islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Raquel_78 » Vie, 17 Sep 2010, 21:14

Siiiii, y ya de paso tambien a los Judios, Gitanos y Bomberos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor elisea » Vie, 17 Sep 2010, 23:12

Cuidado con los medios de comunicacion,que en ocasiones son utilizados patra manipularnos. Al-qaeda No tiene ninguna cuenta corriente ni nada parecido por que de hecho ,a pesar de lo q nos an hecho creer,ni siquiera es un grupo terrorista concreto. Es una ideogia extremista en la que se amparan algunos terroristas, guerrilleros y delincuentes descontentos. Que cuatro exaltados se pongan a declararle la guerra santa a España no significa que esta se vaya a producir. El meter miedo por meter es una baza a la que juegan los politicos..aun recuerdo lo de la balcanizacion de España y su desintegracion..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Natiuska » Sab, 18 Sep 2010, 16:36

Por las radicales en todas las religiones e instituciones son peligrosos.
Yo tengo un amigo sirio, y me decia que el pecaba cuando estaba conmigo intimamente porque Alá dice que las personas como nosotros, sufrimos una maldición por hacer lo que nos hacemos en el cuerpo...

Pero miren que ninguno, ninguno puede seguir su doctrina...

Somos todos humanos joder, deberian clausurar unas cuantas iglesias y mezquitas...solo sirven para segregar a la gente...

Y este chico era muy simpático, pero bueno en esos países esta la religión antes que el gobierno...

La iglesia católica evolucionó por suerte, pero recuerden que trae mucha sangre a sus espaldas, y no entiendo como es que tiene tantos fieles...
Avatar de Usuario
Natiuska
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 16:36
Ubicación: The moon

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Layal_Shams » Sab, 19 Mar 2011, 10:42

De verdad, parecéis ceporros algunos de vosotros juzgando al mundo árabo-musulmán por lo que dice un barbudo más ceporro aún.

Es como si dijéramos que ninguna mujer aquí puede abortar ni tener relaciones sexuales con protección porque así lo dice la Iglesia. Y lo peor de aún es que no ponéis un vídeo en el que hable una "institución islámica", sino lo que dice un imán, que él puede pensar una cosa y otro que te encuentras por la calle te puede decir otra.

Imagino que os parece cómico. Pero igual de cómico es juzgar a un mundo formado por países de todas las razas ( musulmán no es sólo el Bin Laden o el morico de enfrente de mi casa) y en el que cada uno tiene legislaciones distintas.

Hagamos el favor de conocer a las personas y no juzgar a un pueblo entero por lo que dice un chalao. A nosotros tampoco nos gusta que nos juzguen por los estereotipos que tiene alguna gente sobre la transexualidad, pues pienso que deberíamos tomar ejemplo.

El mundo musulmán es muy amplio y hay DE TODO. Repito, DE TODO.

Se puede ser perfectamente musulmán y gay, musulmana y lesbiana o musulmán y transexual. Se supone que es Dios quien juzga. Y un verdadero musulmán, en mi opinión, no lo hará. Y por supuesto que lo hacen. Pero es que también lo hacen cristianos, judíos y gente de todas razas, religiones y estilos de vida.

Cuando vi el vídeo de la transexual a la que rapan en una cárcel, se me encogió el alma, por supuesto. Y no puedo verlo, porque no hay derecho a eso. Pero coñi, eso pasa en más cárceles del mundo también. De hecho, la Veneno cuenta que la raparon cuando la mandaron a la cárcel. Es por poner ejemplo.

Lo que hay que hacer es luchar por los derechos del hombre y contra la gente sin valores y sentimientos, y no decir necedades como que hay que evitar el islam.

De todas formas, el post me parece muy interesante.

Layal


Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor gemgirl » Sab, 19 Mar 2011, 13:33

Los países musulmanes son realidades más complejos que los que nos quieren hacer llegar los medios aquí.
Otra cosa es que allí todavía esté más presente una religión que además ha cambiado aún menos que la "cristiana" y con mucho más poder(y la iglesia no es que carezca de poder aún así) que ella en esas regiones.

Juzgar a todos los musulmanes... Por como se dice que son es prejuzgarles.
Y no debemos obviar que son países, que en general, son de gente con menos dinero y menos acceso a la cultura de cualquier tipo. Y que sus países han sido gracias tb(en parte a ellos mismos) saqueados por cierto tipo de "occidentales ricos" que suelen robar también a las otras occidentales como nosotras(pero menos, supongo).
Que luego muchos de ellos confunden todo occidente con esos "que van allí con la ayuda de ciertas élites propias de la zona" con respecto al resto del mundo occidental. Es decir, probablemente algo parecido... Pero allí, aún hay más desesperanza con respecto a muchas cosas. Y no justifico nada de los excesos que acaecen en esos países. Pero que entiendo la rabia antioccidental que pueden tener entre otras cosas porque es la manera que tienen los medios de allí para que nos les miren a ellos, en específico. Es decir, utilizan el miedo a lo desconocido y al desconocido para que miren hacia otro lado. Tanto aquí como allí. Allí de una forma más exagerada, por obvias razones(intuyo).

Yo no simpatizo con las religiones organizadas pero tampoco es cosa de caer en el esnobismo y los excesos que ha tenido la religión para muchas cosas.
Y lo digo siendo "religiosa" de manera total y absolutamente particular.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: islam pederastia si,violencia de genero si HOMOSEXUALIDAD NO

Notapor Layal_Shams » Sab, 19 Mar 2011, 15:32

gemgirl escribió:Los países musulmanes son realidades más complejos que los que nos quieren hacer llegar los medios aquí.
Otra cosa es que allí todavía esté más presente una religión que además ha cambiado aún menos que la "cristiana" y con mucho más poder(y la iglesia no es que carezca de poder aún así) que ella en esas regiones.

Juzgar a todos los musulmanes... Por como se dice que son es prejuzgarles.
Y no debemos obviar que son países, que en general, son de gente con menos dinero y menos acceso a la cultura de cualquier tipo. Y que sus países han sido gracias tb(en parte a ellos mismos) saqueados por cierto tipo de "occidentales ricos" que suelen robar también a las otras occidentales como nosotras(pero menos, supongo).
Que luego muchos de ellos confunden todo occidente con esos "que van allí con la ayuda de ciertas élites propias de la zona" con respecto al resto del mundo occidental. Es decir, probablemente algo parecido... Pero allí, aún hay más desesperanza con respecto a muchas cosas. Y no justifico nada de los excesos que acaecen en esos países. Pero que entiendo la rabia antioccidental que pueden tener entre otras cosas porque es la manera que tienen los medios de allí para que nos les miren a ellos, en específico. Es decir, utilizan el miedo a lo desconocido y al desconocido para que miren hacia otro lado. Tanto aquí como allí. Allí de una forma más exagerada, por obvias razones(intuyo).

Yo no simpatizo con las religiones organizadas pero tampoco es cosa de caer en el esnobismo y los excesos que ha tenido la religión para muchas cosas.
Y lo digo siendo "religiosa" de manera total y absolutamente particular.


Me parece bastante objetivo tu punto de vista, Gemgirl.

Besitos

Layal
Avatar de Usuario
Layal_Shams
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 21:43

Anterior

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats