Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor El_Gladiador » Lun, 12 Oct 2009, 18:57

Sophia escribió::-D

SI hay mucha gente malpensada que dice que Thomas Beatie el hombre embarazado no es un hombre pero una mujer entonces yo como chica transexual soy un hombre? para mi es un grave insulto, es discriminar y una grave falta de respeto...

Qué opinais?


Precisamente hace un par de dias, en "primer impacto" vi una noticia que decia "el primer hombre espanol embarazado" oviamente me dio flojera cambiar de canal, cuando vi la entrevista me resulto demaciado denigrante...

Le preguntaron al trans que como era posible, el amablemente explico que tenia la apariencia de hombre pero q aun no se habia cambiado los genitales ya que queria ser padre...

Los reporteros le dijeron "vas a ser madre" el dijo "voy a ser padre" los reporteros estubieron chingue y chingue diciendole que seria madre no padre...

Despues le dijeron "pero queremos una prueba de que estas embarazado" el dijo "yo no voy a soltar ecosonogramas ni nada de eso, me parece algo muy morvoso"

Los imbeciles reporteros estubieron chingue y chingue con que querian evidencias de que un hombre estaba embarazado (tristemente el sistema educativo esta tan jodido, que ahora resulta que los genitales femeninos producen semen y no ovulos?) total... que le compraron un test de embarazo...

El transexual explico que ese test daria positivo aun si el no estubiera embarazado ya que debido a la carga hormonal ese test resultaba inutil...

En fin... la verdad me parecieron unas personas de lo mas mierdas los de primer impacto... le faltaron demaciado al respeto a ese trans, practicamente solo les falto decirle "tu no eres humano eres un monstruo"

Ni hablar, que asco me dan los pendejitos "latinos" que se van a estados unidos a ser lame huevos... de los gringos... (Como es el claro caso de estos pendejos, en mexico unos cabrones asi no duran vivos 3 dias en la tele... aun con el sistema corrupto de medios en mexico... nisiquiera aqui los reporteros son tan imbeciles)...

Saludos y animo!
El_Gladiador
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 10:18

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor traviezita » Vie, 25 Jun 2010, 18:44

Sophia escribió::-D

SI hay mucha gente malpensada que dice que Thomas Beatie el hombre embarazado no es un hombre pero una mujer entonces yo como chica transexual soy un hombre? para mi es un grave insulto, es discriminar y una grave falta de respeto...

Qué opinais?



y no vamos tan lejos yo he pasado por graves discriminaciones en mi familia.

al ellos saber ya mi conedicion y de hecho verm,e ya como mujer me siguen diciendo por el masculino es como mas que un insulto es una mentada de madre a lo grande.

gente que no sabe ver mas allla de tu dolor de tu sentir que solo dice que eres asi porque seghuin ellos asi dios nos creo.

se me hace lo mas ruin.
la vida continua no puedo quedarme estancada en el pasado, quien te ama de verdad te ama por lo que eres , quien te ama por lo que no eres es sencillamente alguien que no te ama. porque tu YO interno eres TU y tu identidad es unica no se puede modificar.
Avatar de Usuario
traviezita
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 18:34
Ubicación: Mexico

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Natiuska » Vie, 17 Sep 2010, 16:04

Hay que ser consecuente con lo que se dice y hace... porque desde mi punto de vista, si dices sentirte hombre, y luego vas con un embarazo bueno :roll: ... es totalmente contradictorio...

Lo mismo que quien se llama mujer y luego en la cama se comporta como un hombre o anda orgulloso de la masculinidad que tiene entre las piernas...

Se es hombre y se es mujer todo el tiempo, no a tiempo parcial. Esa es mi opinión....

Luego la gente por eso piensa que somos unos degenerados... porque primero le dices que eres A pero luego le sales con B

Como decia un amigo, que criticaba a las que no se operaban y decian, para que se ponen tetas si luego no se quieren quitar el pito?

Yo soy bastanta radical en mi forma de pensar... pero bueno cada uno tiene su opinión.

Yo creo que se empieza con las hormonas y se termina con una CRS, ese es el final de todo este viaje... si no es quedarse a medias....
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Emi » Sab, 18 Sep 2010, 12:21

Y hay gente que te dira "te quedas con lo que naces y ni hormonas ni operacion ni nada...y eso de tener sexo con hombres si naciste hombre ni se te ocurra"

Por suerte los tiempos cambian :)

Sobre actuar con consecuencia...che, no es por nada pero todas las mujeres que conociste en tu vida eran iconos de femeneidad? digo porque yo conozco muchas mujeres bio que se consideran y sienten mujeres y que son hetero, que son astante..bastante..masculinas...hasta te dire que hay mujeres que gustan de hacer de activas con sus hombres...
Asi que a estas alturas yo ya no tengo claro que significa que es actuar "consecuentemente" :P
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Natiuska » Sab, 18 Sep 2010, 16:57

Emi escribió:Y hay gente que te dira "te quedas con lo que naces y ni hormonas ni operacion ni nada...y eso de tener sexo con hombres si naciste hombre ni se te ocurra"

Por suerte los tiempos cambian :)

Sobre actuar con consecuencia...che, no es por nada pero todas las mujeres que conociste en tu vida eran iconos de femeneidad? digo porque yo conozco muchas mujeres bio que se consideran y sienten mujeres y que son hetero, que son astante..bastante..masculinas...hasta te dire que hay mujeres que gustan de hacer de activas con sus hombres...
Asi que a estas alturas yo ya no tengo claro que significa que es actuar "consecuentemente" :P


Yo conozco chicas que hacen de activas con sus hombres, parecen machos en la cama, pero no dejan de ser mujeres y no ponen al hombre a cuatro patas y le meten las polla hasta los huevos jjaj

Hablando y actuando parecen camioneros, pero no dejan de ser mujeres.

Yo siempre pienso, que si se va a hacer algo, se hace bien..., para hacerlo mal, mejor no hacerlo....

Y aqui se es hombre o mujer no hay puntos intermedios...

O sea que si alguien no se puede desprender de su pene o de su vagina es porque realmente no se siente como dice ser. Y entra en otra categoria...

Eso es lo que pienso y lo que creo correcto...

Tampoco me interesa desviar mucho el tema ni hacer polémica...

También no me gustan los toros, ni la caza, pero... no puedo obligar a todos a hacer lo que yo quiero o pienso.

Es como los que dicen que el toreo es arte, cuando en realidad es una salvajada, jaja, creo que algunos no pueden ver la realidad o la distorsionan.

=))((
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Natiuska » Jue, 23 Sep 2010, 16:29

Sophia escribió::-D

SI hay mucha gente malpensada que dice que Thomas Beatie el hombre embarazado no es un hombre pero una mujer entonces yo como chica transexual soy un hombre? para mi es un grave insulto, es discriminar y una grave falta de respeto...

Qué opinais?


Hay una web donde salen un transexual masculino siendo humillado, penetrado con objetos, mostrando orgullo su vagina y por lo que dicen en el foro, también un perro lo penetraba....

Ya se que no todo el mundo es así, pero es como si alguien dice ser vegetariano y luego los ves comiendo carne... comparación tonta, pero aquí ocurre lo mismo...


Y luego quieren ser padres... cada dia me sorprendo más de la gente... tantas perversiones sexuales, parafilias.

=))(( =))( =))=
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Emi » Jue, 23 Sep 2010, 17:05

:roll: lei eso y me vino a la mente a una persona no trans cualquiera (hetero, bi, homo, asexual, alien) diciendo "esta gente que se hace pasar como si fuera del otro sexo, y ensima toman hormonas y se hacen operaciones. No entiendo las perverciones de la gente"
Suena feo, pero es lo que muchas veces se escucha (cada ves menos por suerte).
PD: mi post era mas largo, pero en definitiva no relevante, creo que con esta frase ya se entiende
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Natiuska » Jue, 23 Sep 2010, 18:30

Emi escribió::roll: lei eso y me vino a la mente a una persona no trans cualquiera (hetero, bi, homo, asexual, alien) diciendo "esta gente que se hace pasar como si fuera del otro sexo, y ensima toman hormonas y se hacen operaciones. No entiendo las perverciones de la gente"
Suena feo, pero es lo que muchas veces se escucha (cada ves menos por suerte).
PD: mi post era mas largo, pero en definitiva no relevante, creo que con esta frase ya se entiende


A mi a estas alturas no me sorprende nada de nada ya, como el chico que se casó con una vaca, por mantener relaciones sexuelas con ella y luego culparla diciendo que ella lo sedujo :mrgreen: .

Seamos trans, no trans, o de la orientación sexual que seamos, la especie humana da asco.... =)) y los que nos siguen los primates... tomandose el propio pis, me recuerda a las fantasias sexuales de algunas personas en tomarse el pis jajaj.

Al final va a ser cierto lo que dice la biblia el sexo es pecaminoso :idea: , pero cuando la gente no sabe controlarse ni tener una sexualidad sana sin parafilias...

Me parece que aqui pasamos de libertad a libertinaje total
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Toreador » Jue, 23 Sep 2010, 19:04

como el chico que se casó con una vaca


Es que algunas estan de muy buen ver :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Natiuska » Jue, 23 Sep 2010, 20:36

Toreador escribió:
como el chico que se casó con una vaca


Es que algunas estan de muy buen ver :oops: :oops: :oops:


Yo a mi gato le toco las bolitas :mrgreen: , parecen un peluchito negras peludas, suavecitas...
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Toreador » Jue, 23 Sep 2010, 21:54

Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Aquario-Alberto » Jue, 23 Sep 2010, 22:45

Bueno yo veo, escucho y precencío platicas o temas de los que habla la gente, nos ven asi de simple como "raros o raras" yo soy un hombre transexual, y en mi caso viví en una villa donde la gente me jodía todo el tiempo, ni siquiera podia tener amistad con nadie ni acercarme a preguntarle a alguien algo por que me mandaban a la chingada..., aqui en mexico desgraciadamente hay mucha gente a la que le hace falta conocer, es ignorante, por mi parte a mi no me molesta en lo absoluto lo que digan, por que solo nosotros sabemos lo que somos, como hombres y como mujeres..., me dedico a dar platicas y conferencias sobre salud sexual, y diferenciaciones en cada una de las ramas de la sexualidad para que nadie se confunda, y la gente sepa realmente que significa ser totalmente un gay, un bi, un transexual, transgenero... etc, etc.... Les mando un Saludo desde México - Puebla, a nombre de las organizaciones con las que trabajo, Vida Plena y Erósfera... 8)

Imagen

Imagen
Imagen
Colectivo Transexual del Estado de Puebla - Mex

**El que camina poco a poco lejos llegará** "Camus Alberto"
Avatar de Usuario
Aquario-Alberto
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Feb 2010, 05:57
Ubicación: Puebla-Mexico

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Leire » Vie, 24 Sep 2010, 16:27

Natiuska escribió:Hay una web donde salen un transexual masculino siendo humillado, penetrado con objetos, mostrando orgullo su vagina y por lo que dicen en el foro, también un perro lo penetraba....


Creo que una persona que ve esas cosas por internet y luego va hablando de parafilias y de la biblia o es una hipócrita s-h-b o un tio con toda la barba que se ha metido aquí a joder.

Porque de verdad, ahora me dirás que lo vistes "por curiosidad"... :-D lo mismo digo un cura pederasta, que era por curiosidad... si es que los enfermos de verdad son los primeros en sacar la moralina con patas... :-D

En cuanto a tus opiniones sobre la gente que no se opera es que no me merecen comentario, aunque sí denunciar el grado terrible de transfobia que contienen; de hecho, ultimamente ya no entro al foro, porque de oir tanta gilipollez me entra vergüenza ajena (a veces también ocasionales ataques de risas, por lo patético que me parece todo).

Desde aquí me gustaría sugerir unas elementales normas de respeto, o de lo contrario igual me pongo a tu nivel y digo lo que pienso de las ñiñas pijas como tú (en caso de que seas realmente una transexual y no un tío), que se creen más mujeres que nadie porque han podido pagarse un coño, y luego son, no un estereotipo, sino la imitación de un estereotipo; si necesitáis meteros tanto con las que no se operan será porque no estáis segurxs de vuestra propia identidad; sois falsas y venenosas como víboras y estáis tan vacías que es que no sois nada : ni hombre ni mujer ni persona ni nada...

Conste que esto no lo digo por las operadas, sino por las nanzis intolerantes que niegan el género legítimo de las personas, como has hecho tú.

P.D: Si me comentario os parece duro, leed todos los post en donde esta clase de gente "supermujer"se han metido con el grupo de las chicas que no estamos operadas... Llamándonos de todo y denigrándonos... Esto es una caza de brujas y alguien tenía que alzar la voz, porque yo al menos estoy harta. Si he sido irrespetuosa, que nadie olvide lo que se nos ha faltado al respeto a algunas... Hay más transfobia entre las propias transexuales que en el resto de la sociedad: así nos va.
Última edición por Leire el Sab, 25 Sep 2010, 17:52, editado 2 veces en total
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor Toreador » Vie, 24 Sep 2010, 23:32

Anda, os los presto que os haran falta, pero usadlos con cariño :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Es que no lo entiendo lo de la gente :-(

Notapor yani » Dom, 26 Sep 2010, 15:47

.
Última edición por yani el Dom, 19 Jul 2015, 20:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
yani
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats