Detenido un cura en valencia por abuso de menores

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor Toreador » Mar, 21 Sep 2010, 11:11

"El sacerdote, que lleva ejerciendo nueve años en distintas parroquias de la provincia de Valencia y además es profesor de la Universidad Católica en un municipio de Valencia, admitió los hechos durante su declaración ante el equipo de Policía Judicial que asumió la investigación, según distintas fuentes consultadas."

Con la de buenas mozas que tendria que haber en dicha universidad, y se tiene que ir a por las pitufas :lol: :lol: luego estos son los que hablan de "vicio", "amoralidad" y bla bla

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/09/21/detenido-cura-valencia-abusar-menores/1046426.html
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor elisea » Mar, 21 Sep 2010, 11:22

es cuestion de tiempo(poco),que en españa estalle la bomba de los abusos a menores en el clero...y mucho sera lo que quedara enterrado por el franquismo..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor jeanclaude » Mar, 21 Sep 2010, 12:03

Los curas pederastas son como las cucarachas. Por cada cucaracha que pillas hay 9 escondidas. :smt078

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor _Laura_ » Mar, 21 Sep 2010, 18:58

que fuerte,se ve que antes la mayoria de los pederastas se metian a curas,por que si no no me lo explico....
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor elisea » Mar, 21 Sep 2010, 20:27

Lo malo es la imposicion de la castidad. No se le puede a un ser humano obligar a reprimir su sexualidad como no se le puede a ningun otro ser vivo. Segurisimo que hay una causa directa entre esa represion y la aparicion de cualquier trastorno sexual aberrante como es la pedofilia. Y claro..cuando aparecen los instintos..y no se pueden controlar `pues lo mas facil es ir a las personas mas debiles e inocentes,los niños.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor CHARO » Mié, 22 Sep 2010, 22:36

Pero xD, Elisea, :shock: Parece que los estés justificando
elisea escribió:Lo malo es la imposicion de la castidad. No se le puede a un ser humano obligar a reprimir su sexualidad como no se le puede a ningun otro ser vivo. Segurisimo que hay una causa directa entre esa represion y la aparicion de cualquier trastorno sexual aberrante como es la pedofilia. Y claro..cuando aparecen los instintos..y no se pueden controlar `pues lo mas facil es ir a las personas mas debiles e inocentes,los niños.

Que se vayan de picos pardos, que se masturben, que se la machaquen con dos piedras, pero que dejen a los niños
Guarros, sinvergüenzas, abusadores.........A LA CARCEL =))((
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor jeanclaude » Mié, 22 Sep 2010, 22:50

CHARO escribió:que se la machaquen con dos piedras,


Hay que tener un sumo cuidado con esa practica... no pillarte los dedos... :-D

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor elisea » Jue, 23 Sep 2010, 12:08

Pero que barbaridad siquiera insinuar que lo justifique!!..por decir que abusan de los mas inocentes porque mas se lo van a callar? o por decir que obligan a las personas contra natura a la castidad. Ten cuidado con lo que dices que estas dando a entender que justifico la pederastia por criticar las normas de la iglesia catolica. Me estas acusando de algo gravisimo,tu te das cuenta? Mira,en serio,retractate o vere lo que pueda hacer para que elimines ese comentario,porque me estas acusando de algo muy fuerte e ilegal.

estoy hablando de la castidad,no lo lees o que?

Lo malo es la imposicion de la castidad. No se le puede a un ser humano obligar a reprimir su sexualidad
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor jeanclaude » Vie, 24 Sep 2010, 08:56

Negar el sexo a las personas es negarse a nuestra propia naturaleza. Es anti natural y como todo lo que va contra natura tiene sus consecuencias nefastas.

No se puede crecer plenamente como persona, eliminando totalmente el sexo de nuestras vidas. Afirmar lo contrario e imponer la castidad es no entender nada de nuestra naturaleza.

Y precisamente quienes inventaron embarazos por espíritus santos, vírgenes inmaculadas, ángeles asexuales y la castidad divina, son quienes más han fornicado ( a escondidas) a todo lo que se les ponía por delante.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor Mariana^ » Sab, 25 Sep 2010, 04:52

Yo iría aun más lejos, debería quitarse a la transexualidad del DSMV y agregarse en su reemplazo a la vocación sacerdotal.

¿Por qué? pues veamos, si hilamos fino hoy si alguien, cualquiera, viniera y nos dijera que es el hijo de dios y que además de serlo es a la vez uno y trino (sabeis de quien hablo) seguramente sería internado en un neropsiquiátrico bajo una patología delirante. Pero claro, como pasó hace algo más de 2000 años y en aquella época no existía el dichoso manual de trastornos psiquiátricos, no esta loco. Luego, sus seguidores padecen del mismo delirio (ojo, con idénticos parámetros nos clasifican hoy día a las personas transexuales)

No quiero ser irrespetuosa con nadie pero...¿no es para pensarlo?

En fin, son las cosas que se me ocurren cuando además de cansada estoy un poco harta de la moralina eclesiástica.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Detenido un cura en valencia por abuso de menores

Notapor CHARO » Dom, 26 Sep 2010, 22:41

CHARO escribió: Parece que los estés justificando


Tampoco te he acusado. He escrito "Parece" y es que ante este tema me siento tan indignada que en efecto he mal interpretado o mal entendido tus palabras. Por supuesto que me disculpo:

Siento haberte indignado con mi comentario
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats