represiones en belgrado por el orgullo gay

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor elisea » Lun, 11 Oct 2010, 11:36

Más de cien heridos en Belgrado por un enfrentamiento entre homófobos y policías
¨Al menos 122 personas resultaron heridas, 102 de ellos policías.
Fueron detenidas 180 personas, 75 permanecerán en custodia.
Sucedió tras la primera marcha del orgullo gay celebrada en Belgrado.
En el desfile participaron cerca de un millar de personas.
El año pasado, la marcha del orgullo gay tuvo que ser cancelada.

Mas datos: http://www.20minutos.es/noticia/839279/0/homosexuales/belgrado/heridos/
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor jeanclaude » Lun, 11 Oct 2010, 14:18

http://www.carlaantonelli.com/notis-111 ... a-lgtb.htm

Si la izquierda sigue dando estos tumbos como lo hace aquí, pronto veremos una Europa gobernada en su totalidad por la derecha y esa derecha no se caracteriza precisamente por ser tolerante hacia la diversidad , sea cual sea.

Hace unas semanas nos pareció bien que Sarko deportaba unos gitanos rumanos ( total, son todos unos vagos y ladrones ...) Ahora grupos de ultraderecha se meten con los gays etc... Mañana serán los negros, pasado los moros ...

El colectivo transexual puede darse con un canto en los dientes que alguien en la legislación anterior dijo, basta ya y exigió la Ley de Identidad, porque está más claro que el agua que en esta con lo que está cayendo ni se hubiese tocado. Y ya podremos estar satisfechos si en el próximo gobierno , que será indudablemente de derechas, no nos retoquen o recortan nada de lo conseguido. Desde luego avances, por lo menos para 4 años, nanay... y aguantarse.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor jeanclaude » Mar, 12 Oct 2010, 09:07

Como siempre la Iglesia, esta vez la ortodoxa en el origen de la homofobia.

http://www.publico.es/espana/341114/la- ... el-orgullo
"Todo comienza en la escuela: enseñan la homosexualidad como una desviación del ser humano", explica Vladimir Veljkovic, presidente de SPY, asociación dedicada a la atención psicosanitaria de la comunidad gay en Belgrado. En las calles, la situación no mejora. En el centro de la ciudad se pueden leer pintadas, firmadas por los protagonistas de los disturbios, que rezan eslóganes como: "Matar al maricón", o: "Maricones enfermos".

Imagen

Aunque el mayor problema proviene de la Iglesia ortodoxa serbia. Según cuenta Stojakovic, "ellos nos estigmatizan, nos califican de enfermos y los radicales les siguen y utilizan la violencia contra nosotros".

Jean-Claude

PD: ¿Cuantos curitas ortodoxos habrán forzado culitos jóvenes ...?
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor yani » Mar, 12 Oct 2010, 19:01

.
Última edición por yani el Dom, 19 Jul 2015, 20:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
yani
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 18:21

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor Sophia » Mar, 12 Oct 2010, 19:52

Es que algunos gays son realmente molestos y además son muy poco estables ya que muchos van de flor en flor y son sujeto de sus pasiones mezquinas, de sus pasiones bajas... supongo que los heterosexuales deberían tomar algunas clases de autoayuda para afrontar el acoso de algunos gays. Con gays me refiero a hombres salidos del armario y con ciertas preferencias. Es normal que un hombre hetero atraído por bellas mujeres no sepa actuar frente a un acontecimiento poco deseado como el acoso sexual de un hombre quiza barbudo, velludo y musculado. Supongo que habría que educar tanto a los hetérosexuales como a los gays para que puedan interactuar de manera eficaz y efectiva... :idea:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor Marta_Sal » Mar, 12 Oct 2010, 23:15

No hace mucho tiempo (antes del congreso Internacional) les comentaba a diferentes grupos Gais de Cataluña que no estaba bien dejarnos a las personas transexuales en la marginación y el olvido. Les decía también que debian encaminar su lucha denunciando cuanta agresión sufrieramos las personas transexuales, ya que de lo contrario el mal que nos inflingia la sociedad y otros grupos claramente definidos contra las personas transexuales, pronto se volveria en su contra.
Parece ser que la torna ya ha empezado, pero esta vez, tienen que tener muy claro que no va a suceder como en stonewall, donde quienes recibimos las tortas fuimos nosotras por estar en primera línea. Esta vez estaremos en la cola viendo como quien recibe las cornadas no somos nosotr@s.
Ojalá me equivoque, pero creo que no voy a tener esta suerte.

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor Natura » Mié, 13 Oct 2010, 03:24

Sophia escribió:Es que algunos gays son realmente molestos y además son muy poco estables ya que muchos van de flor en flor y son sujeto de sus pasiones mezquinas, de sus pasiones bajas... supongo que los heterosexuales deberían tomar algunas clases de autoayuda para afrontar el acoso de algunos gays. Con gays me refiero a hombres salidos del armario y con ciertas preferencias. Es normal que un hombre hetero atraído por bellas mujeres no sepa actuar frente a un acontecimiento poco deseado como el acoso sexual de un hombre quiza barbudo, velludo y musculado. Supongo que habría que educar tanto a los hetérosexuales como a los gays para que puedan interactuar de manera eficaz y efectiva... :idea:



Espero que la señora Carla Antonelli tome medidas contra este usuario que no hace mas que buscar la polemica en cada uno de sus post
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor Sophia » Mié, 13 Oct 2010, 08:51

Natura escribió:
Sophia escribió:Es que algunos gays son realmente molestos y además son muy poco estables ya que muchos van de flor en flor y son sujeto de sus pasiones mezquinas, de sus pasiones bajas... supongo que los heterosexuales deberían tomar algunas clases de autoayuda para afrontar el acoso de algunos gays. Con gays me refiero a hombres salidos del armario y con ciertas preferencias. Es normal que un hombre hetero atraído por bellas mujeres no sepa actuar frente a un acontecimiento poco deseado como el acoso sexual de un hombre quiza barbudo, velludo y musculado. Supongo que habría que educar tanto a los hetérosexuales como a los gays para que puedan interactuar de manera eficaz y efectiva... :idea:



Espero que la señora Carla Antonelli tome medidas contra este usuario que no hace mas que buscar la polemica en cada uno de sus post


"Natura" encanto, no sé en que mundo vives tu, pero la realidad en general es esa. Si hasta ahora aún no te acosó ninguna chica lesbiana pues te puedo decir que pueden llegar a ser incluso más molestas que algunos hombres y difícilmente aceptan un no como respuesta. ¡Es horroroso! Una persona GLBT antes de intentar seducir a una persona heterosexual tendría que asegurarse de que esa persona sea también del "colectivo" o por lo menos gay-lesbi curiosa(o) porque al contrario lo que llaman ellos "seducción" se transforma en molestia y probablemente acoso para algunos hetéro. Si no entiendes esto, es tu problema... un problema muy grave. un saludo

Y sobre mi membresía en este foro que por cierto es uno de mis favoritos, está claro que tengo una personalidad muy fuerte y directa. Mis opiniones tienen un fundamento real y por lo tanto cuando tengo algo que decir lo digo como es normal en cualquier foro ya que para eso están, para reunir opiniones de las más diversas y debatir temas.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor Raquel_78 » Mié, 13 Oct 2010, 14:08

Sophia escribió:
Natura escribió:
Sophia escribió:Es que algunos gays son realmente molestos y además son muy poco estables ya que muchos van de flor en flor y son sujeto de sus pasiones mezquinas, de sus pasiones bajas... supongo que los heterosexuales deberían tomar algunas clases de autoayuda para afrontar el acoso de algunos gays. Con gays me refiero a hombres salidos del armario y con ciertas preferencias. Es normal que un hombre hetero atraído por bellas mujeres no sepa actuar frente a un acontecimiento poco deseado como el acoso sexual de un hombre quiza barbudo, velludo y musculado. Supongo que habría que educar tanto a los hetérosexuales como a los gays para que puedan interactuar de manera eficaz y efectiva... :idea:



Espero que la señora Carla Antonelli tome medidas contra este usuario que no hace mas que buscar la polemica en cada uno de sus post


"Natura" encanto, no sé en que mundo vives tu, pero la realidad en general es esa. Si hasta ahora aún no te acosó ninguna chica lesbiana pues te puedo decir que pueden llegar a ser incluso más molestas que algunos hombres y difícilmente aceptan un no como respuesta. ¡Es horroroso! Una persona GLBT antes de intentar seducir a una persona heterosexual tendría que asegurarse de que esa persona sea también del "colectivo" o por lo menos gay-lesbi curiosa(o) porque al contrario lo que llaman ellos "seducción" se transforma en molestia y probablemente acoso para algunos hetéro. Si no entiendes esto, es tu problema... un problema muy grave. un saludo

Y sobre mi membresía en este foro que por cierto es uno de mis favoritos, está claro que tengo una personalidad muy fuerte y directa. Mis opiniones tienen un fundamento real y por lo tanto cuando tengo algo que decir lo digo como es normal en cualquier foro ya que para eso están, para reunir opiniones de las más diversas y debatir temas.


Si la persona GLBT tiene que cercionarse de tales cosas para no incurrir en el acoso, se podria decir lo mismo en el caso contrario. Que yo sepa, para seducir hay que hacer preguntas, jugar con las indirectas y dependiendo de lo que te respondan ya te haces la idea de lo que puedes esperar. No vale ir a piñon fijo por que te vas a encontrar con el muro.

Ademas piensa, todos somos personas, sabemos hablar, interaccionamos con las demas personas, a que viene poner etiquetas a las personas. Si acaso, a la persona que tiene un problema de conducta obsesiva a la cual se la llamaria acosadora. Ademas a la persona que es victima la estas etiquetando como hetero, lo cual no entiendo, pues una persona que no es hetero tambien puede sentirse acosada y victima. Y sí, el acoso es un problema gravisimo el cual esta legislado dentro de la ley, y segun que grado puede tipificarse como delito.

Por lo que te puedo decir, y aqui ya no me corto un pelo por que estoy en un foro, y si he entendido bien (por que a veces soy un poco corta de mollera) la idea que trasluce de lo que has dicho, discrepo totalmente sobre dicha idea al igual que otras opiniones tuyas. Seguro que nos llevaríamos bien, pero estariamos contradiciendonos eternamente, tu con tus ideas, yo con las mias :D.

Muchas veces he dicho, y ya me conoceis por ello y por mis rollos interminables, que todos, absolutamente todos, estamos en el mismo sitio y que ir en contra de alguien por ser diferente es tirarse piedras en el propio tejado pues por muy igual que te creas a una persona siempre habrá una diferencia y no es plan de quedarse el mundo para si, sería muy egoista :-D .

Como ha dicho jeanclaude, se empieza por una minoria y al final solo queda la mayoria, no caigamos en el mismo error que antaño.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor Natura » Jue, 14 Oct 2010, 00:08

Shopia no me creo nada de lo que dices, dices tantan barbaries que ya directamente pienso que lo dices a posta para reirte de la gente
creo que nos tomas el pelo
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor Sophia » Jue, 14 Oct 2010, 01:55

Natura escribió:no me creo nada de lo que dices, dices tantan barbaries que ya directamente pienso que lo dices a posta para reirte de la gente
creo que nos tomas el pelo


:shock: :shock: :shock: a ti? tienes que estar de broma, mirate bien! :idea: llevas un poco mas de un par de meses en este foro y no 3 años :-D ... así que o eres de las que tienen varios nicks por aquí o probablemente simplemente tienes una doble personalidad o algo... =))( Aún así, acerca de todo este "divertido" asunto puedo decir que tus intrigas y tus jueguecitos me aburren y no me apetece "jugar" contigo. Está claro que seguirás con el mismo rollo, tipo disco rayado como ya lo has hecho varias veces hasta ahora... Encanto, si sigues así parece ser que tu te vas a absesionar conmigo :roll:

un saludo
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor Sophia » Jue, 14 Oct 2010, 02:10

Raquel_78 escribió:Por lo que te puedo decir, y aqui ya no me corto un pelo por que estoy en un foro, y si he entendido bien (por que a veces soy un poco corta de mollera) la idea que trasluce de lo que has dicho, discrepo totalmente sobre dicha idea al igual que otras opiniones tuyas. Seguro que nos llevaríamos bien, pero estariamos contradiciendonos eternamente, tu con tus ideas, yo con las mias :D.


:wink: Sí, seguramente nos llevariamos fenomenal. Acerca de mis post solamente digo mi opinión y no intento "convertir" a nadie sino debatir temas... además, cada persona en general puede pensar por si misma, hacer conjeturas y sacar sus propias conclusiones. El libre albedrío hay que respetarlo, abarca mucha magia y poder, es realmente un gran misterio, un don.

Un saludito
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: represiones en belgrado por el orgullo gay

Notapor Natiuska » Lun, 18 Oct 2010, 22:43

Tengo una duda, hablando de violencia y represiones y sangre.
La agresión de un hombre para con una transexual, se considera violencia de género?

Porque veo que en las noticias siempre lo toman como una payasada parece.
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats