Por fin Aznar logra una medalla.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor jeanclaude » Mar, 05 Oct 2010, 12:24

Y la logra por meritos propios y no comprándosela con nuestro dinero...

http://www.20minutos.es/noticia/833888/ ... esidentes/

Fue dejar la presidencia y comenzar a labrar un curriculum negativo. Así es como ve la revista estadounidense Foreing Policy al ex presidente José María Aznar, a quien sitúa entre los cinco peores ex mandatarios de todo el mundo.

Ahora se rumorea que se presenta tambien a la elección del presidente más tonto de la historia , aunque tiene un serio competidor en su amigo del alma George Bush. Pero sin duda le asesora debidamente su "Botella" que de tontadas sabe un montón.

Jean-Claude :-D
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Marta89 » Mar, 05 Oct 2010, 13:29

por mu tonto que sea y lo mal que lo hizo nunca podrá superar a super zapatero.
si alguna vez se hace una pelicula de la vida de zapatero, el actor que encarnara el papel del presi sera Mr. Bean y de hijas los niños de la familia adams.

si zp ganara las elecciones cosa imposible, los moros se nos quedan con ceuta y melilla, y el reino de granada, Cataluña se separa llevándose el reino de aragon, los vascos se independiza con navarra, galicia también se independiza, la comunidad europea hecha lo que queda de España, hay un 50% de paro, la gente se suicida y finalmente hay un golpe de estado por que a vuelto franco.
XD
lo malo siempre no es lo peor...
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Sophia » Mar, 05 Oct 2010, 14:28

Marta89 escribió:por mu tonto que sea y lo mal que lo hizo nunca podrá superar a super zapatero.
si alguna vez se hace una pelicula de la vida de zapatero, el actor que encarnara el papel del presi sera Mr. Bean y de hijas los niños de la familia adams.

si zp ganara las elecciones cosa imposible, los moros se nos quedan con ceuta y melilla, y el reino de granada, Cataluña se separa llevándose el reino de aragon, los vascos se independiza con navarra, galicia también se independiza, la comunidad europea hecha lo que queda de España, hay un 50% de paro, la gente se suicida y finalmente hay un golpe de estado por que a vuelto franco.
XD
lo malo siempre no es lo peor...


wow, empiezas a caerme bien :shock: :shock: :shock: pero efectivamente zp es mason hasta la médula
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Mariana^ » Mar, 05 Oct 2010, 14:53

Yo no vivo en España, eso es un hecho, pero quisiera ver que cara pondréis, Sophia y Marta cuando un gobierno de derechas os comience a restringir los derechos tan arduamente conseguidos. :roll:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Marta89 » Mar, 05 Oct 2010, 15:26

Mariana^ escribió:Yo no vivo en España, eso es un hecho, pero quisiera ver que cara pondréis, Sophia y Marta cuando un gobierno de derechas os comience a restringir los derechos tan arduamente conseguidos. :roll:

Besitos


a ver, no seamos hipócritas, lo hecho, hecho esta, pa cuatro leyes que tenemos que no hacen daño a nadie no las van a cambiar a peor, esto no es la ley del aborto, y aun esa no creo que la cambien.
pero como tu bien dices, no vives en España, somos un país bipartidista, no todos son de extremas, en estos partidos y obviamente van a por todos los votos que puedan, si el psoe monta una ley aunque sea buena el pp aunque este a favor de la ley se ponen en contra por que son la oposición, y viceversa.
ademas como tu bien dices no vives aquí, no sabes lo jodidos que estamos, tenemos la tasa de paro mas alta de Europa y ya sin contar que los jóvenes donde me incluyo estamos siendo otra generación perdida. la tasa de paro en personas que buscan su primer empleo esta al 50%.
viendo esto que para mi es lo mas importante, no voy a llorar por los derechos conseguidos, de que sirve que te reconozcan el nombre sin haberte operado si acabas siendo una muerta de hambre en mitad de la calle.
Pero sabes lo peor, que no estoy a favor del pp por que lo esta haciendo mal desde el principio, que Rajoy va a ser presidente sin moverse del sitio.
Otra cosa, nadie comento sobre la huelga del día 29 pero fue un fracaso, por que? por que los sindicatos están comprados y se hizo después de aprobar presupuestos y demás cosas. Zapatero se rió de la gente que fue a la huelga, dijo que el estaba trabajando y que no iba a cambiar nada. para que a servido? para que la gente no cobre ese día, los funcionarios ahorraron ese día a zapatero mucho dinerito.
conclusión a la mierda zapatero.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Ainhoa18 » Mar, 05 Oct 2010, 16:08

La huelga no esqe haya sido un fracaso porque no ha servido (estaba claro que no iva a servir xqe el gobierno ya dijo qe no tocaria ninguna reforma laboral) Ha sido un fracaso xqe no se han movilizado todos los sindicatos ni toda la gente qe esperaban y no ha sido una huelga masiva, porqe en muchos sectores trabajaron.

Pero tambien te digo algo, cuando estaba en el gobierno el PP tambien se hizo una huelga qe ya nadie recuerda, y fueron muchos mas los qe se sumaron a la huelga, qe asta de esto se enorgullece el PP de que en su huelga participo mas gente. Y cuanto mas gentre haya en huelga es porqe algo va peor.

A las personas qe tanto apoyan al PP y piden a gritos zapatero dimison, pues les digo qe si, qe venga qe entre el PP qe entre.. pero dentro de 4 años los volveremos a hechar, porqe el PP no tiene una varita magica para acabar con la crisis, porqe en las comunidades autonomas donde gobierna el PP hay exactamente la misma crisis y encima nos va peor... qe se gastan el dinero comprando trajes y robandonos en nuestra cara...

El PP lo unico que hace es aprovechar la minima cosa para echarle la culpa a zapatero como si este fuese el rey del mambo mientras nosotros nos lo creemos todo y nos dejamos engatusar y lavar el cerebro por el PP desprestigiando a ZP.

Pero que si que entre el PP a ver como nos va... :roll:
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Marta89 » Mar, 05 Oct 2010, 16:43

a ver esta muy claro que la crisis existe, y nos la hemos comido, pero mientras en otros países empiezan a levantar cabeza, aqui seguimos comiendo mierda, por que primero zapatero dijo crisis? what crisis? después si ya estamos saliendo y después si ya casi estamos fuera...
Somos un lastre para la comunidad europea, nos están regañando constantemente, la tasa de paro sigue en aumento, los moros se ríen de nosotros y encima nos disculpamos, damos dinero para otros países, lo sueldos de los mandatarios siguen siendo astronómicos, los recortes pa los funcionarios y pensiones, etc.
comunidades autónomas endeudas asta no poder mas, una de ellas cataluña que destina dinero a la imposición del catalán y su dispersión en otros paises (no entrare en este tema) con esto quiero decir que se tiene que prescindir de lo que no sea primera necesidad.
en este pais no hacen mas que morir empresas grandes, mediana y sobre todo pequeñas, el autónomo esta puteado, y lo mas importante ahora en este pais es crear empleo, es lo único realmente importante... pero como tenemos una calidad de vida demasiado alta no podemos ser competitivos, vienen productos de mierda de marruecos, y las grandes empresas no ganan dinero por que tienen que pagar un sueldo digno y en marruecos se la chupan por menos de la mitad de lo que lo haríamos solo por hincar una sola rodilla.
en definitiva, para salir de esta mierda, el gobierno tiene que crear empresas, o ayudarlas y aunque joda tenemos que bajarnos los pantalones por menos de lo que lo haríamos antes.
estamos en un momento en el que muchísima de la gente trabajaría por la mitad de lo que ganaba antes, solo falta el trabajo.

la huelga... es necesaria, pero se hizo mal, se hizo pactada con el gobierno, en un dia que no era importante, se tenia que haber hecho 2 meses antes, y si fueron pocos es por lo que es, una huelga inútil. Yo si tuviese trabajo iba a trabajar, los sindicatos dan asco.

el pp gobernara, si lo hace mal, a tomar por culo 4 años después, pero no podemos dejar que un gilipollas se endiose tal y como le paso a aznar, que los primeros cuatro años vivimos de lujo, igual que los primeros 4 años con zp.
conclusión 4 años y a la mierda el presidente, que sepa que el pueblo manda.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Raquel_78 » Mar, 05 Oct 2010, 17:46

Dudo mucho que Rajoy, en este periodo de crisis, significara un gran cambio para la situacion aztual, la economia y el paro, ya que la herencia economica se basaba practicamente en el ladrillo y la deuda.

Y digo deuda, pues el sistema economico en todo el mundo se basa en la deuda y la inflaccion, cuanto mas dinero hay, mas deuda hay. El crecimiento economico de todo el mundo ha ido parejo al consumo del petroleo. La inflaccion tambien a ido pareja a dicho consumo, creciendo exponencialmente sobre todo a partir de que la reserva federal de los Estados Unidos quito el patron Oro-Dolar, sobre los años 30 despues del crak del 29.

El sistema bancario se basa en que si yo tengo un banco y en el tengo 1000€, de estos puedo prestar 900, con lo que se supone que tengo 1000€ + 900€ a devolver en un futuro. Si al que se lo presto, crea una cuenta en mi banco y mete lo prestado, 900€, de estos puedo prestar 800€, por lo tanto tengo 1000€ + 1700€ a devolver en un futuro. En un futuro si todo va bien, y los bancos prestan el dinero pensando en el trabajo futuro de cada persona o entidad.

Por otra parte esta el estado que es el que dice cuanto dinero hay en circulacion, de hecho, para poner dinero en circulacion no es tan simple como hay 10000€ en total y se acabo. La cuestion es que, para ponerlo en circulacion vende bonos del estado a pagar en tantos años a un x%. Normalmente los compradores de estos bonos son los bancos. Cuando llega el año de vencimiento de dicho bono, para poder comprarselo o pagarselo al banco, el estado emite otro paquete de bonos de valor del enterior paquete de bonos + x% a pagar en tantos años a un z%.

El kit de la cuestion radica en que el dinero obtenido de los bonos sea invertido adecuadamente, pues el estado esta invirtiendo la deuda contraida por los prestatarios de los bancos. Si un dia llegara en el que toda deuda fuera pagada, simplemente dejaria de existir el dinero tal como lo conocemos ahora, pues el sueldo de X persona, foma parte de la deuda de Z persona en algun punto de la cadena de dicho sistema.

Y sobre la inflacion, para entendernos un ejemplo muy grafico, imaginate en un balsa a la deriva junto a otra persona sin nada que comer y entonces aparece otra balsa con otra persona y una manzana. La persona que comparte contigo la balsa, le compra la manzana por 1€. Antes de que se haga la transacion, te das cuenta que tienes 10€ en el bosillo. ¿cuanto vale la manzana al final? 10€, ya que el dinero total que habia en el sistema ha sido incrementado de 1 a 11, y como las dos personas tenian hambre y el otro buscaba beneficio economico, el precio de la manzana se ha visto afectado por el dinero total que habia, en otras palabras la inflaccion. Como he dicho antes la inflaccion va pareja a la deuda y al dinero total, cuanta mas inflacion, mas deuda y mas dinero por ende. La bonanza economica del ultimo siglo viene dada gracias y por desgracia al petroleo, habra que ver que pasa cuando no haya petroleo, cosa que por la evolucion beneficio-coste-produccion de estos ultimos años se haya llegado al pico o maximo, al igual que ocurrio con la produccion de USA en 1971.

Creo sinceramente, que la situacion actual no tiene nada que ver con la gestion que pudiera haber hecho el gobierno de turno. Creo que es algo innato del sistema, aunque en otros paises la situacion esta mejor, posiblemente a la diversificacion de su economia y no su gobierno.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Marta89 » Mar, 05 Oct 2010, 17:56

a ver es obvio que zp no creo la crisis, pero da palos de ciego en ella, se cree super zp.
si lo que quieres decir que el capitalismo no es la mejor forma de economía, esta claro que es mejor que el comunismo o el anarquismo.
esta claro que lo que no podemos hacer es vivir por encima de nuestras posibilidades, que hace unos años le daban un préstamo asta al sin techo de la esquina.
sobre el gobierno, desde luego Rajoy no es nuestro liberador, pero al menos correra el aire por mocloa que hace muchísima falta ya.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Marta89 » Mar, 05 Oct 2010, 23:41

esta claro que hay gente que cree que la política es como el fútbol. con el equipo asta la muerte, ganen o pierdan.
Yo soy de los que votan al que mejor lo haga, en este caso votaré al que no sea peor de los peores.
Y creerme que me duele votar a rajoy, pero como no se presente otro... yo mas bufones no quiero.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Mariana^ » Mié, 06 Oct 2010, 01:04

Marta89 escribió:
a ver, no seamos hipócritas, lo hecho, hecho esta, pa cuatro leyes que tenemos que no hacen daño a nadie no las van a cambiar a peor, esto no es la ley del aborto, y aun esa no creo que la cambien.
pero como tu bien dices, no vives en España...


Ya me dirás tu si no pueden derogar leyes...
Si, lo dije yo, no hace falta que lo repitas a cada paso, de todos modos déjame decirte que generalmente desde fuera se ven cosas que desde dentro no podeis ver.
Tu solamente observa lo que pasará con los "derechosos" del PP, pero luego no te quejes diciendo "que bien estabamos cuando estábamos tan mal con el PSOE"
Y tampoco digas que no te avisé.
Francamente me encanta España y me da mucha pena leer cosas como las que tu escribes de tu gobierno, Marta, porque creo que no tienes ni la más mínima idea de donde te metes hija, pero "da igual" la idea es criticar y "dale que va" :shock:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Raquel_78 » Mié, 06 Oct 2010, 09:48

No van por ahi los tiros, no estoy diciendo nada de la anarquia ni comunismo. Estoy diciendo que el dinero existe por que hay deuda, de todas formas es sabido que la crisis está por que les ha explotado en la cara, a los banqueros, cierta burbuja, que al fin y al cabo era deuda-dinero. Estoy diciendo que no se puede hacer mucho mas pues el sistema esta montado asi basado en la deuda, el dinero no tiene un valor tangible con lo que puedas comparar o cambiar. Cuanto mas sube la economia menos vale el dinero, mas cuestan las cosas, el pan, la leche, etc. Si quisieras ahorrar, no podrias, pues al año siguiente, lo que tengas ahorrado no vale lo mismo, vale menos, es una forma de robarnos descaradamente por medio de la inflaccion.

Por mucho que quiera un gobierno poner en marcha unas directrices para la economia local, dichas directrices vienen marcadas por la economia global, por lo que creo que si fuera Rajoy el que estubiera en la Moncloa, hubiera tomado las mismas medidas. Otra cosa es que sepa venderlaselas a los demas o no.

¿Y por que tiene que ser al PP y no a otro? ¿Mas deuda en forma de ladrillo? No gracias, pues dichas burbujas suelen explotar en la cara, si no mira los resquicios de la bonanza economica que tuvimos antaño. Nos ha afectado la burbuja de USA y la nuestra, y despues se jactan de que levantaron la economia del pais.

Si acaso en vez del PSOE, IU, nunca han estado y quien sabe, igual lo hacen mejor que los otros dos.

Otro tema es el del petroleo o mejor dicho la futura crisis del petroleo si os fijais en el siguiente grafico:

http://2.bp.blogspot.com/_Fa4Rlw6rPOM/S7nLcjOcsuI/AAAAAAAABQw/bAZFnyEUJuM/s1600/precios-historicos.png

Justo cuando al comienzo de la crisis da un bajon asombroso de 100 dolares, me imagino que debido al desahogo para la produccion que supuso la crisis para el consumo global de dicho producto. Y ahora ya esta a 80 +- desde 2009, ¿cuanto tardara en subir los precios por que la produccion no pueda satisfacer la demanda? Antes o despues nos vamos a dar otro batakazo por culpa de nuestra dependencia del petroleo. Muchas de las materias primas principales, como el Cobre o el Uranio, es rentable su extraccion gracias al petroleo con lo que eso conlleva, he aqui la importancia de las energias renovables y la inversion en ellas.

Lo dicho, yo por mi parte si voto, voto a IU, van a mirar mas por el futuro y no tanto al presente, o eso es lo que me parece.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Marta89 » Mié, 06 Oct 2010, 10:47

Mariana^ escribió:
Marta89 escribió:
a ver, no seamos hipócritas, lo hecho, hecho esta, pa cuatro leyes que tenemos que no hacen daño a nadie no las van a cambiar a peor, esto no es la ley del aborto, y aun esa no creo que la cambien.
pero como tu bien dices, no vives en España...


Ya me dirás tu si no pueden derogar leyes...
Si, lo dije yo, no hace falta que lo repitas a cada paso, de todos modos déjame decirte que generalmente desde fuera se ven cosas que desde dentro no podeis ver.
Tu solamente observa lo que pasará con los "derechosos" del PP, pero luego no te quejes diciendo "que bien estabamos cuando estábamos tan mal con el PSOE"
Y tampoco digas que no te avisé.
Francamente me encanta España y me da mucha pena leer cosas como las que tu escribes de tu gobierno, Marta, porque creo que no tienes ni la más mínima idea de donde te metes hija, pero "da igual" la idea es criticar y "dale que va" :shock:

Besitos


mira, sobre derogar leyes, puede, la de los toros o aborto, sobre lo nuestro dudo mucho que cambien, aun asi es que no es solo si me quitan o me dejan de poner leyes, a mi eso me preocupa bien poco. Yo quiero que haya trabajo, y que a mi familia no le recorten el sueldo.
Y tu que eres argentina, o al menos vives en buenos aires, no se si te acordaras del "corralito", que en españa es imposible que pase pero por la comunidad europea, si estuviésemos solos otro gallo cantaría.
ademas Zp no es un líder, es un tio cagon, que este aqui riendose asta dios de el, que los moricos se parten el pecho en nombre de ala con el, y pide disculpas por ser un lame pollas, podia echarle huevos a ir a nuestras ciudades ceuta y melilla.
Y la que no se entera eres tu, es muy facil hablar cuando tu ambiente es otro, a mi nadie me coacciona ni veo intereconomia y pienso por el bien de España, y hoy por hoy no es que venga el pp, si no que zapatero salga de moncloa ya! 12 años en el poder y puede ser una gran catástrofe.
Ademas como tu tampoco sabes, pero en el psoe poca gente esta contenta con zapatero, que raro no?
es mejor que no hables sin saber, digo yo algo de tu gobierno¿? no, por que no se.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor tonia » Mié, 06 Oct 2010, 19:03

Tengo entendido que en la intimidad y en catalan por supuesto ha dicho que se pasa la distincion "por el arco de triunfo".
Avatar de Usuario
tonia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 03 Sep 2010, 12:04
Ubicación: BCN

Re: Por fin Aznar logra una medalla.

Notapor Natura » Sab, 09 Oct 2010, 03:52

Marta89 escribió:
si zp ganara las elecciones cosa imposible, los moros se nos quedan con ceuta y melilla, y el reino de granada, Cataluña se separa llevándose el reino de aragon, los vascos se independiza con navarra, galicia también se independiza, la comunidad europea hecha lo que queda de España, hay un 50% de paro, la gente se suicida y finalmente hay un golpe de estado por que a vuelto franco.
XD
lo malo siempre no es lo peor...



Y despues un GRAN meteorito destrozara la tierra!!!
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats