si Dios tiene tiempo para mandar mensajitos a cantantes travestis, por qué ,ya que tiene el Messenger abierto, no manda también unos cuantos mensajitos off line a estos curitas, que se pierden por esos culitos jóvenes... Ya que es bien sabido que si de niño pequeño eres "molestado" sexualmente, luego "caes" en el homosexualismo...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ¡Los caminos del Señor son inescrutables!

Notapor Sara_star » Mar, 12 Oct 2010, 19:02

He leido esa noticia antes y la verdad que me kede tb ¬¬.
Si ha descubierto a Jesucristo me parece genial, sobre todo si con ello progresas como persona, avanzas espiritualmente y vives una vida mas plena y feliz...ahora, que diga lo que quiera, pero esa persona es un hombre que en un momento de su vida se vistió de mujer porque le apetecía.
Lo que me da rabia eske vaya luego en nombre de las personas transexuales en plan "si yo pude tu tb"...luego mis padres o gente con dudas entra en esas webs, les hacen creer que "el cambio" el posible y eso provoca mas rechazo aun hacia las personas que realmente padecemos este problema tan doloroso y tan serio. De verdad que si Dios le ayudo a ser mejor, y el ser mejor, el cree que es de esa forma, genial, pero que no vaya en nombre de nadie, porque la transexualidad es algo muy serio.

Parece increible como la gente de ideologia cerrada (sea de la religion o cultura que sea) se agarran a un clavo ardiendo...alomejor hay cien mil casos que afirman lo que es la transexualidad, y luego sale uno que dice que se "curo" y ya la hemos liado.

Dios nos ama por como somos, a ese chico por ser chico y a una persona con transexualidad por ser como es. Dios no condena a nadie, Dios solo ama y es amor, en todo caso se condena uno mismo, y no nos condenaremos por tomar hormonas e intentar ser felices de la unica forma que podemos serlo, que es paliando el dolor que nuestra condicion nos produce, nos condenamos o salvamos con cosas realmente importantes, como el tipo de vida que llevemos, lo tanto que amemos a los que nos rodean, que intentemos ser mejor como personas, intentando avanzar, intentando ser humildes y vivir la vida dia a día con nuestro mejor intento, y eso lo puede hacer un negro, un discapacitado, un transexual...no solo una persona "normal" como ellos lo llaman.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: ¡Los caminos del Señor son inescrutables!

Notapor Sophia » Mar, 12 Oct 2010, 20:29

En la Biblia hay muy poca cosa contra los gays de nacimiento si los hay... en una epistola creo que la de Pablo parece ser que estaban condenando las relaciones de los hombres casados con mujeres que tenían como amantes chicos jóvenes. Por otro lado en el Antiguo Testamento la historia de sodoma y gomora, Génesis 19 nos dice que eran ciudades malvadas algo parecido a la ciudad de gabaa. Ese cuento fue algo mal interpretado ya que en aquellos tiempos esos hombres a través de la sodomia demostraban su superioridad y era un elemento de castigo, violaban personas en grupo y es lo que quisieron hacer a los visitantes de Lot. Lot ofrecio a sus hijas vírgenes a cambio de que la gente deje en paz a sus visitantes masculinos pero esa petición fue rechazada por la gente de sodoma. Lo mismo pasa en la ciudad de gabaa, Jueces 19 donde se habla de un hombre y su mujer recibidos en la casa de un anciano. Paso lo mismo, la multitud querían "conocer" al hombre y hacerle lo mismo que en sodoma y gomora... el anciano les ofreció a su hija virgen y a la concubina del hombre pero la multitud rechazo el trato. La concubina salio a ver que querian y la gente de ahí la violaron en grupo toda la noche y parece ser que la mataron.
Es por eso que hoy en día se está replanteando el tema homosexual por algunas iglesias ya que en el antiguo testamento se habla del sexo con sodomía como un castigo de los derrotados, no se habla de las relaciones con consentimiento entre personas de mismo sexo y del amor en las relaciones estables de estas personas. Por otra parte en el Nuevo Testamento, parece ser que Jesucristo jamás condeno a las relaciones estables de personas "homosexuales", en los Evangelios no aparece ninguna mención al respecto pero aún se desconocen muchas cosas...
Última edición por Sophia el Mar, 12 Oct 2010, 21:16, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: ¡Los caminos del Señor son inescrutables!

Notapor traviezita » Mar, 12 Oct 2010, 20:38

Sara_star escribió:He leido esa noticia antes y la verdad que me kede tb ¬¬.
Si ha descubierto a Jesucristo me parece genial, sobre todo si con ello progresas como persona, avanzas espiritualmente y vives una vida mas plena y feliz...ahora, que diga lo que quiera, pero esa persona es un hombre que en un momento de su vida se vistió de mujer porque le apetecía.
Lo que me da rabia eske vaya luego en nombre de las personas transexuales en plan "si yo pude tu tb"...luego mis padres o gente con dudas entra en esas webs, les hacen creer que "el cambio" el posible y eso provoca mas rechazo aun hacia las personas que realmente padecemos este problema tan doloroso y tan serio. De verdad que si Dios le ayudo a ser mejor, y el ser mejor, el cree que es de esa forma, genial, pero que no vaya en nombre de nadie, porque la transexualidad es algo muy serio.

Parece increible como la gente de ideologia cerrada (sea de la religion o cultura que sea) se agarran a un clavo ardiendo...alomejor hay cien mil casos que afirman lo que es la transexualidad, y luego sale uno que dice que se "curo" y ya la hemos liado.

Dios nos ama por como somos, a ese chico por ser chico y a una persona con transexualidad por ser como es. Dios no condena a nadie, Dios solo ama y es amor, en todo caso se condena uno mismo, y no nos condenaremos por tomar hormonas e intentar ser felices de la unica forma que podemos serlo, que es paliando el dolor que nuestra condicion nos produce, nos condenamos o salvamos con cosas realmente importantes, como el tipo de vida que llevemos, lo tanto que amemos a los que nos rodean, que intentemos ser mejor como personas, intentando avanzar, intentando ser humildes y vivir la vida dia a día con nuestro mejor intento, y eso lo puede hacer un negro, un discapacitado, un transexual...no solo una persona "normal" como ellos lo llaman.



estpy total,mente de acuerdo contigo Dios es amor nos ama como somos, el mal de este mundo es las religiones, por culpa de esta gente la sociedad nos rechaza y mi familia no es execepcion, anteponen su religion y creencias por encima de la razòn.

yo no necesito irme a parar a un templo para habñlar con Dios porque el esta en todo lugar y el escucha al aflijido de corazon y ekl esta para amarnos y extendernos su mano, el no juzga porke es amor, en cambio la gente que se para ahi tine mas pecado y se sienten jusgadores.
la vida continua no puedo quedarme estancada en el pasado, quien te ama de verdad te ama por lo que eres , quien te ama por lo que no eres es sencillamente alguien que no te ama. porque tu YO interno eres TU y tu identidad es unica no se puede modificar.
Avatar de Usuario
traviezita
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 18:34
Ubicación: Mexico

Re: ¡Los caminos del Señor son inescrutables!

Notapor Marta_Sal » Mar, 12 Oct 2010, 23:08

Que no cunda el panico!
Hechos como lo sucedido a Hector está el mundo destinado a tener a miles.
La mayoría de ellos surgirán de esta nueva cultura denominada identidades trans.
Cuando se sientan otra vez en la soledad luchando sol@s en un mundo dicotómico y sin el entorno estudiantil o universitario, con tiempo disponible para reflexionar, verán a dios, a jesus cristo y al diablo juntos riéndose de la estupidez humana.
Para aquel entonces espero que las personas transexuales podamos vivir el evento y lamentarnos de tales desgraciad@s, porque gracia nos va a hacer poca o ninguna, ya que nunca nos jactamos del dolor ajeno.


Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats